Mi SensaCine
    Emma Roberts
    Descubre las mejores películas y series de Emma Roberts
    1. American Horror Story
      1

      American Horror Story

      Actividad : Actriz
      Concebida por los creadores de 'Glee' y 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story' narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Scream Queens
      2

      Scream Queens

      Actividad : Actriz
      Nuevo proyecto de Ryan Murphy (American Horror Story). La serie sigue el estilo de formato que desarrolla Murphy, teniendo cada temporada un escenario diferente y una trama distinta. La primera ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Nerve. Un juego sin reglas
      3

      Nerve. Un juego sin reglas

      Actividad : Actriz
      Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir. Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer (la serie American Horror Story) firma el guion, que es una adaptación de la novela Nerve de Jeanne Ryan. Los actores que protagonizan la película son Dave Franco (Ahora me ves 2), Emma Roberts (la serie Scream Queens), Kimiko Glenn (la serie Orange Is the New Black), Juliette Lewis (Agosto), Emily Meade (Las novias de mis amigos) y Marc John Jefferies (Esta abuela es mi padre).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El arte de pasar de todo
      4

      El arte de pasar de todo

      Actividad : Actriz
      George (Freddie Highmore, Charlie y la fábrica de chocolate), es un adolescente inteligente y solitario hasta que conoce a Sally (Emma Roberts, Scream 4), la reina de la belleza del instituto, en la que encontrará a su alma gemela. A partir de ese momento el aislado y aburrido universo de George cambiará por completo: Sally le descubrirá cómo divertirse de verdad... y ya nada será como antes. Inevitablemente, George, comenzará a enamorarse de Sally, a la que considera algo así como su fuente de inspiración. A George le encanta la clase de arte, y comienza a pensar en la posibilidad de dedicarse profesionalmente a la pintura, algo a lo que le ayudará Dustin (Michael Angarano, Gentlemen Broncos), y que le servirá para evadirse de su difícil situación familiar. Pero cuando mejor se lo está pasando, recibe un ultimátum por parte de su director (Blair Underwood, La ley de los Ángeles): ya no le servirá de nada eso de "ir tirando" y "pasar de todo"; si quiere graduarse, tendrá que esforzarse más.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5. Megapetarda
      5

      Megapetarda

      Actividad : Actriz
      Poppy (Emma Roberts) una joven de 16 años, es una niña, cuyos padres le consienten todos sus caprichos y deseos. A pesar de poder gastar lo que quiera con su tarjeta bancaria y estar rodeada de gente a todas horas del día, ella no está contenta con la situación que tiene en su familia, por lo que intentará por todos los medios que la gente la comprenda. Su padre (Aidan Quinn) harto de ella, que decide mandarla a un internado en Inglaterra...
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Scream 4
      6

      Scream 4

      Actividad : Actriz
      Con terapia y ayuda, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido dejar atrás todas las muertes que contempló años atrás en su pueblo natal, Woodsboro. Es en este momento, convertida en una novelista de éxito, se ve obligada a volver a la población que tan malos recuerdos le trae para promocionar su último libro. El retorno de la chica traerá consecuencias imprevistas, ya que Ghostface empieza a sembrar el terror de nuevo entre los habitantes del lugar.Cuarta entrega de la saga creada por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) en 1996. Origininalmente pensada para ser una trilogía; se convirtió en tetralogía cuando el productor Bon Weinstein pensó que era el momento adecuado para una nueva secuela. Los únicos miembros del reparto original que repiten en esta entrega son Neve Campbell (Cerrando el círculo), Courtney Cox (Mothers and Daughters) y David Arquette (Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D). El elenco de protagonistas que tratarán de sobrevivir a Ghostface lo completa Emma Roberts (Somos los Miller), Marley Shelton (Una escapada perfecta) y Hayden Panettiere (El falsificador).  
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Somos los Miller
      7

      Somos los Miller

      Actividad : Actriz
      David Burke (Jason Sudeikis, Movie 43) es un traficante de marihuana de poca monta que se conforma con tener pocos clientes y ganar menos dinero. Es un "camello" poco corriente, al cual su ingenuidad y cordialidad le jugarán una mala pasada cuando un grupo de jóvenes le roben toda su mercancía, creándole una gran deuda con su proveedor Brad (Ed Helms, R3sacón). David se verá en un gran aprieto que intentará solucionar trabajando para Brad, exactamente transportando un gran alijo desde México. Para conseguir su cometido, Burke ideará un plan tan seguro como alocado: crear de la nada una familia ficticia.Para formar su nueva familia, David contará con la ayuda de sus peculiares vecinos; una stripper insolente llamada Rose (Jennifer Aniston, Cómo acabar con tu jefe), su pequeño amigo Kenny (Will Poulter, Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba) y la adolescente rebelde Casey (Emma Roberts, American Horror Story). Así nacerán los "Miller", una peculiar familia que viaja en su caravana hacia la frontera, cuyas intenciones van más allá de pasar las mejores vacaciones de su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8. Una historia casi divertida
      8

      Una historia casi divertida

      Actividad : Actriz
      Craig (Keir Gilchrist, 'Un rockero de pelotas'), es un adolescente de 16 años que ha sido ingresado recientemente en un hospital psiquiátrico debido a una depresión. Nada más llegar, la sala para jóvenes está temporalmente cerrada por lo que tiene que instalarse en la zona de adultos. Allí, Bobby (Zach Galifianakis, 'Resacón en las Vegas'), otro de los pacientes del centro, se convierte en el protector del joven, un padre para él. Gracias a su apoyo, Craig encontrará la forma de relacionarse con los demás enfermos, conocerá a un gran número de personas, sus talentos ocultos, sus virtudes… De entre todos, Noelle (Emma Roberts, 'El arte de pasar de todo'), una chica de su misma edad, es la que más le llama la atención. Una joven que conseguirá arrancarle más de una sonrisa.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Hotel para perros
      9

      Hotel para perros

      Actividad : Actriz
      Andi y Bruce son dos jóvenes hermanos que buscan un lugar donde poder dejar a su perro. Los niños tropiezan un día con un hotel abandonado y deciden transformarlo en un hogar perfecto para su mascotas y para el resto de animales que vayan encontrando por la calle. Acabará convirtiéndose en un lugar perfecto tanto para los animales como para ellos mismos…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top