-
Estreno
4 septiembre 1996 (2h 20min)
- Dirigida por
-
Con
Jeff Goldblum, Bill Pullman, Will Smith más
-
Género
Fantasía, Ciencia ficción
-
Nacionalidad
EE.UU.
- Inicio
- Cine
- Series
- Actores
- Vídeos
- Móviles
- Especiales |
- Noticias |
- Comunidad |
- Concursos |
- Servicios
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.
| Distribuidora | - | Anécdotas | 1 anécdota | |
|---|---|---|---|---|
| Año de producción | 1996 | Taquilla España | - | |
| Estreno en VOD | - | Presupuesto | 75 000 000 $ |
-
Papel: David Levinson
-
Papel: Thomas J. Whitmore
-
Papel: Steven 'Eagle' Hiller
-
Papel: Marylin Whitmore
Roland Emmerich: profeta apocalíptico
El propio director de '2012' reconoce que le fascina el cine de catástrofes, principalmente porque, resumido casi en una máxima, "es el género en el que la gente común puede convertirse en héroes". Y es que Roland Emmerich es el responsable de películas como 'Independence Day' (1996), 'Godzilla' (1998) y la más reciente 'El día de mañana' (2004), protagonizada, esta última, por Dennis Qu... Leer más
Volver al inicio-
Will Smith estará en las dos secuelas de 'Independence Day'
martes, 30 de marzo de 2010 - Noticias - Gente
El actor podría haber cerrado un acuerdo con 20th Century Fox para protagonizar las dos películas que dirigirá Roland Emmerich.
-
'2012' rompe la taquilla española
lunes, 16 de noviembre de 2009 - Noticias - Business
La catastrófica película de Roland Emmerich ha conseguido relegar del primer puesto a la española 'Celda 211'.
-
Secuela doble de 'Independence Day'
viernes, 13 de noviembre de 2009 - Noticias - Rodajes
Roland Emmerich ha afirmado que su intención es rodar dos películas, aunque ha asegurado que el guión aún no está escrito.
¿Quieres ver más películas? Mira: Las mejores películas de 1996, Las mejores películas de Fantasía de 1996
Volver al inicio
- Todos los comentarios sobre esta película
Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
Con François Cluzet, Omar Sy
Comedia
Dirigida por Joss Whedon
Con Robert Downey Jr., Chris Evans
Acción
Dirigida por Philippe Falardeau
Con Mohamed Fellag, Sophie Nélisse
Drama
Ver todos los tráilers destacados
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Festivales y Premios
Todas las noticias de cine
Guardando…