"No te lo van a permitir": Roberto Leal frena en 'El Desafío' el amago de abandono de Marta Díaz
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 'influencer' repitió en varias ocasiones que quería dejar el programa de Antena 3 tras no conseguir superar su reto de la semana

    Atresmedia

    El Desafío vivió anoche una gala de infarto. La segunda semifinal de la cuarta edición del exitoso programa de Antena 3 coronó a Chenoa, quien lleva más de una década siendo nuestro modelo a seguir, como ganadora y anunció a los cuatro finalistas. Tras la elección la semana pasada de Pablo Castellano, las votaciones de los jueces dieron el hueco en la final a tres concursantes: Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz. Sin embargo, la 'influencer' estuvo cerca de abandonar el formato producido por Pablo Motos. Y menos mal que le paró los pies Roberto Leal.

    "No entra en mis planes no estar en la final, así que voy a tope", afirmó la concursante antes de realizar su reto de la semana. Díaz estaba muy nerviosa ante una de las "pruebas muy complicadas porque hace falta tener mucha seguridad", tal y como dijo el 'coach'. Y es que, el éxito del reto no solo dependía de la joven también el "público y el directo pesa mucho". "Hay que tener un buen pulso", destacó el experto.

    La prueba de la semana de Díaz consistía en dos fases. La primera en disparar a un interruptor que encendía una bombilla y, al mismo tiempo, explotar un globo con el rebote de ese mismo perdigón. La concursante contaba con tres oportunidades, pero no salió como ella esperaba. Con el primer tiro, consiguió darle al interruptor y explotar el globo pero el interruptor no se activó ni bombilla se encendió. En el segundo tiro, pulsó el interruptor y encendió la bombilla aunque no explotó el globo.

    "No entiendo nada, me voy del programa", pronunció Díaz. Durante los ensayos, la concursante acertó todo a la primera. Algo que consiguió a la tercera oportunidad, pero todavía quedaba la segunda fase de la prueba. La 'influencer' tenía que disparar a una distancia de 25 metros al centro de una pequeña diana, pero fracasó en todos los intentos. "Me quiero ir a mi casa a llorar. Es imposible, lo hacía siempre a la primera", expresó la joven muy alterada al superar esta segunda fase de su desafío.

    Atresmedia

    La 'influencer' rompió a llorar por la impotencia y volvió a amenazar con abandonar El Desafío. Esto provocó que Roberto Leal se pusiera serio con la concursante. "Lo último que puede pasar por la cabeza de una concursante ideal como tú, que ha estado luchando hasta el último día, es que digas que vas a abandonar. Eso no te lo va a permitir ninguno de tus compañeros, ni tú misma, ni el montón de personas que hay apoyándote al otro lado. Entiendo tu frustración, es muy difícil lo que has hecho, pero esto también hay que saber gestionarlo. Esto también es parte de la experiencia", señaló el presentador.

    El resto de concursantes no se lo pensaron dos veces y fueron a abrazar a Marta Díaz, ya que no dejaba de llorar. "Lo que esté pasando hoy no va a tirar por tierra todo lo que habéis hecho hasta esta noche. Nadie quiere que digas que vas a abandonar el concurso, solo faltaba eso", sentenció Roberto Leal. Unas palabras que hicieron racionar a Díaz, quien afirmó que no abandonaría el discurso aunque quería ir al baño a llorar porque tenía mucha frustración.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top