Mi SensaCine
    Vanessa Hudgens
    Descubre las mejores películas y series de Vanessa Hudgens
    1.  High School Musical 3: Fin de curso
      1
      En esta tercera y última entrega del gran éxito de Disney Channel, Troy, Gabriella y el resto de los Wildcats afrontan su último año de instituto. Al poner fin a esta etapa, se encuentran ante un gran dilema: decidir su futuro, o lo que es lo mismo, decidir en qué universidad continuarán sus estudios. Este problema será mayor en Troy Bolton, quien no puede elegir entre el baloncesto y su querida Gabriella.La música no faltará en la cinta, dado que, según se acerca la graduación, todos los estudiantes prepararán un musical de fin de curso a modo de despedida, donde además está en juego la prestigiosa beca en Julliard, el sueño de toda la vida de Sharpay Evans.Película dirigida por Kenny Ortega (This is it) y protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Ver el tráiler
    2.  Caza al asesino
      2

      Caza al asesino

      Actividad : Actriz
      Robert Hansen (John Cusack, 'Cómo ser John Malkovich'), es un asesino en serie que tenía por costumbre abandonar a sus víctimas en medio de los bosques de Alaska, en plena naturaleza, para divertirse cazándolas antes de matarlas. Era una actividad paralela que tenía al margen de su vida privada normal, con su mujer y sus hijos. Pero estaba obsesionado con raptar a prostitutas y streapers para después acabar con ellas cuando en realidad creían estar escapando. La película, dirigida por Scott Walker (quien debuta en la dirección de largometrajes tras el cortometraje 'Ordan's Forrest'), se centra en el recorrido que un agente (interpretado por Nicolas Cage, 'El señor de la guerra') que pone todo el empeño en arrestar al psicópata, sobre todo cuando desaparezca Cindy (Vanessa Hudgens, 'High School Musical') de la que irá rastreando sus huellas junto a su inseparable sargento Lyle (Dean Norris, 'Breaking Bad').
      Ver el tráiler
    3.  Jefa por accidente
      3

      Jefa por accidente

      Actividad : Actriz
      Cansada de una vida de sueños incumplidos, Maya (Jennifer Lopez), quiere aspirar a una vida mejor a pesar de no tener estudios. Animada por su amiga y compañera de trabajo Joan (Leah Remini), Maya, que trabaja como subgerente de un supermercado, consigue un puesto de ensueño en una compañía de Manhattan. Pero, para hacerlo Maya ha inflado su currículum y ahora debe mantener su secreto. Su objetivo será entonces demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.Comedia dirigida por Peter Segal (La gran revancha, El clan de los rompehuesos) y protagonizada por Jennifer Lopez (Shades of Blue). Completan el reparto Leah Remini (Kevin puede esperar), Vanessa Hudgens (Polar) y Milo Ventimiglia (Creed II: La leyenda de Rocky).
      Ver el tráiler
    4.  El corazón de una bestia
      4

      El corazón de una bestia

      Actividad : Actriz
      Kyle Kingston (Alex Pettyfer) es un chico adolescente, guapo, inteligente, rico, lo tiene todo, y quizá por eso tiene un carácter cruel y despiadado y se dedica a humillar a los demás, y en especial a la gente fea. Entre sus víctimas de clase está Kendra (Mary-Kate Olsen), una chica gótica a la que siempre incordia y a ha invitado a una fiesta. Kendra acepta y él la abandona de manera horrible. La venganza de Kendra será una maldición que va a convertir a Kyle en todo lo que él detesta. Para poder acabar con el maleficio, el chico deberá encontrar a alguien que le quiera por quien es, algo que él cree totalmente imposible.'El corazón de una bestia' es una adaptación moderna del cuento de “La bella y la bestia” dirigida por Daniel Barnz y ambientada en Nueva York.
      Ver el tráiler
    5.  Sucker Punch
      5

      Sucker Punch

      Actividad : Actriz
      Después de la muerte de su madre, una joven (Emily Browning) es internada por su padrastro en una institución mental. Para sobrevivir en esta prisión mental, la chica decide imaginarse una realidad paralela y fantástica en la que parece que no hay diferencia entre lo real y lo imaginario. De esta forma, junto a otras compañeras, llevará a cabo un emocionante plan para poder escapar del centro psiquiátrico.La película está escrita y dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero, 300, Amanecer de los muertos) y el equipo artístico está formado por Emily Browning (Dios salve a la chica, Presencias extrañas), Abbie Cornish (Un buen año, Sin límites), Jena Malone (Quédate a mi lado, Los juegos del hambre: En llamas), Vanessa Hudgens (Beastly, High School Musical), Jamie Chung (Gritos en el silencio, Resacón 2: ahora en Tailandia), Carla Gugino (Spy Kids, Sin City) y Oscar Isaac (El año más violento, Drive), entre otros.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    • Maite Astrosa
      me gusta vanessa como es ella
    Mostrar comentarios
    Back to Top