Mi SensaCine
    Charlie Day
    Descubre las mejores películas y series de Charlie Day
    1.  Pacific Rim
      1

      Pacific Rim

      Actividad : Actor
      Después de títulos como El laberinto del fauno o la saga Hellboy, Guillermo del Toro, cineasta experto en criaturas extraordinarias, dirige Pacific Rim: una historia de ciencia ficción que rinde homenaje a los monstruos gigantes característicos del cine japonés. En un futuro no muy lejano, legiones de gigantescas criaturas monstruosas comienzan a salir misteriosamente de las profundidades del mar con el objetivo de iniciar una guerra contra la humanidad que puede destruir millones de vidas y agotar todos los recursos que el ser humano necesita para sobrevivir. Estas terribles criaturas, hasta entonces desconocidas por la raza humana, son denominadas Kaiju, nombre que hace referencia a las películas sobre grandes y espeluznantes criaturas propias del género cinematográfico japonés que comparte el mismo nombre.Para luchar contra esta nueva amenaza, el hombre ha creado un arma exclusiva: los Jaegers, robots gigantescos que funcionan controlados simultáneamente por dos pilotos humanos que se mantienen unidos a través de un puente neuronal. Son tan grandes las fuerzas y el poder del enemigo que incluso estos robots especializados resultan prácticamente desprotegidos e ineficaces ante su adversario. Comienza una dura batalla, donde cualquier progreso o victoria para el ser humano se convierte en un objetivo inalcanzable y la lucha por la supervivencia es cada vez más complicada. Cuando las fuerzas y autoridades encargadas de la defensa de la humanidad están a punto de desplomarse, no tendrán más remedio que confiar en nuestros dos protagonistas, un antiguo piloto y un joven e inexperto militar que tendrán que colaborar para formar un equipo responsable del manejo y control del Jaeger, aparentemente incapaz de acabar con su oponente. Ambos guerreros se convertirán en la última esperanza de la humanidad en esta espiral apocalíptica que advierte la destrucción de la raza humana.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Cómo acabar con tu jefe
      2

      Cómo acabar con tu jefe

      Actividad : Actor
      Nick (Jason Bateman, 'Juno', 'Un pequeño cambio'), Kurt (Jason Sudeikis, 'Saturday Night Live', 'Carta blanca') y Dale (Charlie Day, 'Colgados en Filadelfia'), están hartos de sus respectivos jefes, que les hacen insoportables sus trabajos. Los tres jefes (Kevin Spacey, Colin Farrell, irreconocible en su caracterización, y Jennifer Aniston) son déspotas y desagradables y ejercen el poder sobre ellos con verdadera tiranía. No pueden dejar el trabajo porque se quedarían sin empleo, por eso tienen que tragar con todo. Hasta que un día, estando de borrachera contándose sus penas, conocen a un ex convicto (Jamie Foxx, 'Ray', 'El solista') que les propone una idea infalible que no se les quitará de sus cabezas: ¿Por qué no deshacerse de los respectivos jefes?Entonces empezarán a idear un plan para llevar a cabo sus propósitos... pero nada será tan fácil como creen. Seth Gordon ('Como en casa en ningún sitio'), dirige esta comedia coral que pone de manifiesto el conflicto entre jefes y empleados en el entorno laboral actual, que destila humor adulto, negro y atrevido, y que aglutina a un excelente reparto perfectamente sincronizado entre sí.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3. Colgados en Filadelfia
      3

      Colgados en Filadelfia

      Actividad : Actor, Productor delegado
      Dirigir un negocio no es nada fácil y más si cada uno mira por sí mismo. Esto es lo que le ocurre a Dennis (Glenn Howerton), Deandra (Kaitlin Olson), Charlie (Charlie Day) y Mac (Rob McElhenney), ...
      Ver clip
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Cómo acabar sin tu jefe 2
      4

      Cómo acabar sin tu jefe 2

      Actividad : Actor
      Segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011), en la que un grupo de tres trabajadores idean la manera para acabar con sus superiores para siempre. En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa. La película está dirigida por Sean Anders ('Desmadre de padre', 'Sex Drive') y en lo referente al reparto, esta contará con actores de la talla de Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad') y Christoph Waltz ('Django Desencadenado'), entre otros. Repiten Charlie Day como Dale, Jason Bateman como Nick y Jason Sudeikis como Kurt. También estarán de nuevo Jennifer Aniston y Kevin Spacey.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top