Mi SensaCine
    Roland Emmerich
    Descubre las mejores películas y series de Roland Emmerich
    1.  El patriota
      1

      El patriota

      Actividad : Director, Productor ejecutivo
      La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
      Ver el tráiler
    2.  Stargate: Puerta a las estrellas
      2

      Stargate: Puerta a las estrellas

      Actividad : Director, Guionista
      La historia tiene como personaje principal al Coronel 'Jack' O'Neil, un hombre muy valiente que se encuentra envuelto en una misión de alto secreto. El objetivo de dicho cometido es investigar acerca de un artefacto misterioso que se ha desenterrado en Egipto, debiendo para ello recopilar toda la información que le sea posible de cara a garantizar la protección de la especie humana.Por su parte, Jackson es un joven egiptólogo que está investigando ese novedoso artilugio. Él también ha mostrado un gran interés para desenmascarar las verdaderas intenciones de aquellos que posean semejante aparato, las cuales no parecen precisamente muy alentadoras para los habitantes de la zona. Pronto se dan cuenta de que se trata de algo conocido como "Puerta a las Estrellas". Junto con su equipo, el científico y el coronel atravesarán el portón y serán transportados a otro mundo…
      Ver el tráiler
    3.  Independence Day
      3

      Independence Day

      Actividad : Productor ejecutivo, Director, Guionista
      Pocos días antes de que los Estados Unidos celebren su día de la independencia, varias naves alielígenas empiezan a acercarse a la Tierra. Cuando David Levinson (Jeff Goldblum, 'Jurassic Park') descubre que las transmisiones de radio que lanzan desde el espacio es un futuro ataque coordinado hacia el planeta, nadie le cree. Los platillos se han posicionado sobre los principales monumentos de todas las ciudades del mundo: Nueva York, Los Angeles, Washington D.C., Tokio, Londres o Moscú. David y su padre marchan a la Casa Blanca, donde trabaja su ex mujer como asesora de comunicación del Presidente, para intentar avisar al Gobierno de las oscuras intenciones que traen los visitantes. Se decide evacuar al Presidente, mientras que la Armada envía un escuadrón para intentar comunicarse con los extraterrestres, estos hacen caso omiso y los destruyen. En un momento dado, un ataque en escala destruye las ciudades, aunque el Air Force One, con el presidente y parte del Ejecutivo, consigue escapar. Por su parte, el capitán Steven Hiller (Will Smith, 'Men In Black') parte con su escuadra aérea a enfrentarse a las naves, aunque la patrulla es aniquilada. Steven consigue derribar a uno de los platillos volantes minúsculos y ambos caen en el desierto de Nevada, cerca del Área-51, donde ha llegado el presidente junto con David, su ex mujer y su padre. En las instalaciones se hace público que se guardaba desde medio siglo pruebas de vida inteligente, y que aquellos rastros son los mismos que ahora pueden ayudar a acabar con los visitantes.
      Ver el tráiler
    4.  Asalto al poder
      4

      Asalto al poder

      Actividad : Director, Productor
      El director de origen alemán Roland Emmerich ('Independence Day', 'El día de mañana'), dirige este thriller que tiene lugar en la mismísima Casa Blanca. Un grupo paramilitar ha accedido a las instalaciones del célebre edificio y ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos provocando un caos institucional total. El servicio secreto americano decidirá actuar para controlar la situación y que no se produzca un Golpe de Estado, por lo que encargará una misión de máximo riesgo a uno de sus agentes, John Cale (interpretado por Channing Tatum, 'Magic Mike'). El oficial se encontraba en las dependencias presidenciales en ese momento por casualidad, ya que había llevado a su hija a visitarla en un tour turístico. Ahora tendrá que proteger a su pequeña, al presidente de los EE UU y a toda la nación. Entre los actores que intervienen en 'Asalto a la Casa Blanca' encontramos también a Maggie Gyllenhaal ('Secretary'), Jamie Foxx ('Django desencadenado'), Jason Clark ('Sin ley'), James Woods ('Videodrome') y Richard Jenkins ('Mátalos suavemente'). El guion es obra de James Vanderbilt, responsable de títulos como 'Zodiac', de David Fincher, o la nueva versión de 'RoboCop'.
      Ver el tráiler
    5.  Soldado universal
      5

      Soldado universal

      Actividad : Director
      En un ataque indiscriminado a una aldea del Vietnam dos miembros del ejército norteamericano se enfrentan por los métodos de uno a la hora de eliminar al enemigo. Como consecuencia del encontronazo ambos mueren hasta que forman parte del proyecto Soldado Universal que revive militares fallecidos para emplearlos (23 años después) como unidades de asalto contra el terrorismo cien por cien perfectas y que se parecen más a un cyborg (que obedece ciegamente las órdenes dadas) que a un ser humano. Lo que no pensaban sus creadores era que les quedasen recuerdos residuales del pasado por lo que Andrew Scott y Luck Devraux están abocados a enfrentarse como en el pasado en Indochina. Eso ocurre y Devraux, que se hace acompañar de una periodista deseosa de conocer más sobre los USO, huirá perseguido por el resto de Soldados Universales, desbocados y sin más control que el de su líder Scott.
      Ver el tráiler
    6.  El día de mañana
      6

      El día de mañana

      Actividad : Guionista, Productor, Director
      El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) ha realizado varias investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global y ahora está seguro de que la tierra se aproxima a una era glacial. Los dirigentes mundiales hacen oídos sordos ante sus intentos de que tomen medidas, y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos van sucediéndose a lo largo del globo: huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio... La Tierra comienza a sufrir alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.Con el norte pasando por una nueva era glacial, millones de supervivientes toman rumbo al sur. Jack Hall, sin embargo, sigue el camino inverso y parte para Nueva York, ya que cree que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), quien se encontraba con sus amigos del instituto en el momento de las primeras heladas, todavía está vivo. Roland Emmerich (Godzilla) dirige este film que aborda uno de los problemas más temidos de la época.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top