Margin Call
    • Cartelera y Entradas
    • Tráilers y Vídeos
    • Reparto
    • Críticas
      • Crítica de SensaCine
      • Críticas de Prensa
      • Críticas de Espectadores
    • Fotos
    • Anécdotas y Noticias
    Nota media:   3,6 para 1440 notas incluyendo 16 críticas  | 
    •     0% - 0 crítica
    •     19% - 3 críticas
    •     38% - 6 críticas
    •     19% - 3 críticas
    •     19% - 3 críticas
    •     6% - 1 crítica

    16 Críticas de Espectadores

    Ordenar por 
    Las más recientes
    • los miembros con más críticas
    • Los usuarios los más seguidos
    fraperso
    fraperso

    0 seguidor | Leer sus 20 críticas |

      4 - Muy buena

    Genial, auténtica, realista. Cómo se vivió el inicio de la crisis mundial en una de las principales empresas de bolsa estadounidenses. Recomendabilísima

    Añadido el 19 ene 2012 a las 17h27
    Denunciar un abuso
    paris69
    paris69

    0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

      3,5 - Buena

    Margin Call, es una buena película centrada en el dialogo de cada personaje y como va reaccionando cada uno a los distintos acontecimientos que se van sucediendo. Una buen film para tratar de entender como comenzó la crisis financiera en EEUU y que después se ha extendido al resto del mundo. No es una película demasiado intensa ni tiene momentos de tensión lo cual puede provocar que a los que no les interesen los términos económico-financieros pueda acabar aburriéndoles. Una película recomendable pero si el único objetivo de ver Margin Call es entender la crisis en youtube encontraras vídeos de mucha más corta duración que explican lo mismo y con los que te divertirás mucho más.

    Añadido el 07 ene 2012 a las 12h50
    Denunciar un abuso
    ¿Has visto "Margin Call" ?
    cporty
    cporty

    0 seguidor | Leer sus 18 críticas |

      1 - Muy mala

    Aburrida y lenta... Parecía una buena opcion para que en época de crisis nos sintiesemos reflejados en ella pero nada, demasiado estilo americano sin llegar a tener ningun hilo facil de seguir.

    Añadido el 08 dic 2011 a las 00h02
    Denunciar un abuso
    mavhu6
    mavhu6

    2 seguidores | Leer sus 10 críticas |

      4 - Muy buena

    Si aún no entiendes por qué y cómo hemos llegado hasta esta crisis económica, esta es la película que deberías ver! No esperes acción ni grandes escenarios. Lo mejor es el reparto y la manera como mantienen la tensión de la trama. Si logras meterte en la película, saldrás satisfecho.

    Añadido el 04 dic 2011 a las 22h54
    Denunciar un abuso
    tanish
    tanish

    0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

      3,5 - Buena

    La explicación de donde nos ha llevado la ambición de unos pocos. Fácil de seguir y entender. Bien los actores, creíbles en su papel. Buena estructura del guión.

    Añadido el 04 dic 2011 a las 18h11
    Denunciar un abuso
    davidhomm
    davidhomm

    0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

      4 - Muy buena

    Trata de demostrarnos que nuestras vidas dependen de un grupo de hombres que, desde las alturas y en la antesala del desastre, deciden por nosotros. Magnifica película para verla sin interrupciones para entender los silencios.

    Añadido el 20 nov 2011 a las 01h00
    Denunciar un abuso
    jpons64
    jpons64

    1 seguidor | Leer sus 6 críticas |

      1,5 - Mala

    Floja. Lenta. Guión errático. Sin chispa. Lo mejor: los actores que hacen lo que pueden para que este film no sea un desastre absoluto.

    Añadido el 18 nov 2011 a las 16h33
    Denunciar un abuso
    vgf
    vgf

    0 seguidor | Leer sus 13 críticas |

      2 - Pasable

    Yo lo que destacaría de esta pelicula es el reparto, están todos muy bien en sus papeles, se disfruta mucho con todos, y aunque el guión no esta mal del todo creo que le falta algo a la historia para llegar a cautivar, yo disfruto viendo actuar a los actores que salen en ella pero habrá gente que se duerma ya que la trama es lenta y solo la interpretación no basta para que sea una buena pelicula... También cuenta la historia a contar...

    Añadido el 10 nov 2011 a las 12h45
    Denunciar un abuso
    atoni2001
    atoni2001

    0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

      3 - Entretenida

    Interesante y reflexiva aunque algo lenta. Buena plantilla de actores y buen reflejo de la cruda realidad que sufrimos.

    Añadido el 07 nov 2011 a las 15h17
    Denunciar un abuso
    Gonzalo Pellico Alvaro
    Gonzalo Pellico Alvaro

    0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

      3,5 - Buena

    Una buena crítica a la situación actual sobre los mercados capitalistas. Tan cruda coma la vida misma que reflejan las decisiones que nos han llevado a la economía actual

    Añadido el 02 nov 2011 a las 10h53
    Denunciar un abuso
    Anterior Siguiente

    Participa en SensaCine

    ¿Te interesa?

    No

    ¿La has visto? Publica tu crítica

    0 : Horrible
    0.5 : Pésima
    1.0 : Muy mala
    1.5 : Mala
    2.0 : Pasable
    2.5 : Regular
    3.0 : Entretenida
    3.5 : Buena
    4.0 : Muy buena
    4.5 : Imprescindible
    5.0 : Obra maestra
    Guardando…
    Guardado
    Críticas
    ¿Quieres ver más críticas?
    Críticas de SensaCine
    Todas nuestras últimas críticas
    Las mejores películas en cines
    Intocable
      4,5

    Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
    Con François Cluzet, Omar Sy
    Comedia

    Marvel Los Vengadores
      4,3

    Dirigida por Joss Whedon
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans
    Acción

    Profesor Lazhar
      4,0

    Dirigida por Philippe Falardeau
    Con Mohamed Fellag, Sophie Nélisse
    Drama

    Todas las mejores películas en cines