Nota películas
Mi SensaCine
    Christopher Lloyd
    Descubre las mejores películas y series de Christopher Lloyd
    1.  Regreso al futuro
      1

      Regreso al futuro

      Actividad : Actor
      La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly lleva una existencia anónima con su novia Jennifer. Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad. Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown, una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Sin duda alguna, se trata de una investigación realmente arriesgada pero que puede aportarles un enorme éxito en el futuro. No obstante, la prueba sale aún peor de lo esperado: unos traficantes de armas llegan y asesinan al científico. Marty se refugia en el coche y aparece transportado hasta 1955. Allí impide, a su pesar, que sus padres se conozcan y se verá en la obligación de hacer lo necesario para que vuelvan juntos. De lo contrario, él jamás podrá regresar al momento actual debido a que nunca habrá existido.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Regreso al futuro II
      2

      Regreso al futuro II

      Actividad : Actor
      En su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.El futuro que se trazó no es tan maravilloso como parecía y su futuro hijo, "Marty Junior", tendrá problemas con la ley, pues cae en manos del villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen, que quiere hacerse con la ciudad. Lo que no saben es que este viaje puede tener consecuencias dramáticas, ya que su visita causará un efecto mayor al que pensaban, por lo que Marty se verá obligado a reiterar su visita para evitar cambios desastrosos. Todo ello sin interferir en su primer viaje....'Regreso al futuro II' es una película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, perteneciente a la trilogía 'Regreso al futuro'. En 1989 estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar: Mejores efectos visuales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
      3
      Hollywood, 1947. La célebre estrella de animación, Roger Rabbit, está tan ocupado siendo una súper estrella del Marron Cartoon que le cuesta creer que su bella y atractiva esposa, Jessica Rabbit, una mujer fatal, le pueda engañar con Marvin Acme, un magnate de artículos de broma y, además, dueño de Toontown, quien lleva tras ella desde hace tiempo. Para salir de dudas y como Roger sospecha de él, decide contratar al detective Eddie Valiant (Bob Hoskins, Blancanieves y la leyenda del cazador) para espiarlos. Pero esto es sólo la mitad de la historia, pues las conjeturas se levantan rápidamente cuando Marvin Acme es encontrado muerto y Roger pasa a ser el principal sospechoso. Además, el cruel, despiadado y ambicioso juez Doom (Christopher Lloyd, Piranha 3DD) está dispuesto a condenar a Roger sea como sea. Roger le pide a Valiant que descubra quién es el verdadero culpable de su asesinato, pero el detective encontrará y descubrirá asuntos algo turbios que pondrán en peligro la existencia de Toontown.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Regreso al futuro III
      4

      Regreso al futuro III

      Actividad : Actor
      Tras su agitado viaje entre el pasado, el presente y el futuro, Marty McFly se entera por una vieja carta de hace cien años que su viejo amigo Emmett "Doc" Brown se estrellará en 1880 al volante del DeLorean, quedando así prisionero en el lejano oeste y bajo la amenaza de Buford "Perro Loco" Tannen que ha jurado matarle. Solo tiene cinco días para encontrar a Doc y traerlo vivo al presente...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  La Familia Addams
      5

      La Familia Addams

      Actividad : Actor
      La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6. Over The Garden Wall
      6

      Over The Garden Wall

      Actividad : Actor
      'Over the Garden Wall' nos cuenta la historia de Wirt y Greg, dos hermanos que se pierden en un bosque totalmente extraño, habitado por criaturas y animales misteriosos, y deben encontrar el camino a ...
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  El cartero siempre llama dos veces
      7
      'El cartero siempre llama dos veces' es la historia de Frank Chambers, un "sintecho" que encuentra trabajo en un bar de carretera. Desde el primer día que comienza a trabajar, Frank se enamora perdidamente de la mujer del jefe. Se obsesiona con ella y, desde el primer momento que la conoce, Frank solo tendrá un objetivo: que la mujer sea solo y exclusivamente suya. El hombre hará todo lo posible para estar con ella, aunque eso implique matar al marido de su amada. Ambos traman el asesinato perfecto, todo está listo para matar al hombre que se interpone en este obsesivo amor. Jack Nicholson ('El resplandor', 'Mejor…imposible') y Jessica Lange ('Big Fish', 'Tootsie') son los protagonistas de este thriller sobre una relación tormentosa y obsesiva. Dirigida por Bob Rafelson ('Mi vida es mi vida', 'Head'), esta película está basada en la cinta, con el mismo nombre, que el director Tay Garnett dirigió en el año 1941. Cuarenta años después, la historia del 'El cartero siempre llama dos veces' resucita en las manos de unos de los actores más conocidos de la gran pantalla.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Man on the Moon
      8

      Man on the Moon

      Actividad : Actor
      La película se centra en la carrera del cómico estadounidense Andy Kaufman, quien falleció tristemente en el año1984 a causa de un cáncer de pulmón. Nacido en Nueva York en 1949, debutó en numerosos “cabarets” en los que fue puliendo sus técnicas y su estilo para llegar a convertirse en un extraordinario artista en todos los sentidos. Así fue ganándose el respeto de todos y cada uno de los individuos con los que debería relacionarse para mejorar su posición socio-económica, algo fundamental de cara a obtener el éxito que tanto ansiaba desde que era un crío.Su salto al estrellato y a la fama en el mundo televisivo se produjo gracias al célebre programa “Saturday Night Live”, un show que impulsó su trayectoria profesional para formarse como una de las caras más divertidas del panorama internacional. Es una de las estrellas de la serie “Taxi” y provoca numerosas reacciones debido a sus originales y peculiares representaciones, especialmente aquellas que tienen lugar en el Carnegie Hall de Nueva York ante miles y miles de espectadores. Jim Carrey encarna a la perfección al protagonista de esta apasionante historia dirigida por Milos Forman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  La Familia Addams: La tradición continúa
      9
      El matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.El film, dirigido por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro, Las aventuras de Jim West), estuvo nominado en 1993 al Oscar a Mejor dirección artística, al BAFTA por Mejor maquillaje y peluquería, y la actriz Anjelica Huston estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor actriz de comedia. También recibió un premio Razzie por la peor canción original.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Daniel el travieso
      10

      Daniel el travieso

      Actividad : Actor
      ¡Cuidado, es Daniel el travieso! Daniel no puede evitar ser el terror de sus vecinos con sus travesuras inagotables. Junto a su tirachinas y su perro Ruff se fija como principal víctima de sus fechoría al malhumorado y cascarrabias Sr. Wilson. La relación entre ambos es bastante mala, pero, cuando llega a la ciudad un temido villano, Daniel será el único capaz de hacerle frente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top