Mi SensaCine
    Casey Affleck
    Descubre las mejores películas y series de Casey Affleck
    1.  Interstellar
      1

      Interstellar

      Actividad : Actor
      Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza. La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').
      Ver el tráiler
    2.  Manchester frente al mar
      2

      Manchester frente al mar

      Actividad : Actor
      El silencioso Lee Chandler (Casey Affleck) sobrevive como puede trabajando como conserje. Su vida cambia por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años Patrick (Lucas Hedges). Es entonces cuando debe trasladarse a su pequeño pueblo natal para hacerse cargo del adolescente, que se niega a renunciar a su vida y mudarse a Boston con su tío. El regreso obliga a Lee a hacer frente a un pasado tormentoso, con la pesada carga de la culpa, además de a su complicada relación con su ex mujer Randi (Michelle Williams). Drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan (Margaret, Puedes contar conmigo), su reparto está protagonizado por los actores Casey Affleck (Triple 9, En un lugar sin ley), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Blue Valentine), Kyle Chandler (Carol, El lobo de Wall Street) y Lucas Hedges (Matar al mensajero, Moonrise Kingdom).
      Ver el tráiler
    3.  Adiós pequeña, adiós
      3

      Adiós pequeña, adiós

      Actividad : Actor
      Una niña de cuatro años llamada Amanda, hija de una drogadicta, es secuestrada en uno de los barrios más conflictivos de Boston. Contratados por sus tíos, serán dos investigadores privados: Patrick Kenzie y Angie Gennaro con la colaboración de la policía, los encargados de estudiar los motivos de la desaparición y así conseguir dar con ella. El caso llega a los medios de comunicación creando aún más tensión a cada minuto que la niña pasa lejos de su casa y por tanto, agotando las probabilidades de localizarla con vida. Película basada en el best seller homónimo de Dennis Lehane, autor de la conocida novela "Mystic River".
      Ver el tráiler
    4.  A Ghost Story
      4

      A Ghost Story

      Actividad : Actor, Coproductor
      Un hombre recientemente fallecido (Casey Affleck) regresa a su casa como un fantasma vestido con una sábana blanca para consolar a su esposa (Rooney Mara). En su nuevo estado espectral, invisible para los mortales, ya no pertenece a ningún tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. David Lowery (Peter y el dragón, En un lugar sin ley) escribe y dirige esta película que cuenta con un reparto principal formado por Rooney Mara (Carol, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Casey Affleck (Manchester frente al mar, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford).
      Ver el tráiler
    5.  Un golpe de altura
      5

      Un golpe de altura

      Actividad : Actor
      Durante los últimos diez años, Josh Kovacs (Ben Stiller, 'Zoolander') ha sido el encargado de mantenimiento una de las residencias más lujosas de Nueva York. Siempre lo está supervisando todo, porque es muy maniático con su trabajo, y nada parece que se le pase desapercibido...Pero en los últimos meses hubo movimientos extraños en la última planta sin que él se percate. El todopoderoso hombre de negocios Arthur Shaw (Alan Alda, 'M.A.S.H'), ha sido acusado de desfalco en su empresa por haber engañado y robado a sus inversores millones de dólares. Por esa razón, se encuentra bajo arresto domiciliario. Lo peor de todo, es que las pensiones de los empleados del edificio, también estaban en ese fondo de inversión. Por eso, Josh y su equipo, pedirán ayuda a un delincuente de poca monta, Slide (Eddie Murphy, 'Superdetective en Hollywood'), para que les ayude a planear una estrategia algo descabellada que ponga a descubierto a Shaw y que les devuelva lo que es suyo. Los integrantes del servicio del edificio se lo tomarán muy en serio e iniciarán su particular guerra contra el estafador. Dirige Brett Ratner ('El dragón rojo') y completan el reparto de esta comedia: Matthew Broderick ('Election'), Casey Affleck ('Adiós, pequeña, adiós'), Téa Leoni ('Family Man') y Gabourey Sidibe ('Precious').
      Ver el tráiler
    6.  The Old Man & The Gun
      6

      The Old Man & The Gun

      Actividad : Actor
      Forrest Tucker (Robert Redford) es un apuesto ladrón de bancos que durante sus 70 años de vida ha logrado escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek), el amor de su vida. Claro que, al ver un día por televisión al detective John Hunt (Casey Affleck), el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe, y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.Esta película basada en la historia real de Forrest Tucker está escrita y dirigida por David Lowery (A Ghost Story, Peter y el dragón). El reparto principal del filme está formado por Robert Redford (Nosotros en la noche), Sissy Spacek (Castle Rock), Casey Affleck (Manchester frente al mar), Tika Sumpter (Michelle & Obama), Danny Glover (Monster Trucks), Isiah Whitlock Jr. (Infiltrado en el KKKlan), Keith Carradine (Fargo) y Tom Waits (La balada de Buster Scruggs).
      Ver el tráiler
    7.  Persiguiendo a Amy
      7

