"Otra que llegará a la final sin saber freír un huevo": Aluvión de críticas a 'MasterChef 12' por la salvación de Samya
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La audiencia del exitoso 'talent' culinario comparan a la aspirante con Luca, el polémico concursante de la edición pasada

    RTVE

    No son buenos tiempos para MasterChef. A pesar de que volvió a ser líder de la noche del lunes, la segunda entrega de la duodécima edición del 'talent' culinario vivió un hecho insólito en su historia. Por primera vez en los registros de la versión de anónimos, el programa de Shine Iberia para RTVE bajó del millón del espectadores: el exitoso formato anotó un 13,1% de cuota y 994.000 seguidores. Algo que solo había ocurrido en MasterChef Junior.

    Esta llamativa bajada de espectadores lo único malo de la noche para MasterChef 12. El programa liderado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz también vivió su primera polémica de la nueva edición. Samya volvió a ser una de las protagonistas de la noche por las broncas con sus compañeros, en la que destacó el enfrentamiento con María que acabó llamándola "pija de mercadillo".

    Sin embargo, la audiencia ha estallado contra MasterChef 12 al final de la gala tras la salvación de Samya. Y no porque esté protagonizando polémicas con sus compañeros. Más bien, los espectadores consideran que la aspirante tiene un nivel de cocina muy inferior al resto de concursantes. Algo que les recuerda a lo ocurrido en la edición pasada con Luca, el polémico concursante que llegó casi hasta la final del 'talent' a pesar de que no tenía "ni idea" de cocina.

    Anoche, Samya consiguió que su plato tuviera un buen resultado en la prueba de eliminación. Los aspirantes tuvieron que replicar unos ñoquis que Jordi Cruz presentó, hace 21 años, en un concurso de cocina donde estaba su ahora compañero Pepe Rodríguez como jurado. "Para no haber cocinado nunca bacalao, has hecho un plato correcto", señaló el jurado.

    "No era el de Jordi, por supuesto hasta ahí podíamos llegar, pero era muy gustoso", recalcó Rodríguez mientras que la aspirante agradecía las palabras del jurado. Una valoración con la que los espectadores alucinaron, por lo que enseguida X (antes Twitter) se lleno de mensajes sobre lo sucedido. De hecho, casi todas las reacciones de la audiencia tenían el mismo factor en común: Samya como "la Luca Dazi de MasterChef 12"

    "Samya va a ser la nueva Luca y lo siento, pero por ahí no vuelvo a pasar"; "Va por el mismo camino que luca que llegó casi a la final sin saber freír ni un huevo"; "Parece la típica que no hace el huevo y va a llegar casi a la final" o "quiere ser Luca, pero no le llega a la suela de los zapatos" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la conocida red social.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top