Mi cuenta
    Las mejores series de Disney+ en 2024 según SensaCine
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    ¿Cuál es la tuya?

    FX

    2024 es uno de los grandes años de esperados regresos, como la temporada 2 de La Casa del Dragón, o de nuevas series, como El problema de los 3 cuerpos. Pero Disney+ también ha albergado de lo que llevamos de año grandes estrenos que ya se coronan como de lo mejor de 2024.

    Aunque la plataforma de streaming de Mickey Mouse no tenga un volumen de estrenos semanales tan alto como el de Netflix, sí que sabe estrenar lo justo y necesario para que sus usuarios tengan tiempo de ver sus productos y considerarlos como de lo mejor de 2024.

    Te dejamos con la lista de las mejores series de Disney+ en 2024 según SensaCine:

    'Shogun'

    Muchos la consideran como la Juego de Tronos de Disney. La miniserie creada por Justin Marks y Rachel Kondo ha conseguido una puntuación perfecta, tanto por la crítica como por la audiencia, debido a su historia y personajes.

    Shogun se ambienta en la Japón del año 1600, cuando Lord Yoshii Toranaga lucha por matenerse con vida mientras sus enemigos conspiran contra él. Pero todo cambia cuando aparece en un pequeño pueblo pesquero un barco europeo.

    Shōgun
    Shōgun
    Fecha de estreno 2024-02-27 | 60 min.
    Series : Shōgun
    Con Cosmo Jarvis, Anna Sawai, Tadanobu Asano
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    'Nos vemos en otra vida'

    Creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, Nos vemos en otra vida ha conseguido entrar en lo mejor del año y qué mejor que una serie española sobre la vinculación de Gabriel Montoya Vidal, Baby, en el 11 de marzo de 2004.

    En aquel año, Baby era un adolescente de 16 años que, junto a Emilio Trashorras, participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid. Baby fue el primer condenado por los atentados.

    Nos vemos en otra vida
    Nos vemos en otra vida
    Fecha de estreno 2024-03-06 | 40 min.
    Series : Nos vemos en otra vida
    Con Pol López, Quim Ávila, Roberto Gutiérrez
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'Echo'

    El spin-off de Ojo de Halcón se estrenó a principios de 2024 y sus cinco episodios se estrenaron en el mismo día, consiguiendo que muchos la maratoneasen en el mismo día. Aunque con las apariciones de Daredevil y Wilson Fisk, Echo sabe muy bien destacar por su acción y los orígenes de los poderes de Maya López.

    Alaqua Cox protagoniza una de las mejores series del año, con una interpretación que no tiene nada que envidiar a los ya veteranos Charlie Cox y Vincent D'Onofrio. Además, Echo expande un universo perfecto que muy pocas otras series lo consiguen.

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | 42 min.
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    'Cristóbal Balenciaga'

    La serie española sobre el aclamado diseñador Cristóbal Balenciaga ha conseguido también colarse en lo mejor de este 2024. La historia comienza en 1937 enseñando su primera colección de alta costura en París. Atrás queda una vida en Madrid y San Sebastián vistiendo a la élite y aristocracia española.

    Sin embargo, los diseños que en España marcaban tendencia no terminan de funcionar en el sofisticado imperio de moda en el que se ha convertido París, donde Chanel, Dior y Givenchy son el referente de la alta costura.

    Cristóbal Balenciaga
    Cristóbal Balenciaga
    Fecha de estreno 2024-01-19 | 52 min.
    Series : Cristóbal Balenciaga
    Con Alberto San Juan, Belén Cuesta, Josean Bengoetxea
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'X-Men 97'

    No iba a caber duda que X-Men '97 pudiese estar entre lo mejor de este 2024. Su puntuación perfecta habla por sí sola , además de la gran acogida que ha tenido de los fans de la serie original que se han entusiasmado al ver que han mantenido el mismo opening.

    Esta nueva serie de animación comienza justo donde lo dejó la serie de los 90, siguiendo su historia por otra temporada más. Ya que Disney+ ha confiado tanto en ella que le otorgó sin pensárselo dos veces dos temporadas al mismo tiempo.

    X-Men ’97
    X-Men ’97
    Fecha de estreno 2024-03-20 | 30 min.
    Series : X-Men ’97
    Con Ray Chase, Jennifer Hale, Lenore Zann
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top