3 Críticas del usuario

Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Susy Garcia
    Susy Garcia

3 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
    Publicada el 2 de mayo de 2024
    Otra vez nos la han colado? Otra vez confundiendo los términos Terror con Gore? A ver si nos aclaramos el Terror es otra cosa más sofisticada y nada que ver con esta nefasta película que es totalmente Gore para los que les gusta la chacineria barata y sangre a todo tren, también es algo sádica y nada recomendable para quien le guste el terror de verdad . Muy mal que denominen la película con la palabra terror, tendrían que poner GORE, A ver si ya nos enteraremos
    Sergio Cruzado
    Sergio Cruzado

11 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
    Publicada el 3 de mayo de 2024
    Tenía bastantes ganas de ver esta película, y es probable que sea por eso que le pongo esta nota. Sydney Sweeney está increible, expresa el dolor como si lo sintiese de verdad, y está constantemente durante toda la película con una expresión en la cara de que algo no anda bien, como es normal. Algo que me ha sorprendido gratamente es la banda sonora, ya que en películas de terror esta no suele ser destacable. La historia puede recordar a spoiler: la saga de la profecía, ya que en trata sobre el embarazo de una monja, pero esta vez por un supuesto cristo en vez de un anticristo
    . Destacar también el maravilloso inglés de Álvaro Morte, que no me cabe ninguna duda que esta película puede resultar en su salto definitivo a grandes producciones internacionales.
    FinalBossProject
    FinalBossProject

3 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
    Publicada el 22 de abril de 2024
    Inmaculada es una película de terror psicológico que se centra en Cecilia, una mujer atrapada en un convento italiano lleno de secretos y fenómenos sobrenaturales. A pesar de su interesante premisa y la sólida actuación de Sydney Sweeney, la película ha recibido críticas mixtas por su falta de profundidad temática y dependencia en los sustos fáciles. Sin embargo, su exploración de temas como la fe y la autonomía personal podría atraer a los aficionados al género que buscan un terror con un enfoque más introspectivo.