Mi SensaCine
    P.J. Byrne
    Descubre las mejores películas y series de P.J. Byrne
    1.  Green Book
      1

      Green Book

      Actividad : Actor
      Estados Unidos, años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por 'El Libro Verde', una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Con el racismo y el peligro de fondo, esta inusual pareja se verá obligada a dejar de lado sus diferencias para salir adelante en el que será el viaje de su vida.Inspirada en en la vida real de Tony Lip, esta comedia dramática está dirigida por Peter Farrelly (Dos tontos todavía más tontos, Matrimonio compulsivo), que ha escrito el guión junto a Nick Vallelonga (The Corporate Ladder) y Brian Hayes Currie (Two Tickets to Paradise). El filme está protagonizado por Viggo Mortensen (Captain Fantastic) y Mahershala Ali (Moonlight). Completan el reparto P.J. Byrne (Proyecto Rampage), Don Stark (Café Society) y Linda Cardellini (Dos padres por desigual).
      Ver el tráiler
    2. Vinyl
      2

      Vinyl

      Actividad : Actor
      Nueva serie creada por Martin Scorsese y Mick Jagger que gira en torno a la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, se centrará en el ejecutivo de la música Richie Finestra ...
      Ver el tráiler
    3.  Destino final 5
      3

      Destino final 5

      Actividad : Actor
      Han pasado once años desde del Accidente aeréo del Vuelo 180, diez años desde la colisión automovilística en la carretera secundaria 62, cinco años desde del descarrilamiento de aquella montaña rusa llamada 'El vuelo del diablo', y dos años tras el gran choque en un autódromo. Ahora, Sam Lawton (Nicholas D'Agosto, 'Héroes') tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que según sus presentimientos, le causará la muerte. La visión se convertirá en realidad, pero Sam tendrá tiempo de salvarse a sí mismo y a muchos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell, 'Frozen', 'The Walking Dead'), descubrirán que la muerte sigue persiguiendo a los que no murieron en su momento. La quinta entrega de la franquicia demuestra que, al igual que en las cuatro películas anteriores, ninguno de los jóvenes protagonistas lo tendrá fácil para burlar a la muerte. En esta ocasión. Dirige, Steven Quale (en lo que supone su primera película, después de ser director de segunda unidad de películas como 'Titanic' o 'Avatar').
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top