Nota películas
Mi SensaCine
    Gad Elmaleh
    Descubre las mejores películas y series de Gad Elmaleh
    1.  La felicidad nunca viene sola
      1

      La felicidad nunca viene sola

      Actividad : Actor
      Es un auténtico seductor: Sacha (Gad Elmaleh, Un engaño de lujo), sabe cómo pasárselo bien. Por las noches es el rey de la fiesta, con su toque bonemio, sus cualidades para tocar el piano a ritmo de jazz, su encanto innato y su buen humor. Las mujeres más guapas caen rendidas a sus pies. Las cosas no pueden irle mejor, sin necesidad de ataduras tanto sentimentales como profesionales. Charlotte (Sophie Marceau, Braveheart) es una auténtica todoterreno: se ha casado dos veces, tiene tres criaturas a las que atender y es una mujer moderna e independiente. Está al frente de una reputada galería de arte e intenta que los hombres ocupen en menor espacio posible en su vida. Está tan ocupada, que no tendría ni siquiera tiempo para un romance. Sacha y Charlotte parecen muy distintos entre sí, pero sin embargo pronto sus vidas se encontrarán y descubrirán que son absolutamente complementarios y que se necesitan el uno al otro... ¿Cómo podrá cada uno renunciar a sus particularidades cuando tienen unas vidas tan establecidas? ¿Terminarán claudicando ante la atracción que sienten entre sí?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Un engaño de lujo
      2

      Un engaño de lujo

      Actividad : Actor
      Jean es un humilde camarero de un lujoso hotel. Cuando Irene le confunde con un hombre millonario se deja llevar, pero ella descubre su condición y enseguida se retracta de lo dicho y ocurrido la noche anterior. Loco de amor, Jean, no está dispuesto a dejarla escapar y la persigue hasta la Costa Azul. Los caprichos de Irene no son nada económicos y Jean se acaba arruinado por intentar complacer todos ellos. Tras presentársele la oportunidad sin buscarla, se dedica a lo mismo que su enamorada, se convierte en el acompañante de una mujer entrada en años y con mucho dinero. Irene acepta ayudarle, revelándole las técnicas del éxito de esta peculiar forma de vida. Lo que ella no preveía es que sus principios se iban a ver alterados, imponiéndose el amor por encima del dinero.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  El Capital
      3

      El Capital

      Actividad : Actor
      El director de origen griego Costa-Gavras, continúa en la senda de su cine político y reivindicativo con la historia de un hombre que, desde la nada, comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país. El director se embarca en esta sátira crítica en torno al sistema capitalista a partir de un tiburón de las finanzas francesas, Marc Tourneuil (interpretado por Gad Elmaleh, 'La felicidad nunca viene sola') y de su descenso a los infiernos de la corrupción económica y moral. 'Le Capital' es un viaje por las finanzas en un mundo globalizado: por eso el film se mueve por diversas ciudades, por París, Miami, Londres o Tokio. Una película que reflexiona sobre el dinero, el poder, la ambición y la situación actual de crisis monetaria.En el reparto, además de Elmaleh, también encontramos a Gabriel Byrne ('Sospechosos habituales'), Hippolyte Girardot ('Lady Chatterley'), Liya Kebede ('Flor del desierto') y Céline Sallette ('Casa de tolerancia').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top