      Persiguiendo a Amy

      Actividad : Actor
      Holden McNeil es un escritor de cómics, que vive en Nueva Jersey junto a su mejor amigo y socio profesional, el artista Banky Edwards. Juntos han creado una exitosa serie de cómics, Hombre Hierba y Fumón, basados en los míticos personajes Jay y Bob el Silencioso. Un día Holden se encuentra a Alyssa Jones, una escritora de comics lésbicos, de la que termina enamorándose. Esto supondrá el distanciamiento entre los dos amigos, algo que Banky no podrá aceptar.
      Ver el tráiler
    8.  En un lugar sin ley
      8

      En un lugar sin ley

      Actividad : Actor
      Bob Muldoon (Casey Affleck, 'Adiós pequeña adiós') y Ruth Gutrie (Rooney Mara, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'), son una joven pareja de proscritos que han ido prolongado sus delitos, hasta que finalmente son arrestados por la ley después de un tiroteo en las montañas de Texas. Aunque Ruth hirió a un oficial local, Bob se incrimina y decide cargar con la culpa. Pero cuatro años después, Bob escapa de la prisión, e intentará encontrar a Ruth y a la hija de ambos, nacida mientras estaba encarcelado. Ruth, mientras, se encontrará en un dilema irreconciliable, entre las responsabilidades de su maternidad y su pasado con Bob. Los estériles y poéticos paisajes que evocan la mitología del western son utilizados en esta película con mucha belleza por parte de David Lowery, saturándolos de dramatismo y fatalidad, y un gran sentimiento de pérdida. Además de Affleck y Mara, también interviene Ben Foster ('The Messenger'). Lowery incorpora una tensión y una violencia dentro del film que estallará con imprevistas consecuencias.
      Ver el tráiler
    9.  El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
      9
      Protagonizada por Brad Pitt, narra los últimos días de vida del famoso pistolero americano Jesse James.Después de atracar a numerosos banqueros y altos cargos de la época, Jesse, sabe que es buscado y que por él se pide una alta suma de dinero. Está dispuesto a retirarse, pero no sin antes llevar a cabo su último robo, plantando cara a sus enemigos ansiosos por recibir el dinero de su captura. Desafortunadamente, descubrirá que a la hora de meter monedas al bolsillo la lealtad queda de lado.
      Ver el tráiler
    10.  Triple 9
      10

      Triple 9

      Actividad : Actor
      Una banda de criminales y de policías corruptos se encuentran en serios problemas. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Es entonces cuando traman un complicado plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad. Para robar el banco quieren activar la alerta 999. Este código policial con un triple 9 significa ayuda inmediata, oficial caído. El oficial de policía al que quieren asesinar es un novato llamado Chris Allen (Casey Affleck). Su idea es activar el 999 en la otra punta de la ciudad, para alejar así al cuerpo de policía del lugar en el que la banda criminal perpetrará el robo.Esta banda de criminales y policías corruptos está liderada por Terrell Tompkins (Chiwetel Ejiofor), artífice y auténtico cerebro del plan, además están Russel (Norman Reedus) y Gabe Welch (Aaron Paul), dos hermanos el segundo de ellos ya policía retirado, junto a Marcus Atwood (Anthony Mackie), un policía corrupto que patrulla por las calles con su compañero Chris Allen y que será quien colabore para que el joven sea la víctima del código 999. Tan solo el Sargento Detective Jeffrey Allen (Woody Harrelson), tío de Chris, es quien investiga las actividades de la mafia rusa y su oscura relación con el departamento de policía. Por su parte, la mafia rusa, con la glamurosa pero cruel Irina Vlaslov (Kate Winslet) a la cabeza, les presiona y chantajea para que el plan se lleve a cabo. Claro que todo se complica y las cosas no salen exactamente como habían previsto... Triple 9 está dirigida por John Hillcoat (Lawless (Sin ley), The Road (La carretera)) y escrita por Matt Cook (Three Seconds, By Way of Helena). El reparto está compuesto por los actores Kate Winslet (Steve Jobs, A Little Chaos), Casey Affleck (Interstellar, En un lugar sin ley), Woody Harrelson (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, True Detective), Chiwetel Ejiofor (Marte (The Martian), 12 años de esclavitud), Aaron Paul (De padres a hijas, Exodus: Dioses y reyes), Norman Reedus (Vacaciones, The Walking Dead) y Anthony Mackie (Los tres reyes malos, Los Vengadores: La era de Ultrón).
      Ver el tráiler
    11.  El demonio bajo la piel
      11

      El demonio bajo la piel

      Actividad : Actor
      Adaptación cinematográfica de la novela de Jim Thompson que narra la vida de Lou Ford, un hombre apuesto, cautivador y honesto ayudante de Sheriff de una pequeña población. La vida de Lou no es fácil y tiene numerosas preocupaciones en su relación con las mujeres y la ley. Cuando empiezan a aparecer varias víctimas de asesinato en su zona, las sospechas de su relación con los crímenes comienzan a reproducirse y será solo cuestión de tiempo que acaben por descubrir sus coartadas. El hecho es que bajo su bondadosa apariencia hay en realidad un cruel y despiadado un psicópata, aunque en un mundo donde nada es lo que parece ser, los investigadores también ocultan sus propios secretos.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top