Bella Ramsey cambia los infectados por las rejas en su nueva serie: fue una de las mejores de 2021 y no podemos esperar para verla

La actriz de 'The Last of Us' comienza a rodar nueva serie próximamente y, curiosamente, de nuevo ha seguido, sin pretenderlo, los pasos de un famoso ex de 'Juego de tronos'.

Ya veníamos queriéndola bastante por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos, pero Bella Ramsey ha terminado de conquistarnos con su trabajo como Ellie en la aplaudida The Last of Us. Aunque con una segunda temporada ya confirmada en HBO, la espera para el regreso de la serie basada en el famoso videojuego de Naughty Dog promete ser larga, pero eso no nos impedirá seguir viendo a sus protagonistas. Tanto Pedro Pascal como la joven intérprete de 20 años tienen nuevos proyectos en marcha y precisamente acaba de confirmarse que ella comienza de forma inminente a rodar una nueva serie.

Se trata de la segunda temporada de Condena, el drama británico de BBC que se convirtió en una de las series más aplaudidas de 2021, en la que interpretará a uno de los tres personajes protagonistas en una nueva entrega que funcionará de forma independiente a la primera.

Condena
    Condena
    Fecha de estreno 2021-06-06 | 44 min.
    Series : Condena
    Con Tamara Lawrance, Jodie Whittaker, Siobhan Finneran
    3,3

Curiosamente, en este nuevo trabajo Bella Ramsey vuelve a seguir los pasos de uno de los protagonistas de Juego de Tronos, puesto que la primera entrega de Condena estuvo protagonizada por Sean Bean, famoso por su papel de Ned Stark.

Hay razones de sobra para estar emocionados ante este nuevo proyecto: por un lado porque nos morimos de ganas de ver de nuevo Ramsey, claro, pero también porque comparte elenco con Jodie Whittaker y Siobhan Finneran, entre otras. Además, la primera temporada de la serie caló por completo entre la crítica, lo que le ha permitido conseguir algo que no muchas consiguen: tener una puntuación del 100% en el portal de críticas Rotten Tomatoes.

Tras una primera temporada desgarradora, Condena se trasladará a una prisión de mujeres en su segunda, en la que Bella Ramsey interpretará a Kelsey, una de las tres reclusas en torno a las que gira la historia: "Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto, trabajar con un equipo increíble y después de una primera temporada estelar", ha asegurado la joven actriz según publica Deadline. "Es un gran honor ser Kelsey, estoy muy emocionada de experimentar el mundo a través de ella durante unos meses".

En España, la serie se emite a través de Movistar+.

Asimismo, hace una semana que se revelaba el próximo proyecto cinematográfico de Ramsey: el drama de época Monstrous Beauty junto a Dominic West y Ruth Negga. Así que tenemos Bella Ramsey para rato.