Mi SensaCine
    Sally Field
    Descubre las mejores películas y series de Sally Field
    1.  Forrest Gump
      1

      Forrest Gump

      Actividad : Actriz
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
    2. Cinco hermanos
      2

      Cinco hermanos

      Actividad : Actriz
      Creado por Jon Robin Baitz para ABC Studios, este drama se basa en las relaciones familiares entre hermanos. Concretamente, la serie gira en torno a la vida y problemas de la adinerada familia Walker ...
      Ver el tráiler
    3.  Lincoln
      3

      Lincoln

      Actividad : Actriz
      La historia de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de Estados Unidos que pasó a la historia por abolir la esclavitud en dicho país, y que fue asesinado en 1865, es ahora trasladada al cine de mano del director Steven Spielberg.Lincoln fue elegido presidente en 1860, muy a pesar de sus tres rivales más tenaces: William H. Seward, Salmon P. Chase y Edward Bates. El film se centra en las complicaciones con las que tuvo que lidiar el mandatario para erradicar la esclavitud del territorio norteamericano y la supervisión de la posterior Guerra de Secesión; decisiones que le garantizaron la oposición incluso con algunos miembros de su gabinete. La película es una adaptación de la novela de Doris Kearns Goodwin y en su reparto cuenta con la actuación de Daniel Day-Lewis (Pozos de ambición), en el papel de Abraham Lincoln; Sally Field (The Amazing Spider-man), que interpreta a su esposa, y Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro. La leyenda renace), en el papel del hijo mayor del presidente.
      Ver el tráiler
    4. Maniac (2018)
      4

      Maniac (2018)

      Actividad : Actriz
      Maniac sigue la historia de dos jóvenes extraños, Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), que se han unido gracias a un misterioso ensayo farmacéutico. Cada uno de los dos ...
      Ver el tráiler
    5.  Una rubia muy legal 2
      5

      Una rubia muy legal 2

      Actividad : Actriz
      Dos años después de haber conquistado Harvard, Elle Woods (Reese Witherspoon, Agua para elefantes, Esto es la guerra), la rubia más "fashion", súper pija y astuta de Estados Unidos, ejerce sus talentos en un importante bufete de abogados y se prepara para casarse con el hombre de sus sueños. Pero entonces descubre que uno de sus clientes utiliza animales para testar productos en los laboratorios. Son perros de la raza de su mejor amigo Bruiser, su amado chihuahua. Horrorizada, se lanza a la defensa de los pobres animales y acaban despidiéndola. Jurando hacer triunfar su causa, la rubia se marcha a Washington esgrimiendo sus armas de persuasión favoritas: una colección de ropa de marca, pelucas, rímeles, joyas y zapatos de lujo que harían palidecer de envidia a las más grandes estrellas.Elle dejará boquiabiertos a todos sus compañeros haciendo un gran trabajo para cambiar la ley existente y lograr que los ensayos con animales sean eliminados para siempre.
      Ver el tráiler
    6.  Sra. Doubtfire, Papá de por vida
      6
      El desastroso y cómico Daniel (Robin Williams) se acaba de separar,muy a su pesar, de su mujer. Ambos deciden contratar a una niñera que cuide de los niños mientras ellos trabajan. Sin embargo, Daniel se queda sin trabajo y sabe que tras la separación la relación con sus hijos va a cambiar drásticamente, ya no podrá verlos el mismo tiempo que lo hacía antes. Sus tres hijos le odian. Por eso, se le ocurre la loca idea de disfrazarse de anciana adorable para hacer el casting de niñeras que está llevando a cabo su madre y así pasar más tiempo junto a los pequeños. Ella es la "Señora Doudtfire". Al principio, todo va sobre ruedas y ninguno se da cuenta del engaño. Daniel consigue pasar mucho tiempo con sus hijos, su felicidad va en aumento y todos parecen estar encantados con la niñera. Ni siquiera Miranda (Sally Field), la que fuera su esposa, se da cuenta de quién es en realidad. Pero las mentiras no suelen tardar mucho en ser descubiertas. Sobre todo, si los celos de Daniel se depiertan por culpa del nuevo novio de su ex mujer, el guaperas Stu Denmeyer (Pierce Brosnan).
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top