Mi SensaCine
    Gena Rowlands
    Descubre las mejores películas y series de Gena Rowlands
    1.  El diario de Noa
      1

      El diario de Noa

      Actividad : Actriz
      A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Vidas ajenas
      2

      Vidas ajenas

      Actividad : Actriz
      Un asesino en serie tiene atemorizados a los ciudadanos de Montreal desde hace mucho tiempo, una situación que genera una gran incertidumbre en los servicios de seguridad de dicha localidad al ser conscientes de que un maníaco anda suelto. Muchos han sido los intentos de darle caza, si bien es cierto que los esfuerzos llevados a cabo han sido siempre en vano.El psicópata suele adquirir la identidad de sus víctimas después de matarlas y, tras numerosas operaciones especiales por parte de la policía canadiense para capturar al homicida, se contrata a una agente especial del FBI, Illeana Scott (Angelina Jolie), para que lleve el caso. Illeana, experta en elaborar perfiles psicológicos, contará con la ayuda de James Costa (Ethan Hawke), testigo de uno de los múltiples crímenes cometidos por el homicida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  La llave del mal
      3

      La llave del mal

      Actividad : Actriz
      Caroline Ellis (Kate Hudson) es una joven una enfermera de hospicio que comienza a trabajar en una casa situada en Nueva Orleans. Allí cuidará de Ben (John Hurt), un hombre mayor que apenas puede moverse, que fue víctima de un accidente cerebro vascular en el que perdió la capacidad de hablar. Violet (Gena Rowlands), la mujer de Ben, le entrega a Caroline una llave maestra que puede abrir todas las puertas, dándole permiso a abrir a todos aquellos rincones que esconde la mansión, en los que Violet no ha podido acceder por su miedo. Con la llave en su poder Caroline  pococ a poco se enreda en un misterio que implica conocer el siniestro pasado de la vivienda y que la llevará a verse en situaciones que no créa posibles.La llave del mal es un thriller dirigido por Iain Softley (Corazón de tinta, Curve) y escrito por Ehren Kruger (The Ring, Scream)
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top