Mi SensaCine
    Mary-Louise Parker
    Descubre las mejores películas y series de Mary-Louise Parker
    1.  Gorrión rojo
      1

      Gorrión rojo

      Actividad : Actriz
      Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una bailarina del Bolshoi que, tras una fractura se ve obliga a retirarse del mundo de la danza. Forzada por las autoridades rusas, como única forma de mantener sus privilegios y los de su madre enferma, la joven es reclutada por los servicios secretos de su país. Dominika formará parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado Gorrión Rojo. Allí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos. Su primer objetivo será un agente de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones. Esta adaptación de la novela homónima de espionaje escrita por Jason Matthews está dirigida por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Agua para elefantes), mientras que del libreto se ha encargado Eric Warren Singer (La gran estafa americana). Sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis, Joy, El lado bueno de las cosas) y Joel Edgerton (La venganza de Jane, Black Mass. Estrictamente criminal, El regalo). Completan el reparto Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Mary-Louise Parker (RED 2), Matthias Schoenaerts (La chica danesa), Joely Richardson (Snowden) y Charlotte Rampling (El sentido de un final).
      Ver el tráiler
    2.  Tomates verdes fritos
      2

      Tomates verdes fritos

      Actividad : Actriz
      Un ama de casa que no está contenta con su vida se hace amiga de Ninny, una anciana que vive en un asilo. Cada día Ninny le cuenta la historia de la apasionante vida de dos mujeres, Idgie y Ruth, que transcurrío en un pequeño pueblo en Alabama.
      Ver el tráiler
    3.  El dragón rojo
      3

      El dragón rojo

      Actividad : Actriz
      Tres años después de haber arrestado al doctor Hannibal Lecter, Will Graham vive apaciblemente con su esposa y su hijo en Florida. Las heridas físicas que le infligió el peligroso criminal ya se han cerrado, pero aún conserva algunas secuelas psicológicas de su enfrentamiento con él. Esta terrible experiencia lo llevó a abandonar el FBI. Un día, su antiguo jefe aparece para pedirle ayuda en la búsqueda de un asesino en serie conocido por el nombre de “Tooth Fairy”, que ya ha masacrado a dos familias durante las noches de luna llena. El FBI sólo dispone de unas pocas horas antes de que ataque de nuevo. Will no se siente preparado para retomar el servicio, pero ¿realmente tiene elección? A fin de comprender los motivos de este asesino, se ve obligado a solicitar la ayuda del doctor Lecter, que se encuentra en el Centro de Detención Psiquiátrico de Baltimore.
      Ver el tráiler
    4.  Red
      4

      Red

      Actividad : Actriz
      Desde que el ex agente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se jubiló, vive una vida aburrida y solitaria en los suburbios de la ciudad. El único momento bueno que tiene al día es cuando conversa telefónicamente con su agente del centro de procesamiento, Sarah (Mary-Louis Parker), acerca de su pensión. De repente, un día su casa es asaltada y destruida sin aparentemente motivo alguno. Y es que pese a que el protagonista piensa que ya no es útil para el gobierno, conserva unos recuerdos de su vida pasada que conciernen a la agencia de espías para la que trabajó.Entonces Frank secuestra a Sarah y la convence para que juntos descrubran qué está pasando. ¿Por qué la CIA les persigue? Dosis de adrenalina se apoderan de ellos y se pondrán en contacto con antiguos compañeros. Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Hellen Mirren) unirán sus fuerzas al dúo protagonista para combatir a las fuerzas de seguridad. Ellos se hacen llamar... 'RED' ('Retirado Extremadamente Peligroso'). Se trata de la adaptación cinematográfica del cómic de Warren Ellis. Dirigida por Robert Schwentke, se corona como una superproducción cañera con altos niveles de acción.
      Ver el tráiler
    5.  Red 2
      5

      Red 2

      Actividad : Actriz
      Una jubilación tranquila no entra en los planes del agente en cubierto Fran Moses (Bruce Willis, 'Los Mercenarios 2') y su compañero Marvin (John Malkovich, 'El intercambio'), que se ven obligados a volver a la acción para demostrar que nadie puede con ellos. Se unirá al equipo de veteranos la infalible y letal Victoria (Helen Mirren, 'La deuda'), y la curiosa novia de Fran, Sarah (Mary-Louise Parker, 'El dragón rojo'). Tirando de sus viejos conocidos en la agencia, se embarcarán en una aventura para salvar su vida tratando de destapar el Proyecto secreto "NightShade", por el cual les están dando caza, y que está relacionado con un dispositivo nuclear muy peligroso que ha desaparecido recientemente. Todos los gobiernos andan detrás de sus talones y ellos se preparan para hacerles frente de la mejor forma que sabe este equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos: matando a todo el que se ponga por delante hasta llegar a su objetivo.Al frente de esta secuela, cargada de acción y humor, está el director Dean Parisot, responsable de varios capítulos de las conocidas series 'Urgencias', 'The Good Wife', 'Modern Family' y 'Justified: La Ley de Rylan', entre otras.
      Ver el tráiler
    6. Weeds
      6

