Mi SensaCine
    James Fox
    Descubre las mejores películas y series de James Fox
    1.  Sherlock Holmes
      1

      Sherlock Holmes

      Actividad : Actor
      Sherlock Holmes y su inseparable socio de investigación el Dr John Watson consiguen evitar a tiempo el ritual de sangre de una joven a manos de Lord Henry Blackwood. Tras arrestar a Blackwood, este recibe la más alta condena que se le puede asignar a un preso: el paso por la horca. Antes de que dé comienzo el juicio, Blackwood pide que Sherlock se pase por su celda para advertirle que su muerte solo será el principio de una nueva era, donde la muerte de tres personas más hará que Londres cambie completamente. Pronto, Blackwood muere ante los ojos de todos los Lores y su fallecimiento es certificado por el doctor Watson. Sin embargo, la noticia de que Blackwood ha resucitado se hace eco en la sociedad tras encontrar la tumba en la que se hallaba destruida desde dentro, y al sepulturero en estado de shock tras haber visto al asesino caminando entre las tumbas. Sin duda, los acontecimientos que vendrán a continuación escapan a toda lógica posible, creando conmoción en la población. Solo Sherlock Holmes puede desenmascarar la verdad del caso y demostrar que todas las acciones aparentemente sobrenaturales tienen una explicación científica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El príncipe y yo
      2

      El príncipe y yo

      Actividad : Actor
      Paige Morgan (Julia Stiles) es una estudiante de medicina con las ideas muy claras. Quiere acabar su carrera pronto para poder dedicarse a ejercer como médica en los países en vías de desarrollo. Nada puede interponerse en su camino para conseguir su sueño, pero ¿será todo tan fácil?Un día Paige conoce a Eddy, un joven que proviene de Dinamarca y que viajó a Wisconsin llevado por la idea de que allí las chicas eran más desinhibidas que en su país. Desde el primer momento Paige le deja claro que esto no es así. Las intenciones del chico hacen que la relación entre ambos empiece con mal pie; sin embargo, los dos jóvenes tendrán que compartir más tiempo juntos del que hubiesen esperado y poco a poco surgen sentimientos entre ellos que van más allá de la amistad. Lo que Paige no se imagina es que Eddy no es en realidad un chico como otro cualquiera, sino que es el príncipe de Dinamarca, cuyo nombre real es Edvard.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3. Los viajes de Gulliver
      3

      Los viajes de Gulliver

      Actividad : Actor
      Película basada en la novela homónima de Jonathan Swift que trata sobre un respetado doctor inglés que desaparece de un día para otro y regresa años más tarde con un montón de historias y aventuras surrealistas. El doctor Lemuel Gulliver estaba a bordo de un barco que naufraga después de un accidente y es dado por desaparecido. Nueve años después es hallado sano y salvo, pero muchos creen que la experiencia ha afectado a su cabeza. El hombre no para de contar historias increíbles sobre su estancia en aquel lugar donde era el más gigante entre diminutos, la tierra de Lilliput. En cambio, cuando viajó a Brobdingnag se convirtió de repente en el hombre más pequeño jamás visto. También cuenta la historia de la isla de Laputa, habitada por científicos muy preocupados por el sentido de la vida. Un film dirigido por Charles Sturridge.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Lo que queda del día
      4

      Lo que queda del día

      Actividad : Actor
      Llevado por un estricto sentido del deber, James Stevens, es un mayordomo británico que se consagra al servicio de Lord Darlington. Su lealtad va más allá de lo exigible, hasta el punto de negarse a sí mismo la libertad de expresar sus sentimientos o dar satisfacción a sus deseos en su vida privada. La rigidez de Stevens es puesta a prueba por la presencia en Darlington Hall del ama de llaves, Miss Kenton. La convivencia diaria motiva el nacimiento en los dos de sentimientos amorosos no expresados, reprimidos por el peso de las convenciones a las que con tanto rigor se aferra Stevens. Este drama personal coincide con las negociaciones que Lord Darlington mantiene con influyentes personajes de la política británica de los años 30, entre los que se encuentran mediadores del gobierno nazi de Alemania.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Juego de patriotas
      5

      Juego de patriotas

      Actividad : Actor
      Jack Ryan, ex agente de la CIA, se gana la vida dando clases y conferencias, lo que le permite disfrutar de su familia. En uno de esos viajes de negocios, visita Londres junto a su mujer y su hijo. Allí presencia un intento de asesinato llevado a cabo por la banda terrorista irlandesa "IRA", cuyo objetivo consiste en matar a Lord Holmes, un familiar cercano de la reina de Inglaterra y distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de todo el caos del atentado, Ryan reacciona automáticamente salvando la vida de Lord Holmes al mismo tiempo que mata a uno de los terroristas. El acto heroico le convierte inmediatamente en el objetivo número uno de la banda terrorista pues Sean Miller, uno de los autores de la masacre, es el hermano mayor del terrorista que ha sido asesinado y ha jurado terminar con la vida del Jack y de toda su familia. Esta adaptación de la novela homónima de Tom Clancy está dirigida por Phillip Noyce ('El coleccionista de huesos') y protagonizada por Harrison Ford ('En busca del arca perdida'). Destacan además en el reparto los actores Samuel L. Jackson (‘Django desencadenado’), Sean Bean ('El señor de los anillos: la comunidad del anillo') Anne Archer ('Atracción fatal') y Patrick Bergin ('Durmiendo con su enemigo').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  El doble
      6

      El doble

      Actividad : Actor
      Comedia que cambia de la Rusia más fría del siglo XIX a la moderna Norteamérica en pleno siglo XXI, donde un empleado público del gobierno cree estar perdiendo la razón cuando un hombre idéntico a él, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de él cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jóvenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el país de las Maravillas), esta divertida historia de ficción profundiza sobre aquello que hace único a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus películas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramática, adaptación de la novela de Fiódor Dostoyevski.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top