Mi SensaCine
    Josh Radnor
    Descubre las mejores películas y series de Josh Radnor
    1. Cómo conocí a vuestra madre
      1

      Cómo conocí a vuestra madre

      Actividad : Actor
      Ted Mosby (Josh Radnor 'Happythankyoumoreplease'), es el protagonista y a la vez narrador (Bob Saget -voz de Ted en 2030-) de un relato contado a sus hijos sobre cómo llegó a conocer a su madre, ...
      Ver el teaser
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Happy Thank You More Please
      2

      Happy Thank You More Please

      Actividad : Actor, Director, Guionista
      Ambientada en la ciudad de Nueva York, 'Happy trank you more please' cuenta la historia de Sam Wexler, un joven escritor con un día horrible. Justo cuando ha de acudir a una importante reunión con un editor se despierta tarde y con resaca, y yendo a toda prisa se cruza en el camino con un niño que acaba de perderse en el metro. Como la madre de éste no aparece y Sam se siente culpable, decide llevarse al niño a la reunión, que por supuesto resulta un contundente fracaso.La vida de Sam, en efecto, no es precisamente la mejor, siendo su vida sentimental otra fuente de sinsabores. Todo cambiará cuando conozca a Mississipi, una camarera que sueña con ser cantante profesional. Sam se verá totalmente fascinado por ella, y la propondrá un curioso trato que cambiará sus vidas para siempre. Debut a la dirección de Josh Radnor, actor conocido por su papel protagonista en la serie de éxito 'Cómo conocí a vuestra madre'.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Amor y letras
      3

      Amor y letras

      Actividad : Guionista, Productor, Actor, Director
      Recién soltero, Jesse Fisher (Josh Radnor, 'Cómo conocí a vuestra madre'), desencantado con su trabajo y en mitad de la treintena, solo piensa en el pasado, en que sus mejores días ya quedaron atrás. Cuando su profesor del colegio favorito le invita a hablar en la universidad en su cena de jubilación, Jesse reacciona. Él está preparado para la nostalgia de los pasillos, los comedores, los partidos, los seminarios de poesía; pero no está preparado para llegada a su vida de Zibby (Elizabeth Olsen, 'Martha Marcy May Marlene'), una hermosa, precoz estudiante de segundo año, amante de la música clásica. Zibby despierta en él de nuevo la curiosidad, la excitación, los sentimientos largamente soterrados y la posibilidad de conectar con alguien por completo. Algo que Jesse creía que nunca ya más podría encontrar, porque lo había enterrado para siempre. Josh Radnor, después del éxito de su ópera prima, 'Happythankyoumoreplease', dirige, escribe y protagoniza esta historia generacional sobre el desencanto vital en la treintena y el despertar de los sentimientos cuando uno menos se lo espera.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top