Mi SensaCine
    Judy Davis
    Descubre las mejores películas y series de Judy Davis
    1.  La modista
      1

      La modista

      Actividad : Actriz
      A la edad de diez años, Tilly Dunnage (Kate Winslet) se ve obligada a abandonar su ciudad natal, la pequeña localidad de Dungatar en Australia. La joven se muda a París. Este gran cambio supone toda una revolución, tanto en su vida como en su forma de vestir. Años más tarde, a mediados de 1950, la protagonista debe volver a su pueblo natal ya que su madre está enferma.Su sombrero de ala ancha, sus delicados zapatos y su máquina de coser provocan que todos se fijen en ella a su llegada. Teddy McSwiney (Liam Hemsworth), una de las estrellas de fútbol de la ciudad, se siente rápidamente atraído por Tilly. Por su parte, las jóvenes rurales también se quedan fascinadas por el estilo parisino de la protagonista y esta decide comenzar a diseñar y crear nuevas prendas para ellas. Pero otros habitantes del pueblo son más conservadores, lo que provoca verdaderas tensiones. Una vez más, los conflictos del pasado vuelven a estar en boca de sus enemigos, y Tilly tendrá que luchar para que no se repita la misma historia que un día consiguió alejarla de su hogar.Film dirigido por la australiana Jocelyn Moorhouse (Heredarás la tierra, La boda de Muriel) y protagonizado por Kate Winslet (La serie Divergente: Insurgente, Steve Jobs, A Little Chaos). Completan el reparto Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, El poder del dinero), Hugo Weaving (Capitán América: El primer vengador, V de Vendetta) y Judy Davis (A Roma con amor (To Rome with Love), The Eye of the Storm).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Feud
      2

      Feud

      Actividad : Actriz
      Esta serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. La primera entrega de Feud cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Barton Fink
      3

      Barton Fink

      Actividad : Actriz
      Ambientada en el año 1941, la historia se centra en Barton Fink, un guionista de Nueva York que es contratado por un productor de Hollywood para escribir el guion de una película sobre lucha libre.Sin embargo, cuando Fink llega a Los Ángeles, su nueva ciudad, algo no marcha como debería: lo que comienza como un bloqueo absoluto y una falta de inspiración, termina por torcerse más aún cuando una serie de extraños sucesos comienzan a desarrollarse y dos detectives llaman a su puerta…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El extraordinario viaje de T.S. Spivet
      4
      T.V. Spivet (Kyle Catlett) es un joven de doce años que vive en una granja en el estado de Montana (Estados Unidos) con su madre (Helena Bonham Carter, El discurso del Rey) obsesionada por la morfología de los escarabajos, su padre (Callum Keith Rennie) y su hermana pequeña (Niamh Wilson), que aspira a ser Miss America. Poco a poco, Spivet ha ido desarrollando un genio innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe una llamada inesperada del museo Smithsonian diciéndole que él es el ganador del prestigioso Premio Baird, por su descubrimiento de la máquina de movimiento perpetuo. Por ello le invitan a una recepción en su honor en la que se espera que dé un discurso. Sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancias a través del país para llegar a Washington D.C.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Maridos y mujeres
      5

      Maridos y mujeres

      Actividad : Actriz
      Gabe y Judy llevan casados muchos años y pueden presumir de tener una relación consolidada basada en el respeto y el cariño; no obstante, su afinidad empieza a deteriorarse cuando sus mejores amigos, Jack y Sally anuncian que van a separarse. La pareja empieza poco a poco a salir con personas más jóvenes y atractivas y vuelven a disfrutar de cosas que ya habían olvidado. Pero esto acarrea un problema nuevo y pronto el rencor y los celos aparecen en su hasta ahora tranquila vida en común.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top