0 seguidor | Leer sus 5 críticas |
Se me hizo larguísima. El argumento no tiene ni pies ni cabeza. Se me quitaron hasta las ganas de merendar.
Añadido el 29 nov 2010 a las 23h45 Denunciar un abuso
3 seguidores | Leer sus 3 críticas |
esta pelicula yo la amo por ser una de las mejores del universo alguna vez me guztaria ser megan fox para manejar una moto tan padrona como la roja que usa en la pelicula los amo todos los participantes que hacen poble "transformers" los amoooooooooo!!!!!!!
Añadido el 15 ago 2010 a las 01h09 Denunciar un abuso
0 seguidor | Leer sus 56 críticas |
Me pareció una película aburrida por partes y que se ponía interesante por partes. El trama fue flojo. Yo esperaba más de esta película. Sin embargo tampoco puedo decir que fue mala. Que decepcioooooon :______________ (
Añadido el 16 jul 2009 a las 15h23 Denunciar un abuso
1 seguidor | Leer sus 11 críticas |
Mucho lirili y poco lerele, es decir mucho efecto y espectáculo visual (por otra parte nada lo suficientemente original)pero sin argumento claro o emjor dicho con un argumento muy básico. Vamos, que no pasará a la hstoria del cine.
Añadido el 07 jul 2009 a las 16h20 Denunciar un abuso
0 seguidor | Leer su crítica |
Sin duda, esta segunda parte de Transformers tiene mucha más acción y más efectos especiales que la primer. Eso es lo que hace que la película se haga mucho más amena. Algo a lo que también contribuyen algunos de los momentos cómicos. La película no es un peliculón, no fui al cine con esa idea, pero es resultona y consigue lo que se propone: amenizar y permitirte pasar un buen rato -quizá demasiado largo, con media hora menos también hubiera bastado.
Añadido el 29 jun 2009 a las 13h30 Denunciar un abuso
7 seguidores | Leer sus 138 críticas |
Efectos especiales, persecuciones, explosiones, combates entre maquinas (algunas veces no sabes quienes son los robots buenos y los malos), actrices de las que hacen subir la testosterona, ruido ensordecedor, carreras, saltos, la actriz Megan Fox, escenarios de cartón-piedra, los marines USA, hackers informáticos (en pocas dosis), todo esto agitado por Michael Bay y producido por Steven Spielberg, y obtenemos Transformers 2. Entretiene.
Añadido el 27 jun 2009 a las 20h21 Denunciar un abuso
Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
Con François Cluzet, Omar Sy
Comedia
Dirigida por Joss Whedon
Con Robert Downey Jr., Chris Evans
Acción
Dirigida por Philippe Falardeau
Con Mohamed Fellag, Sophie Nélisse
Drama