Mi SensaCine
    Javier Bardem
    Descubre las mejores películas y series de Javier Bardem
    1.  Skyfall
      1

      Skyfall

      Actividad : Actor
      Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
      Ver el tráiler
    2.  Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
      2
      Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow. Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?Quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de los filmes Kon-Tiki (2012) y Max Manus (2008), y cuyo guión escribe Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Los actores protagonistas del filme son Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Black Mass. Estrictamente criminal), Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas, Southcliffe), Orlando Bloom (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Los tres mosqueteros), Brenton Thwaites (Dioses de Egipto, Maléfica), Geoffrey Rush (El discurso del rey, Llámame Peter) y Javier Bardem (Diré tu nombre, No es país para viejos).
      Ver el tráiler
    3.  Mar adentro
      3

      Mar adentro

      Actividad : Actor
      Después de sufrir un accidente, Ramón Sampedro (Javier Bardem) se queda tetrapléjico y postrado en una cama para el resto de sus días. A este marinero, amante de la naturaleza y el mar, le resulta muy difícil limitar su libertad a las cuatro paredes de su cuarto y más aún, depender para todo, y desde hace ya treinta años, de su familia. La única escapatoria que ve a su situación es la de morir dignamente, pero, dado que no existe una vía legal para hacerlo, Ramón necesita que alguien le ayude. Julia (Belén Rueda), su abogada, va a pasar una temporada en su pueblo y la relación entre ambos se estrecha. Tanto la letrada como una vecina muy querida por el tetrapléjico, Rosa (Lola Dueñas), tratarán de convencer a Ramón de lo bonito de vivir y de las cosas que aún puede hacer a pesar de su situación con el objetivo de que cambie de opinión y opte por no proceder a la eutanasia. Sin embargo, este ya ha tomado la decisión de emprender el último viaje y decir adiós al sufrimiento que tantos años lleva arrastrando.
      Ver el tráiler
    4.  No es país para viejos
      4

      No es país para viejos

      Actividad : Actor
      En la frontera que separa Texas de México, los traficantes de droga han sustituido desde hace mucho tiempo a los ladrones de ganado. Cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) cae sobre una camioneta abandonada, cercada de cadáveres ensangrentados, no sabe qué ha sido lo que ha causado esa situación. Y cuando toma los dos millones de dólares que descubre dentro del vehículo, no tiene ni la menor idea de lo que esto va a provocar. Moss pone en marcha una reacción violenta en cadena que el sheriff Ed Tom Bell (Tommy Lee Jones), un hombre cada vez más envejecido y sin ilusiones, no podrá contener.
      Ver el tráiler
    5.  Antes que anochezca
      5

      Antes que anochezca

      Actividad : Actor
      Este drama nos ayuda a conocer más de cerca la vida de Reinaldo Arenas (Javier Bardem), un brillante autor cubano que tenía un gran afán de libertad artística, política y sexual.El retrato de este hombre comienza desde su infancia, que se desarrolló en un ambiente rural, y pasa por su participación temprana en la Revolución, hasta llegar a la persecución personal que viviría más tarde como escritor y como homosexual en Cuba. Finalmente, tuvo que huir a Nueva York, donde se exilió, pero Arenas representa un ejemplo de desafío a la pobreza, censusa, persecución, exilio e, incluso, la muerte.Completan el reparto Olivier Martinez ('S.W.A.T', 'Semana Santa'), Johnny Depp ('Los diarios del ron', 'Alicia en el País de las Maravillas') y Sean Penn ('Mystic River', 'Milk').
      Ver el tráiler
    6.  Todos lo saben
      6

      Todos lo saben

      Actividad : Actor
      Laura (Penélope Cruz) hace un viaje desde Buenos Aires para regresar con su familia a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana (Inma Cuesta). Entre las vides del negocio familiar en el que tendrá lugar la fiesta, esta mujer se encontrará con su antigua pareja (Javier Bardem) y su actual novia. En un momento dado, estallará un acontecimiento que cambiará drásticamente los planes y las vidas de todos los implicados, convirtiendo lo que iba a ser una breve visita en un evento de consecuencias imprevistas.El cineasta iraní Asghar Farhadi (Nader y Simin, una separación) dirige y escribe este thriller psicológico que cuenta con un reparto compuesto por Penélope Cruz (Asesinato en el Orient Express, La reina de España), Javier Bardem (Loving Pablo, Madre!), Bárbara Lennie (La enfermedad del domingo, Una especie de familia), Ricardo Darín (Truman, El secreto de sus ojos), Jaime Lorente (TV Serie La casa de papel, TV Serie Élite) e Inma Cuesta (La novia, Tres bodas de más), entre otros. 
      Ver el tráiler
    7.  Los lunes al sol
      7

      Los lunes al sol

      Actividad : Actor
      Cada lunes, Santa y sus amigos toman el transbordador que les lleva hasta una ciudad industrial del norte de España. Cada semana, se preparan para encontrar ese trabajo que les rehúye desde que el astillero cerrara hace cinco años. Cada uno, a su manera, resiste las angustias y las humillaciones de los banqueros. Afortunadamente, ahí está Santa, siempre dispuesto a reivindicar sus derechos y a defender su orgullo y el de sus compañeros. Para él, la lucha nunca cesa y la dignidad es lo único que no cederá jamás a los patrones o a esa justicia que le persigue por una farola rota durante una huelga.
      Ver el tráiler
    8.  Airbag
      8

