-
Estreno
26 febrero 2010 (1h 36min)
- Dirigida por
-
Con
Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill más
-
Género
Terror, Ciencia ficción
-
Nacionalidad
EE.UU.
- Inicio
- Cine
- Series
- Actores
- Vídeos
- Móviles
- Especiales |
- Noticias |
- Comunidad |
- Concursos |
- Servicios
En el año 2017 los vampiros se han hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros luchará para salvar a los pocos humanos que quedan vivos y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
| Distribuidora | DeaPlaneta | Anécdotas | 3 Anécdotas | |
|---|---|---|---|---|
| Año de producción | 2009 | Taquilla España | 85.556 entradas | |
| Estreno en VOD | - | Presupuesto | - |
Por Paula Arantzazu Ruiz
Por si no hubiera suficiente material sobre el género vampírico, los hermanos Spierig consiguen una premisa a medio camino entre la ciencia ficción y el terror de tintes gore alejada de los lugares comunes frecuentados por productos como ‘Crepúsculo', en su vertiente "teen", o la serie ‘True Blood', ya para públicos más experienciados. El punto de partida es excelente y da una vuelta de tuerca a los relatos preexistentes: ¿cómo sería una hipotética sociedad de vampiros que se encontrara al borde del colapso debido a la escasez de alimento, es decir, sangre humana? El paralelismo con la situación ecológica o incluso económica contemporánea es evidente, pero no por ello menos atractivo. Los Spierig, no obstante, no pretenden con su filme elaborar un sermón contra las derivas del hombre con los recursos naturales sino finalmente realizar un eficaz, que no brillante, ejercicio de serie B que convence, pero no maravilla.
-
Papel: Edward
-
Papel: Elvis
-
Papel: Charles Bromley
-
Papel: Audrey Bennett
-
El Periódico
-
Fotogramas
-
Dirigido por
-
El País
-
Go Mag
-
Metrópoli
Vampiro Dafoe
Es la cuarta vez que el actor norteamericano Willem Dafoe (1955) interpreta a un vampiro tras aparecer en 'El ansia' (1983) , 'La sombra del vampiro' (2000) y la reciente 'El ayudante del vampiro' (2009).
Volver al inicio-
Galería de carteles Enero 2010
martes, 05 de enero de 2010 - Especiales - Especiales
Galería de carteles Enero 2010
-
Nuevo tráiler de 'Daybreakers'
jueves, 26 de noviembre de 2009 - Noticias - Visto en internet
Ethan Hawke y Willem Dafoe son los protagonistas de este thriller de vampiros en el que la humanidad está a punto de extinguirse.
-
Tráiler de 'Daybreakers'
lunes, 29 de junio de 2009 - Noticias - Visto en internet
Ethan Hawke y Willem Dafoe protagonizan este nuevo filme sobre vampiros.
¿Quieres ver más películas? Mira: Las mejores películas de 2009, Las mejores películas de Terror de 2009
Volver al inicio
- Todos los comentarios sobre esta película
Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
Con François Cluzet, Omar Sy
Comedia
Dirigida por Joss Whedon
Con Robert Downey Jr., Chris Evans
Acción
Dirigida por Philippe Falardeau
Con Mohamed Fellag, Sophie Nélisse
Drama
Ver todos los tráilers destacados
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Festivales y Premios
Todas las noticias de cine
Guardando…