Mi SensaCine
    Hugh Laurie
    Descubre las mejores películas y series de Hugh Laurie
    1. House
      1

      House

      Actividad : Director
      De la mano de la cadena Fox y creada por David Shore ('Leyes de familia', 'Hack'), 'House' es un drama médico que sigue la exitosa receta de series como 'CSI' o 'Navy: Investigación criminal'. Se ...
      Ver clip
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. El Infiltrado
      2

      El Infiltrado

      Actividad : Actor
      'El infiltrado' (The Night Manager, en inglés) es una miniserie de seis episodios que adapta la novela homónima del autor de novelas de intriga John Le Carré publicada en 1993. La historia gira en ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Tomorrowland: El mundo del mañana
      3
      Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria. ¿Qué tendrán que hacer allí que cambiará el mundo? Tomorrowland: El mundo del mañana está protagonizada por George Clooney (Gravity); Brit Robertson (Cake); Hugh Laurie (The Night Manager); y Kathryn Hahn (Ahí os quedáis).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Dueños de la calle
      4

      Dueños de la calle

      Actividad : Actor
      A pesar de ser uno de los mejores detectives de Los Ángeles, Tom Ludlow atraviesa una de las peores épocas de su vida tras el fallecimiento de su esposa. Sumido en una enorme crisis existencial, ha dejado de verle sentido al trabajo que realiza, y esta desazón poco a poco empieza a repercutir en su profesionalidad.Por si fuera poco, de pronto es acusado injustamente del asesinato de su compañero Terrence Washington, fallecido durante un atraco a una tienda que ambos trataron de evitar. Dudando de todos aquellos que le rodean, Tom tendrá que luchar él solo contra el sistema corrupto hasta conseguir demostrar su inocencia. Tiene todas las pruebas en contra y a medio departamento policial encima, por lo que deberá esforzarse y volver a los tiempos en los que exhibir la placa lo era todo para él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Stuart Little
      5

      Stuart Little

      Actividad : Actor
      El gato Bola de Nieve no da crédito a lo que está viendo. El nuevo miembro de la familia Little no es otro que Stuart, un ratón. El pequeño animal pronto encuentra su lugar entre los juguetes de George, el hijo de la familia, y los peligros que le aguardan en la casa.Los padres, la señora Eleanor (Geena Davis) y el señor Frederick (Hugh Laurie), están encantadísimos con su nuevo hijo. Sin embargo, a pesar de su amabilidad, Stuart no termina de convencer a George, que no acaba de aceptar que un ratón sea su hermano. Además, Stuart se encuentra con otro problema dentro de la casa: el felino está muy celoso por el trato de favor del que goza el roedor y conspira en las sombras para deshacerse de él. La tristeza del ratoncillo no le impide sacar fuerzas para demostrar su valentía y corage a su hermano George.Stuart Little, dirigida por Rob Minkoff (Atraco por duplicado), es la primera entrega de una saga que cuenta con tres divertidas y emotivas películas para toda la familia que tratan sobre los lazos sentimentales que se forjan dentro de una familia realmente excepcional.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!)
      6
      Cruella DeVil posee y dirige una casa de moda en la que comparte sus dos pasiones: la ropa y las pieles. Cuando su diseñadora más trabajadora y talentosa, Anita, se enamora y se casa con Roger, Cruella enfurece por su cambio de lealtad. Un día, durante una visita a la casa de los recién casados, Cruella descubre que los perros dálmata de Roger y Anita han tenido una camada de cachorros. Dispuesta a hacerse con sus pieles, extiende un cheque con la intención de comprar a los pequeños canes, pero la pareja se niega en rotundo. Sin embargo, Cruella decide contratar a dos ladrones y consigue su propósito. Lo que no sabe es que Pongo y Perdita, los padres de los cachorros, siguen el rastro y corren al rescate de sus crías. Película dirigida por Stephen Herek (La maldición de los Murphy o El hombre de la casa), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Gleen Close (La casa de los espíritus), Jeff Daniels (La pesadilla), Joely Richardson (Anonymous) y Joan Plowright (Las crónicas de Spiderwick).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top