      Weeds

      Actividad : Actriz
      Del productor de 'Las chicas Gilmore' Jenji Kohan, esta comedia se ambienta en un barrio residencial ficticio de Los Angeles llamado Agrestic y gira en torno a una madre de familia que, tras perder a ...
    7. Mr. Mercedes
      7

      Mr. Mercedes

      Actividad : Actriz
      Mr. Mercedes es la nueva novela de Stephen King que se adaptará al formato televisivo en una miniserie. La historia gira en torno a un policía retirado (Bill Hodges) que se propone como última ...
      Ver el tráiler
    8.  Las crónicas de Spiderwick
      8

      Las crónicas de Spiderwick

      Actividad : Actriz
      Después de su divorcio, Helen Grace (Mary- Louise Parker) tiene que abandonar Nueva York junto a sus tres hijos: Mallory (Sarah Bolger) y los gemelos Jared y Simon (Freddie Highmore), para establecerse en la antigua residencia de su tío abuelo, Arthur Spiderwick. Allí comienza una nueva vida que se convierte en un mundo de fantasía cuando Jared, el hijo pequeño de Helen, descubre en el ático un curioso libro que  decide abrir haciendo caso omiso a la advertencia que este contiene. El libro les descubre un hermoso paraje que al parecer solo ellos pueden ver, lleno de duendes, hadas, gnomos y otros seres, pero pronto se dan cuenta de que no todas las criaturas son amigables. La película es la adaptación cinematográfica de la serie de novelas infantiles creadas por Tony DiTerlizzi y Holly Black.
      Ver el tráiler
    9.  El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
      9
      Protagonizada por Brad Pitt, narra los últimos días de vida del famoso pistolero americano Jesse James.Después de atracar a numerosos banqueros y altos cargos de la época, Jesse, sabe que es buscado y que por él se pide una alta suma de dinero. Está dispuesto a retirarse, pero no sin antes llevar a cabo su último robo, plantando cara a sus enemigos ansiosos por recibir el dinero de su captura. Desafortunadamente, descubrirá que a la hora de meter monedas al bolsillo la lealtad queda de lado.
      Ver el tráiler
    10.  Un hombre solitario
      10

      Un hombre solitario

      Actividad : Actriz
      Ben Kalmen (Michael Douglas, 'Behind the Candelabra') es un atractivo hombre de 54 años propietario de un concesionario de coches en Nueva York al que la vida le sonríe, sin embargo, esto cambia cuando se entera de que tiene problemas de corazón. Desde ese momento, la suerte le abandona. Ahora toma pastillas, se ha divorciado de su mujer Nancy Kalmen (Susan Sarandon, 'El mesajero') y sus decisiones empresariales casi le meten en la cárcel. Está en la ruina, pero no es capaz de aceptarlo, su hija Susan (Jenna Fischer, 'The Office') le presta dinero.   Ben se ha buscado una nueva novia, Jordan Karsch (Mary-Louise Parker, 'Weeds'), sale con ella porque tiene unos conocidos que podrían ayudarle a crear un nuevo concesionario. Sus intereses parecen ser mutuos, pues ella también se aprovecha de sus contactos y le pide que acompañe a Allyson (Imogen Poots), su hija de 18 años, a una entrevista en la universidad en la que Ben estudió y a la que donó una generosa cantidad de dinero en sus días más prósperos. En el campus Ben conoce a Daniel (Jesse Eisenberg, 'La red social'), un  estudiante de la universidad y Jimmy Marino (Danny DeVito, 'Colgados en Filadelfia'), el encargado de la cafetería que le dará trabajo. Sin embargo, volver a su vida pasada de fiestas y ligues juveniles esporádicos no le ayuda a reconstruir su presente y le aleja cada vez más de su familia. Por más que intenta reconducir su camino Ben vuelve a caer, ¿será capaz de tomar una decisión correcta por una vez en su vida?
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top