Mi SensaCine
    Jennifer Aniston
    Descubre las mejores películas y series de Jennifer Aniston
    1. Friends
      1

      Friends

      Actividad : Actriz
      En 1994, de manos de los creadores David Crane ('Episodes', 'The Class', 'Sigue soñando', 'Joey') y Marta Kauffman ('El secreto de Verónica', 'Sigue soñando', 'Joey') llegó la 'sitcom' por ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Somos los Miller
      2

      Somos los Miller

      Actividad : Actriz
      David Burke (Jason Sudeikis, Movie 43) es un traficante de marihuana de poca monta que se conforma con tener pocos clientes y ganar menos dinero. Es un "camello" poco corriente, al cual su ingenuidad y cordialidad le jugarán una mala pasada cuando un grupo de jóvenes le roben toda su mercancía, creándole una gran deuda con su proveedor Brad (Ed Helms, R3sacón). David se verá en un gran aprieto que intentará solucionar trabajando para Brad, exactamente transportando un gran alijo desde México. Para conseguir su cometido, Burke ideará un plan tan seguro como alocado: crear de la nada una familia ficticia.Para formar su nueva familia, David contará con la ayuda de sus peculiares vecinos; una stripper insolente llamada Rose (Jennifer Aniston, Cómo acabar con tu jefe), su pequeño amigo Kenny (Will Poulter, Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba) y la adolescente rebelde Casey (Emma Roberts, American Horror Story). Así nacerán los "Miller", una peculiar familia que viaja en su caravana hacia la frontera, cuyas intenciones van más allá de pasar las mejores vacaciones de su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Cómo acabar con tu jefe
      3

      Cómo acabar con tu jefe

      Actividad : Actriz
      Nick (Jason Bateman, 'Juno', 'Un pequeño cambio'), Kurt (Jason Sudeikis, 'Saturday Night Live', 'Carta blanca') y Dale (Charlie Day, 'Colgados en Filadelfia'), están hartos de sus respectivos jefes, que les hacen insoportables sus trabajos. Los tres jefes (Kevin Spacey, Colin Farrell, irreconocible en su caracterización, y Jennifer Aniston) son déspotas y desagradables y ejercen el poder sobre ellos con verdadera tiranía. No pueden dejar el trabajo porque se quedarían sin empleo, por eso tienen que tragar con todo. Hasta que un día, estando de borrachera contándose sus penas, conocen a un ex convicto (Jamie Foxx, 'Ray', 'El solista') que les propone una idea infalible que no se les quitará de sus cabezas: ¿Por qué no deshacerse de los respectivos jefes?Entonces empezarán a idear un plan para llevar a cabo sus propósitos... pero nada será tan fácil como creen. Seth Gordon ('Como en casa en ningún sitio'), dirige esta comedia coral que pone de manifiesto el conflicto entre jefes y empleados en el entorno laboral actual, que destila humor adulto, negro y atrevido, y que aglutina a un excelente reparto perfectamente sincronizado entre sí.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Rock star
      4

      Rock star

      Actividad : Actriz
      Chris Cole, el líder de una banda de música, ha nacido para el rock.El joven lleva dos vida: por el día es un reparador de fotocopiadores, pero por la noche se transforma en el miembro del grupo que rinde homenaje en los escenarios a Steel Dragon.Un día inesperado le ofrecerán ser líder de la famosa banda y así pasar de un joven anónimo a alcanzar un gran fama que aumentaría su carrera en poco tiempo. Lo que en un primer momento era un sueño alcanzado, se convertirá en una pesadilla al ver que su situación personal puede verse perjudicada…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Feliz día de la madre
      5

      Feliz día de la madre

      Actividad : Actriz
      Tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Julia Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Jennifer Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas. Con personalidades muy distintas, las tres mujeres verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre. Garry Marshall (Historias de San Valentín, Princesa por sorpresa, Pretty Woman) dirige esta comedia romántica protagonizada por Julia Roberts (El secreto de una obsesión, Agosto), Jennifer Aniston (Cómo acabar sin tu jefe 2, Lío en Broadway) y Kate Hudson (Rock The Kasbah, Una decisión peligrosa). Completan el reparto los actores Jason Sudeikis (El héroe de Berlín, Somos los Miller), Timothy Olyphant (Ahí os quedáis, Justified: la ley de Raylan), Shay Mitchell (Glee, Pequeñas mentirosas), Jack Whitehall (Bad Education (2012), Fresh Meat) y Britt Robertson (El viaje más largo, Tomorrowland: El mundo del mañana).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Una pareja de tres
      6

      Una pareja de tres

      Actividad : Actriz
      John (Owen Wilson) y Jennifer Grogan (Jennifer Aniston) son una pareja que después de casarse recientemente, deciden comenzar su nueva vida en West Palm Beach (Florida). Ambos terminan por comprar una casa allí, para así poder enfrentarse a los desafíos de vivir juntos. Indeciso sobre su capacidad de ser padre, John le pide consejo a su amigo Sebastian (Eric Dane) y éste le sugiere que le regale a su esposa una mascota. Convencido de la buena idea de su amigo, John adopta a Marley, un labrador de 5kg.Los problemas vienen cuando Marley crece y se transforma en un perro adulto de 45 kg pero sin ningún tipo de educación y desde luego, con las mismas energías que cualquier cachorro. El problema es tal que John tendrá que plantear seriamente cambiar la actitud del perro, lo que le traerá un problema tras otro.El reparto de la película lo completan Eric Dane, Kathleen Turner y Alan Arkin.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Sígueme el rollo
      7

