Mi SensaCine
    Hunter Parrish
    Descubre las mejores películas y series de Hunter Parrish
    1.  Siempre Alice
      1

      Siempre Alice

      Actividad : Actor
      Still Alice está dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, y su reparto está compuesto por los actores Julianne Moore (¿Qué hacemos con Maisie?, Being Flynn, Los chicos están bien), que interpreta a Alice Howland, Kristen Stewart  (Blancanieves y la leyenda del cazador, La saga Crepúsculo, En la carretera), que da vida a Lydia, Kate Bosworth (And While We Were Here, Another Happy Day, Fairytale of New York), que se pone en la piel de Anna, y Alec Baldwin (Siempre hay una primera vez, Blue Jasmine, El origen de los Guardianes). El argumento de la película gira en torno a una prestigiosa psicóloga, casada y catedrática de Harvard, cuya vida va a dar un giro de 360 grados cuando le diagnostican un principio de Alzeimer. 
      Ver el tráiler
    2. Weeds
      2

      Weeds

      Actividad : Actor
      Del productor de 'Las chicas Gilmore' Jenji Kohan, esta comedia se ambienta en un barrio residencial ficticio de Los Angeles llamado Agrestic y gira en torno a una madre de familia que, tras perder a ...
    3.  No es tan fácil
      3

      No es tan fácil

      Actividad : Actor
      Jane (Meryl Streep, 'Into the Woods') es una madre de tres hijos que mantiene una relación amigable con Jake (Alec Baldwin, 'Torrente V: Misión Eurovegas'), su anterior marido, de quien se separó hace diez años pero con el que sigue manteniendo el contacto para no hacer más daño en el seno de sus respectivas familias. Aun así, es una situación realmente difícil de asimilar y de superar en ciertos momentos en base a todo lo que han pasado juntos.Cuando ambos se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo, surge algo entre ellos y acaban teniendo una cita apasionada. Sin embargo, Jake ahora está casado con una mujer más joven llamada Agnes (Lake Bell, 'Million Dollar Arm'), y paralelamente Adam (Steve Martin, 'Home') es un arquitecto que también ha entrado en la vida de Jane.Comedia romántica dirigida por Nancy Meyers (El becario).
      Ver el tráiler
    4.  ¡Vaya vacaciones!
      4

      ¡Vaya vacaciones!

      Actividad : Actor
      La trama gira en torno a la figura de Bob Munro, un ocupado ejecutivo que lleva años prometiendo a su familia unas vacaciones de ensueño. De momento no ha sido capaz de cumplir su promesa, si bien es cierto que ya lo tiene todo planeado para que se marchen juntos a Hawái. Sin embargo, le surge un proyecto en el trabajo y tiene que hacerlo de forma que sus seres queridos no se enteren, pretendiendo con ello que no se lo echen en cara después de haber programado una aventura extraordinaria.En vez de viajar de manera lujosa y espectacular, el protagonista toma la decisión de alquilar una peculiar caravana y recorrer toda la carretera del estado de Colorado, algo que sin duda despertará la ilusión y el entusiasmo tanto de su mujer como de sus hijos. Este tipo de travesía le permite terminar su trabajo a la perfección, además de empezar a valorar lo importante que es su familia y todo lo que han hecho por él.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top