Mi cuenta
    Nunca entre amigos
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • Hitfix
    • Chicago Sun-Times
    • New York Post
    • Austin Chronicle
    • Entertainment weekly
    • The Playlist
    • New York Magazine
    • Arizona Republic
    • Cinemania
    • El antepenúltimo mohicano
    • Variety
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Hitfix

    por Drew McWeeny

    "Hay una verdadera sabiduría y honestidad en todos los momentos de la película, y eso es refrescante en un género que se ha construido mayormente a través de la fantasía y ha estado desconectado de nuestra realidad tanto como cualquier película de superhéroes".

    La crítica completa está disponible en Hitfix

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Sudeikis y Brie hacen una de las parejas más entrañables del año, y Headland ha creado una de mis comedias románticas favoritas de estos últimos tiempos".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    New York Post

    por Kyle Smith

    "Las comedias románticas han muerto porque no son tan románticas y no tienen suficiente comedia. Pero Nunca entre amigos, hilarante y emocionalmente viva, es tan deliciosa como una primera cita de la que podría surgir algo más".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Austin Chronicle

    por Kimberley Jones

    "Es un astuto último movimiento en una película que es extraordinariamente inteligente sobre cuándo se debe ir en contra de lo establecido y cuándo conformarnos con los cálidos sentimientos que todos queremos".

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Es una imperfecta e inteligente película sobre personas imperfectas e inteligentes".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    The Playlist

    por Kate Erbland

    "Headland no transforma por completo el género de la comedia, pero sin duda se divierte dando otra vuelta a los tópicos más obvios añadiendo así algo más de dinamismo y grandes risas".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    New York Magazine

    por David Edelstein

    "Nunca entre amigos es una extraña y no-estandarizada comedia romántica, y es atractiva incluso cuando no sabes muy bien lo que estás viendo".

    La crítica completa está disponible en New York Magazine

    Arizona Republic

    por Bill Goodykoontz

    "El guion hace que los personajes sean demasiado ingeniosos y estén repletos de referencias culturales, pero lo que hace que funcione, en la medida en que lo hace, es la responsabilidad innata de Sudeikis y Brie".

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    Cinemania

    por Yago García

    "Si bien el resultado dista de ser espectacular, si resulta muy digno en planteamineto y en ejecución, sobre todo cuando se recuerdan filmes tan lamentables sobre asuntos similares como 'Sin compromiso'".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El antepenúltimo mohicano

    por José Martín León

    "Una obra cuyo mayor encanto reside en su desarmante sencillez, y que, si bien nos cuenta la misma historia de siempre, al menos toma algunos desvíos interesantes en el camino y deja algo de espacio para reflexionar sobre los fracasos sentimentales y la inmadurez tardía de unos 40 años que, en la sociedad de hoy, son los nuevos 20."

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    Variety

    por Geoff Berkshire

    "Headland ha demostrado poco interés en jugar a lo seguro con su anterior película... pero aquí se rinde a ese impulso casi demasiado, y Nunca entre amigos al final parece (con su tecnología adecuada pero simple) y es a menudo la típica comedia de estudio".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Slant Magazine

    por Carson Lund

    "Esta es exactamente el tipo de película a la que David Wain apuntó su sublime parodia y comedia romántica They Came Together".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top