Mi SensaCine
    Gavin Hood
    Descubre las mejores películas y series de Gavin Hood
    1.  Espías desde el cielo
      1

      Espías desde el cielo

      Actividad : Director, Actor
      La guerra moderna, una guerra de drones, aviones dirigidos por control remoto. La coronel Katherine Powell (Helen Mirren) lidera una misión secreta para capturar a un grupo terrorista que está refugiado en un piso franco de Nairobi, en Kenia. A 13.000 kilómetros de distancia, desde una base en Las Vegas, la misión está dirigida mediante unos drones.Cuando Powell descubre que el grupo terrorista está planeando un ataque suicida, el objetivo de la misión cambiará de capturarlos a matarlos. Además, según Steve Watts (Aaron Paul), el piloto que controla uno de los drones, hay civiles inocentes en la zona cercana al ataque. Todos estos inesperados cambios pondrán en marcha un tira y afloja entre la coronel y todo el proceso legal y político que dicho cambio conlleva.Thriller dirigido por Gavin Hood (El juego de Ender, X-Men orígenes: Lobezno), escrito por Guy Hibbert (Cinco minutos de gloria, Omagh) y protagonizado por Helen Mirren (Trumbo: La lista negra de Hollywood, La dama de oro). Completan el reparto de la película Aaron Paul (Exodus: Dioses y reyes, Breaking Bad), Alan Rickman (A Little Chaos, El mayordomo (The Butler)), Barkhad Abdi (Capitán Phillips), Iain Glen (Juego de Tronos, Kick Ass 2 - Con un par) y Phoebe Fox (La mujer de negro: El ángel de la muerte, Black Mirror).
      Ver el tráiler
    2.  El juego de Ender
      2

      El juego de Ender

      Actividad : Actor, Director, Guionista
      El juego de Ender es una película futurista ambientada en el año 2070. Tras una invasión alienígena, los humanos tendrán que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga en manos de estos extraterrestres a los que llaman "Insectores".Para llevar a cabo su cometido, los terrícolas crean la Flota Internacional (FI), una unidad militar formada por un ejército de élite cuya misión es acabar con los invasores. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley, Iron Man 3) entrenarán a la élite para enfrentarse al futuro que les espera. Todas las esperanzas parecen recaer en Andrew Ender Wiggin (Asa Butterfield, 'La invención de Hugo'), un niño con cualidades especiales que, junto a otros muchachos, es reclutado por la compañía para futuras batallas contra los Insectores.En la Escuela de Batalla pronto empezará a despuntar entre los demás, pasando a ser el comandante de la Escuadra Dragón, al mando de cuarenta soldados. El coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Cowboys and Aliens) será su mentor, el cual le pondrá al límite con extremos entrenamientos físicos y psicológicos. ¿Será Ender capaz de salvar al planeta de la invasión extraterrestre?
      Ver el tráiler
    3.  Expediente Anwar
      3

      Expediente Anwar

      Actividad : Director
      Anwar El-Ibraim es un científico de origen egipcio que se dispone a volver a casa después de un viaje de negocios en Sudáfrica. Mientras tanto, a miles de kilómetros, en El Cairo (Egipto), se produce un ataque terrorista en el que un estadounidense se encuentra entre las víctimas mortales.Cuando Anwar se sube al avión con destino Washington D.C., de pronto es tratado como un terrorista. Mientras tanto, su esposa Isabella hará todo lo posible por encontrarle y conseguir que se haga justicia. Así mismo, un agente de la CIA presente en los interrogatorios poco ortodoxos a Anwar se verá obligado a replantearse su participación en el caso.
      Ver el tráiler
    4.  X-Men Orígenes: Lobezno
      4

      X-Men Orígenes: Lobezno

      Actividad : Director
      Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top