Mi SensaCine
    Dolph Lundgren
    Descubre las mejores películas y series de Dolph Lundgren
    1.  Creed II: La leyenda de Rocky
      1

      Creed II: La leyenda de Rocky

      Actividad : Actor
      Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia. Esta secuela de Creed. La leyenda de Rocky (2015), spin-off de la mítica saga Rocky, está dirigida por Steven Caple Jr. (The Land). Sus actores protagonistas son Michael B. Jordan (Black Panther) como Adonis Creed y Silvester Stallone (Guardianes de la galaxia Vol. 2) como el legendario Rocky Balboa. Repiten en sus papeles Tessa Thompson (Westworld) como Bianca, Phylicia Rashad (Empire) como Mary Anne y Wood Harris (Blade Runner 2049) como Tony 'Little Duke' Burton. Además el boxeador rumano Florian Munteanu dará vida a Viktor Drago y Dolph Lundgre (Arrow) regresará a la saga para dar vida a Ivan Drago. 
      Ver el tráiler
    2.  Aquaman
      2

      Aquaman

      Actividad : Actor
      Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?Esta nueva entrega del Universo Extendido de DC Cómics está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite). Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como la reina Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman, Baywatch: Los vigilantes de la playa) como Black Manta y Michael Beach (Día de patriotas, Los 100) como Jesse Kane
      Ver el tráiler
    3.  Rocky IV
      3

      Rocky IV

      Actividad : Actor
      Una vez derrotado con mucho esfuerzo al peligroso Clubber Lane, el boxeador Rocky Balboa puede disponer de una vida plácida al lado de los que más quiere. Ahora, él y su antiguo rival Apollo Creed son además los mejores amigos, habiendo olvidado sus amargos días de enemistad.Sin embargo, cierto día Creed combate con el boxeador ruso Ivan Drago, formidable contrincante entrenado inhumanamente en la Unión Soviética que nunca ha perdido un encuentro, y que posee unos métodos sangrientos y brutales. Como resultado, Apollo muere en pleno ring, y Rocky ha de afrontar la muerte del que ahora descubre que ha sido su mejor amigo. Rocky se propone restaurar el honor de Creed, y desafía a Ivan Drago a un combate que será el más difícil de toda su carrera, y que pondrá a prueba toda su habilidad pugilística. Drago recibe diariamente un fuerte entrenamiento por medio de máquinas y otros ingenios soviéticos, y parece que el Potro Italiano no lo tendrá nada fácil para vencerlo.
      Ver el tráiler
    4.  Los mercenarios 2
      4

      Los mercenarios 2

      Actividad : Actor
      El grupo de los mercenarios más salvajes, liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone), regresan y esta vez tienen sed de venganza. Tras el asesinato de Tool (Mickey Rourke, 'El luchador'), sus compañeros deciden tomarse la justicia por su mano, pero no serán los únicos que querrán vengar su muerte. Fiona, la hija de Tool, también tendrá este objetivo, pero será raptada por un despiadado dictador que lucha por combatir un movimiento de insurrectos que ha surgido dentro de sus dominios y que quieren derrocarle. Sylvester Stallone, vive una segunda juventud después de que regresara al cine con 'Rocky Balboa' (2006), pero en esta ocasión deja las tareas de dirección a otro realizador acostumbrado a la acción, Simon West ('Con Air (Convictos del aire)'). Entre las nuevas incorporaciones al rebaño de forzudos y glorias pasadas, destaca la de Jean-Claude Van Damme ('Soldado universal'), Chuck Norris ('Walker, Texas Ranger') y... Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), el ídolo de los ochenta que tras su etapa política vuelve a las pantallas. También la del joven Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre').Continúan en la brecha Jason Statham ('Transporter'), Jet Li ('Hero'), Dolph Lundgren ('Soldado universal') y Charisma Carpenter ('Ángel').
      Ver el tráiler
    5.  Los mercenarios
      5

      Los mercenarios

      Actividad : Actor
      Barney Ross es el líder de un grupo de mercenarios expertos cada uno en un área distinta e importante para el combate. Uno domina la infiltración, otro las explosiones, otro las armas arrojadizas, especialmente los cuchillos, y así con cada uno. Un día, Barney es contactado por un alto cargo de la CIA que se hace llamar señor Iglesia. Este le pide a Barney que asesine a Garza, un dictador de América Latina que lleva más de 20 años sembrando el miedo en su país. El señor Iglesia les da la localización de una isla situada entre el Golfo de México y Sudamérica, llamada Vilena. Ahí, Garza está vendiendo sus tierras y algunos soldados a unos traficantes americanos que, liderados por un ex agente de la CIA, pretenden plantar de forma masiva cocaína para luego exportarla hacia los Estados Unidos. Pronto, el grupo de mercenarios se da cuenta que el motivo por el que fueron contratados era otro distinto, entrando en un juego de engaños donde su principal objetivo será Monroe, el ex agente de la CIA que está comprando las tierras de Garza. Además, al señor Monroe le ha salido un aliado que ninguno de los mercenarios podía imaginar.
      Ver el tráiler
    6.  Soldado universal
      6

      Soldado universal

      Actividad : Actor
      En un ataque indiscriminado a una aldea del Vietnam dos miembros del ejército norteamericano se enfrentan por los métodos de uno a la hora de eliminar al enemigo. Como consecuencia del encontronazo ambos mueren hasta que forman parte del proyecto Soldado Universal que revive militares fallecidos para emplearlos (23 años después) como unidades de asalto contra el terrorismo cien por cien perfectas y que se parecen más a un cyborg (que obedece ciegamente las órdenes dadas) que a un ser humano. Lo que no pensaban sus creadores era que les quedasen recuerdos residuales del pasado por lo que Andrew Scott y Luck Devraux están abocados a enfrentarse como en el pasado en Indochina. Eso ocurre y Devraux, que se hace acompañar de una periodista deseosa de conocer más sobre los USO, huirá perseguido por el resto de Soldados Universales, desbocados y sin más control que el de su líder Scott.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top