Mi cuenta
    Ricki
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • Boston Globe
    • Chicago Sun-Times
    • Hitfix
    • ROCKDELUX
    • The A.V. Club
    • Entertainment weekly
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Slant Magazine
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • The globe and mail
    • Variety
    • Village Voice
    • Washington Post
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • New York Post
    • New York Times
    • Philadelphia Inquirer
    • Rolling Stone
    • San Francisco Chronicle
    • New York Daily News
    • Wall Street Journal
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Boston Globe

    por Ty Burr

    "Ricki parece una Stella Dallas rehecha por Jean Renoir: una fábula suburbana humanista".

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Aunque es el equivalente cinematográfico de un album de versiones que ya se han hecho mucho mejor, es dulce, inteligente y divertida".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Hitfix

    por Gregory Ellwood

    "Si te preguntas si Streep puede parecer una rockera convincente, ¡por favor! ¡Es Meryl Streep! Suena como si estuviese preparada para ser la telonera de Bruce Springsteen".

    La crítica completa está disponible en Hitfix

    ROCKDELUX

    por Ricardo Aldarondo

    "Meryl Streep da en el clavo con todo, los acordes, la actitud y unas versiones (Springsteen, Tom Petty, Canned Heat) nada desdeñables".

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "Ricki es una película que aunque podría haber sido mejor antes, ahora sigue siendo retro y refrescante".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "El director Jonathan Demme y la guionista, Diablo Cody, han hecho películas mucho mejores. Aun así, plantea preguntas inteligentes acerca de las ambiciones musicales".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Cinemania

    por Manuel Piñón

    "Ricki comparte ese punto antipático, probablemente lo más valiente y honesto de un filme en el que lo de menos es que Meryl no haya aprendido a coger la guitarra como el rock manda".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Noel Ceballos

    "Streep se luce a lo grande en un monólogo sobre como ciertas actitudes irresponsables se le consienten a los hombres de música, pero no así a las mujeres".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Un relato sencillo y agridulce, pero a la vez sobrio y excelentemente rodado e interpretado".

    Slant Magazine

    por Christopher Gray

    "El director toma el relevo del guion de Diablo Cody para aprovechar su propia imagen".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Guardian

    por Jordan Hoffman

    "La intensidad emocional de Ricki te arrastra con ella, todo por las actuaciones. Todos tienen simpatía y profundidad".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por Sheri Linden

    "Incluso con sus bien observados momentos, las interacciones de la película muchas veces parecen planas y forzadas".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The globe and mail

    por Tina Hassannia

    "Independientemente de su interior emocional frágil, Ricki está bien para engrosar la filas de las películas de fuerza femenina este año".

    La crítica completa está disponible en The globe and mail

    Variety

    por Andrew Barker

    "Esta es una película de distracción fácil que desafía constantemente las expectativas tanto para bien como para mal".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Village Voice

    por Amy Nicholson

    "La película de Demme juega como un sueño en el que reconoces el mundo, pero no tiene sentido de manera lógica".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "Aunque es dulce y agradable, Ricki está demasiado calculada como para ser calificada de catártica o de memorable".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Andrea Morán

    "Aquí no hay ni rastro del cinismo de 'Young Adult'. Diablo Cody da un paso más hacia el entretenimiento bienintencionado de la industria".

    New York Post

    por Sara Stewart

    "La película parece dividida entre la sensibilidad de la escritora y la importancia a la música que da Demme, y termina en una laguna fangosa entre las dos".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    New York Times

    por A.O. Scott

    "Las actitudes de Ricki y su lugar en la familia y en la sociedad serían la parte más interesante de la película si Cody y Demme no tuviesen esa aversión por ello".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Philadelphia Inquirer

    por Steven Rea

    "Aquí hay un rol que Streep aún no había probado, en una película que no tenía que haber sido hecha".

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "La hija en la vida real de Streep impregna la versión con una extraña gracia. De lo contrario, habría demasiadas notas incorrectas".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "Si Streep hubiese cogido el micrófono para dejar que Springfield cantase Jessie's Girl, Ricki habría tenido una mínima oportunidad".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    New York Daily News

    por Joe Neumaier

    "La historia, como un montón de grupos de bar, se ve alto como para cubrir la mediocridad, pero cuando Streep canta también lo hace la película".

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    Wall Street Journal

    por Joe Morgenstern

    "Buscando la espontaneidad y la liberación de su personaje, Streep se queda atascada en unos esfuerzos galantes que te hacen preguntarte por qué la película va tan mal".

    La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

    El País

    por Javier Ocaña

    "Estamos ante la más espectacular de las desfachateces sobre la esencia en el dibujo de personajes".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top