      Sígueme el rollo

      Actividad : Actriz
      Danny (Adam Sandler) mantiene una relación con una joven de menor edad que él. Convence a su fiel ayudante como cirujano plástico (Jennifer Aniston), para que mienta y se haga pasar por su futura ex esposa, en una absurda mentira con tal de reconquistar el amor de la chica. Como una farsa conduce a otra, los hijos de ella acabaran involucrados en el lío. Al final todos tendrán que viajar a la isla de Hawaii en un viaje que les cambiará por completo su visión de la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Qué les pasa a los hombres
      8

      Qué les pasa a los hombres

      Actividad : Actriz
      Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego que comprende el mundo de las citas. Entre ellas, una mujer más decantada por el contacto humano que por la tecnología, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña.Dirigida por el cineasta Ken Kwapis y protagonizada por Ben Affleck (Perdida), Jennifer Aniston (Cake), Drew Barrymore (50 primeras citas), Jennifer Connelly (Un invierno en la playa), Bradley Cooper (Joy) y Scarlett Johansson (Vicky, Cristina, Barcelona), entre otros actores que completan el reparto.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Y entonces llegó ella
      9

      Y entonces llegó ella

      Actividad : Actriz
      Reuben Feffer (Ben Stiller) siente pánico de cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que tampoco le sorprende mucho cuando su mujer le abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, la antítesis al recién casado. Reuben acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida. A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día. Unos cambios que introducirán la locura y el desenfreno en el día a día del responsable de Reuben. John Hamburg (Te quiero, tío, Ahora los padres son ellos) es el director y guionista de esta comedia romántica, una historia que está protagonizada por algunos artistas que cuentan con una gran reputación en el mundo del séptimo artes tales como Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander 2) o Jennifer Aniston (Life of Crime, Miss You Already).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Cake
      10

      Cake

      Actividad : Productor delegado, Actriz
      Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude.Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación.La película está dirigida por Daniel Barnz (El corazón de una bestia) y protagonizada por Jennifer Aniston (Somos los Miller), Sam Worthington (Ira de titanes) y Anna Kendrik (Dándo la nota, Up in the air, la saga Crepúsculo).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Como Dios
      11

      Como Dios

      Actividad : Actriz
      Bruce Nolan, reportero de una famosa cadena de televisión de Búfalo, está siempre de mal humor. Sin embargo, no tiene ninguna razón para esta actitud gruñona: es muy respetado en su trabajo y tiene como pareja a una joven muy guapa, Grace, que le quiere y comparte piso con él. Sin embargo, Bruce es incapaz de verle el lado positivo a las cosas.Luego de un día particularmente malo, Bruce se deja llevar por la rabia y la impotencia y grita y desafía a Dios. Entonces la oreja divina le oye y decide tomar forma humana y bajar a la Tierra para hablar con él y discutir sobre su actitud. Bruce se muestra desafiante ante él, acusándole de tener un trabajo muy fácil, y Dios le propone un peculiar trato al reportero: él le prestar la totalidad de sus poderes divinos durante una semana y entonces ambos verán si Bruce es capaz de hacerlo mejor que él, ya que es tan fácil.Bruce no duda un segundo y acepta el trato, sin darse cuenta de que, de no lograr ser como Dios de verdad, podría desencadenarse el Apocalipsis...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  Sin control
      12

      Sin control

      Actividad : Actriz
      La obra tiene como personaje más destacado a Charles Schine, un reconocido publicista que viaja diariamente a Manhattan desde Long Island, dejando atrás a su esposa Deanna y a su hija Anna, de 13 años. Esto es algo que le obliga a estar desplazándose continuamente de un sitio a otro, aunque por suerte no le hace perder el contacto y la confianza con su familia al poder descansar cada noche en su hogar. No obstante, todo cambiará cuando un día pierde el tren de las 7:50, topándose acto seguido con la sensual Lucinda, una mujer muy atractiva con marido e hija.A pesar de que se muestran un poco reticentes al principio, entre ellos surge una atracción imparable y el protagonista hará todo lo posible para que esta aventura continúe. Su vida entrará entonces en una espiral de violencia realmente difícil de controlar, especialmente llegado el momento en el que se vea obligado a priorizar entre sus asuntos personales y sus cuestiones profesionales.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13.  Cómo acabar sin tu jefe 2
      13

      Cómo acabar sin tu jefe 2

      Actividad : Actriz
      Segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011), en la que un grupo de tres trabajadores idean la manera para acabar con sus superiores para siempre. En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa. La película está dirigida por Sean Anders ('Desmadre de padre', 'Sex Drive') y en lo referente al reparto, esta contará con actores de la talla de Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad') y Christoph Waltz ('Django Desencadenado'), entre otros. Repiten Charlie Day como Dale, Jason Bateman como Nick y Jason Sudeikis como Kurt. También estarán de nuevo Jennifer Aniston y Kevin Spacey.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    • justino M Gon
      admiro a la gente exitosa y ella es una
    Mostrar comentarios
    Back to Top