Mi SensaCine
    Megan Fox
    Descubre las mejores películas y series de Megan Fox
    1. New Girl
      1

      New Girl

      Actividad : Actriz
      Del director Jake Kasdan ('Bad Teacher', 'Californication') y la guionista Elizabeth Meriwether ('Sin compromiso'), 'The New Girl' es una nueva comedia que busca darle un soplo de aire fresco al modo ...
      Ver el tráiler
    2.  Transformers
      2

      Transformers

      Actividad : Actriz
      Una guerra sin compasión opone desde tiempos inmemoriales a dos razas de robots extraterrestres: los Autobots y los crueles Decepticons. En juego: el dominio del universo. Durante los primeros años del S. XXI, el conflicto alcanza la Tierra y el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf, 'Wall Street: El dinero nunca duerme') quien compra un coche sin saber que el vehículo tiene vida propia. Pronto descubre a los Transformers, quienes le advierten del plan de los Decepticons y avisan de que ellos han venido a ayudar a los humanos. Sin embargo,  será Sam, sin saberlo, la última esperanza de la humanidad. Como cualquier adolescente, Sam solo ha conocido los problemas de su edad: el instituto, los amigos, los coches, las chicas... pero nunca había experimentado la situación de que unos robots alienígenas le necesitaran para salvar tanto su planeta como el universo en sí. De repente, él y su nueva novia Mikaela (Megan Fox, 'Jennifer's Body'), se encuentran en el medio de un enfrentamiento mortal y no tardará en darse cuenta del significado del lema de la familia Witwicky: "Sin sacrificio, no hay gloria".
      Ver el tráiler
    3.  Ninja Turtles: Fuera de las sombras
      3
      Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).Acción, humor y ciencia ficción vuelven a ser los ingredientes de esta secuela de Ninja Turtles (2014), dirigida por Dave Green (Tierra a Eco) y producida por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Transformers: La era de la extinción), que cuenta con los guionistas de Misión imposible: Protocolo fantasma (2011) Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto protagonista está compuesto por los actores Megan Fox (El dictador, Si fuera fácil), Stephen Amell (The Flash (2014), Arrow), Will Arnett (Arrested Development, Operación Cacahuete), Tyler Perry (Perdida, En la mente del asesino), Alessandra Ambrosio (Padres por desigual, Casino Royale), Brian Tee (Zoo, Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Laura Linney (Mr. Holmes, El quinto poder). Las tortugas ninja cuentan con las voces de Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Miguel Ángel y Jeremy Howard como Donatello.
      Ver el tráiler
    4.  Transformers: La venganza de los caídos
      4
      Han transcurrido dos años desde que Sam Witwicky salvara al universo de una batalla decisiva entre dos clanes rivales de robots extraterrestres. A pesar de sus proezas, Sam sigue siendo un adolescente preocupado por los problemas de la gente de su edad, robots gigantes aparte: pronto entrará en la universidad y debe separarse por primera vez en su vida de su novia Mikaela y de sus padres. También tiene que tratar de explicarle su partida a su nuevo amigo, el robot Bumblebee. Sam aspira a vivir una vida de estudiante normal, pero debe darle la espalda a su destino para lograrlo, y resignarse a vivir una vida todo lo normal que se pueda permitir.Sam ha hecho lo posible para hacer borrón y cuenta nueva en el conflicto ocurrido en Mission City y volver a sus preocupaciones diarias, pero la guerra entre Autobots y Decepticons, clasificada como secreto de defensa, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 se ha disuelto y su soldado más fiel, el agente Simmons, ha sido retirado de su carrera. Resultado: la creación de una nueva agencia, NEST... Segunda entrega de la saga Transformers, nuevamente dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia Labeouf (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) y Megan Fox, entre otros.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top