Mi SensaCine
    Michael Fassbender
    Descubre las mejores películas y series de Michael Fassbender
    1. Hermanos de Sangre
      1

      Hermanos de Sangre

      Actividad : Actor
      Miniserie dramática ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela de Stephen Ambrose, la serie está coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.'Hermanos de sangre' narra los sucesos ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Malditos bastardos
      2

      Malditos bastardos

      Actividad : Actor
      Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán. La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus. En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Fürher". Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo. Esta película de guerra y acción americana ha sido dirigida por Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir dogs), y protagonizada por Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button), Mélanie Laurent (El concierto), Christoph Waltz (Django: desencadenado), Eli Roth (Hostel), Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Daniel Brühl (Rush) y Til Schweiger (Sobreviviendo al amor), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  12 años de esclavitud
      3

      12 años de esclavitud

      Actividad : Actor
      Mediados del siglo XIX. Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor, Cinturón rojo) es un hombre negro inteligente que se dedica a la música en Nueva York. Vive plácidamente con su familia y se encuentra orgulloso de ser libre y poder dedicarse a lo que le gusta. Sin embargo, todo cambiará radicalmente para Solomon cuando un día dos compañeros de trabajo le tiendan una trampa. A partir de ese momento, la sociedad civilizada en la que creía vivir se derrumbará por completo cuando se de cuenta de que ha sido capturado para ser vendido como mano de obra para trabajar en el Sur profundo, en las plantaciones de Louisiana. Todos sus esfuerzos por mantener su independencia se han derrumbado y ahora su vida se ha convertido en una auténtica pesadilla. En su nueva prisión, Solomon descubrirá el sufrimiento, el dolor y la violencia, el sometimiento de sus compañeros y la desesperación de todo un colectivo que no se atreve a levantar su voz. Será entonces cuando decida tomar las riendas de la situación y, con paciencia y cordura, esforzarse al máximo para sobrevivir y poder algún día reencontrarse con sus seres queridos. El director inglés Steve McQueen (Shame), firma su primera película americana, un drama histórico racial en el que vuelve a contar con su actor fetiche, Michael Fassbender, pero también con estrellas de la talla de Brad Pitt o Paul Giamatti.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  X-Men: Días del futuro pasado
      4

      X-Men: Días del futuro pasado

      Actividad : Actor
      Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?   Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).   La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  X-Men: Primera generación
      5

      X-Men: Primera generación

      Actividad : Actor
      Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto -por aquél entonces: Eric Lensherr- cuando áun no controlaban sus poderes. Una época en la que ambos luchaban juntos con el único objetivo de conseguir el bien de la humanidad.Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, los dos tan solo eran unos jóvenes inocentes descubriendo las increíbles habilidades que les brindaban sus poderes por primera vez.  Antes de llegar a convertirse en archienemigos, existió entre ambos una unión casi fraternal. Trabajaron juntos, acompañados de otros mutantes, con la intención detener las amenzas a las que se enfrentaba el mundo. Pero las cosas empezaron a cambiar y se declararon la guerra eterna.Dirigida por el cineasta Matthew Vaughn y protagonizada por los actores James McAvoy (Filth, el sucio), Michael Fassbender (Steve Jobs), Kevin Bacon (Coche Policial) y Jennifer Lawrence (Joy), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Jane Eyre
      6

      Jane Eyre

      Actividad : Actor
      La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  X-Men: Apocalipsis
      7

      X-Men: Apocalipsis

      Actividad : Actor
      Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel. Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad. 

Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado, Superman Returns (El Regreso), Sospechosos habituales) dirige esta nueva entrega de la franquicia sobre los mutantes de Marvel. Una vez más, veremos a James McAvoy (Victor Frankenstein, Wanted (Se busca), Expiación) como Charles Xavier, a Michael Fassbender (Steve Jobs, 12 años de esclavitud, Prometheus) como Magneto y a Jennifer Lawrence (Joy, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, La gran estafa americana) como Mística. Los actores Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, Furia de titanes), Rose Byrne (Espías, Malditos vecinos) y Evan Peters (American Horror Story, Kick-Ass) también regresan en sus papeles de Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio. Cierran el reparto las incorporaciones de Olivia Munn (Zoolander 2, Mortdecai) como Psylocke, Alexandra Shipp (Straight Outta Compton, Ray Donovan) como Tormenta, Sophie Turner (Juego de Tronos, Mi otro yo) en la piel de Jean Grey, Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) en la de Cíclope y Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza, El año más violento) como el temible Apocalipsis.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  La luz entre los océanos
      8

      La luz entre los océanos

      Actividad : Actor
      Australia, 1926. Acabada la Gran Guerra, Tom Sherbourne (Michael Fassbender) se presenta voluntario para encargarse del funcionamiento de un faro en una isla remota. Allí, Tom conoce a Isabel Graysmark (Alicia Vikander), una joven extrovertida y resuelta que llamará rápidamente su atención. El amor no tardará en surgir entre ambos, lo que aliviará la angustia existencial del traumatizado Tom, veterano de guerra. Sus vidas cambian radicalmente cuando la pareja, que sufre por la imposibilidad de tener hijos, descubra un bote en la costa en cuyo interior yacen un hombre muerto y un bebé. Tom e Isabel decidirán criar al niño sin informar a las autoridades. Pero, la fatalidad no tardará en llegar. Y es que, todo se complicará cuando descubran que la madre biológica del bebé está viva.Basada en la novela homónima de M.L. Stedman, este filme dramático con trasfondo histórico lo dirige Derek Cianfrance (Cruce de caminos, Blue Valentine). Sus protagonistas son Michael Fassbender (Assassin's Creed, Steve Jobs) y Alicia Vikander (Jason Bourne, La chica danesa). Completan el reparto Rachel Weisz (Langosta), Thomas Unger (Hasta el último hombre) y Bryan Brown (Dioses de Egipto).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  X-Men: Fénix Oscura
      9

      X-Men: Fénix Oscura

      Actividad : Actor
      Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.Simon Kingber, guionista de X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), se encarga de dirigir este filme que supone un nuevo paso dentro de la franquicia mutante. Protagonizada por Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey/Fénix Oscura, el resto del reparto lo completan Nicholas Hoult (Rebelde entre el centeno), Tye Sheridan (Ready Player One), Kodi Smit-McPhee (El amanecer del planeta de los simios), James McAvoy (Múltiple), Jennifer Lawrence (Gorrión rojo), Michael Fassbender (El muñeco de nieve) y Jessica Chastain (Molly's Game), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Alien: Covenant
      10

      Alien: Covenant

      Actividad : Actor
      Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.El director Ridley Scott (Marte (The Martian), Exodus: Dioses y reyes, El consejero) regresa al universo de ciencia ficción de Alien, que él mismo creó con Alien, el octavo pasajero (1979), siendo este filme la segunda parte de Prometheus (2012). La película está protagonizada por Michael Fassbender (Assassin's Creed, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Puro vicio), Demian Bichir (Los odiosos ocho, Salvajes), Carmen Ejogo (Selma, Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (De culo y cuesta abajo, Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land, Blair Witch).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top