      Airbag

      Actividad : Actor
      Obligados a recuperar una valiosa joya, tres amigos se ven envueltos en una peculiar aventura donde se encontrarán con políticos corruptos, traficantes de droga, proxenetas y demás personajes de condición muy distinta a la suya...
      Ver el tráiler
    9.  Carne Trémula
      9

      Carne Trémula

      Actividad : Actor
      La historia comienza con un tiroteo en el apartamento de Elena (Francesca Neri, Daño colateral), una heroinómana italiana, de la que se enamora Víctor (Liberto Rabal, Tranvía a la Malvarrosa), que es quien ha empezado el forcejeo en el piso. Alertados por un vecino, llegan dos policías, Sancho (José Sancho, Crematorio), un hombre alcohólico e inestable que sospecha que su esposa Clara (Ángela Molina, Blancanieves) le engaña, y David (Javier Bardem, Skyfall), un joven que prefiere ir por libre. Tras un forcejeo, Víctor dispara a David y le deja parapléjico. Dos años más tarde, Víctor, en la cárcel, descubre que David, ahora un exitoso jugador de baloncesto en silla de ruedas, se ha casado con Elena, quien ha logrado desintoxicarse. Después de cumplir condena, Víctor vuelve en busca de Elena. Basada en la novela homónima de Ruth Rendell. Dirigida por Pedro Almodóvar, conocido por títulos como La piel que habito y Volver. Además intervienen en el reparto Penélope Cruz (Volver a nacer) y Pilar Bardem (La vida empieza hoy).
      Ver el tráiler
    10.  Alacrán Enamorado
      10

      Alacrán Enamorado

      Actividad : Actor
      'Alacrán enamorado' es la adaptación de la novela homónima de Carlos Bardem, quien también ha participado en la elaboración del guion. La historia gira entorno a Julián (Álex González, 'X-Men: Primera generación'), un joven violento que pertenece a un grupo de ultras del fútbol liderado por Solís (Javier Bardem, 'Mar adentro'). En la banda, de ideología xenófoba, también se encuentra Luis, interpretado por Miguel Ángel Silvestre ('Sin tetas no hay paraíso'). El objetivo principal de Julián es evadirse de una vida carente de sentido y esperanza causada por su mala situación personal y profesional y por la falta de apoyo de su familia. El protagonista empezará a entrenar para boxear en un gimnasio de barrio. Su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem, 'Celda 211'), es un hombre derrotado en la vida y en el amor. Todo parece estar perdido, pero tras esas cuatro paredes la vida de Julián dará un gran vuelco. Allí se enamorará de Alyssa (Judith Diakhate, 'Diario de una ninfómana') una joven mulata, y hará buenas migas con un muchacho negro que comparte su misma afición. Este hecho enfurecerá a Solís lo que pondrá en grave peligro a los tres jóvenes.
      Ver el tráiler
    11.  El amor en los tiempos del cólera
      11
      Finales del siglo XIX, en Cartagena, Colombia. Un joven telegrafista pobre y poeta, Florentino, se enamora de la chica más guapa que ha visto nunca, Fermina. Bajo los almendros de un parque, le jura un amor eterno y promete casarse con ella. Pero el padre de Fermina, furioso, promete separar a los jóvenes amantes. Algunos años más tarde, la que se ha vuelto una deslumbrante joven, graciosa e inteligente, se casa con Juvenal Urbino, un joven y rico médico, en vez de hacerlo con el mediocre Florentino. El hombre que consiguió parar la epidemia de cólera en la ciudad va a instalarse con su esposa en París. Cuando vuelven de nuevo a Cartagena varios años después, Fermina lo ha olvidado todo de su primer amor, pero Florentino no: convertido en un rico armador tiene relaciones con muchas mujeres, pero todavía ama apasionadamente a Fermina.
      Ver el tráiler
    12.  Jamón Jamón
      12

      Jamón Jamón

      Actividad : Actor
      Este drama rural narra la historia de José Luís, el hijo de un matrimonio que posee una gran fábrica de ropa interior para hombres. El joven mantiene una relación con Silvia, una de las empleadas que trabaja para sus padres, hecho que no les agrada. La pareja tendrá que enfrentarse a la complicada situación del embarazo de Silvia, lo que provocará que José Luis decida casarse con ella, a pesar de que los padres se opongan totalmente a ello. Para librarse de Silvia, los padres de José Luis deciden contratar a Raúl, un joven seductor que trabaja en una fábrica de jamones, para tratar de engatusar a la chica. Lo que no se espera Raúl es que se vaya a enamorar de Silvia, pero ésta se dará cuenta de que todo ha sido un montaje. Esta película pertenece a la “trilogía ibérica” de Bigas Luna, compuesta también por ‘Huevos de oro’ y ‘La teta y la luna’. Juntó por primera vez en pantalla a los actores Javier Bardem (‘No es país para viejos’) y Penélope Cruz (‘Vicky, Cristina y Barcelona’), que protagonizaron la cinta junto a Jordi Mollà (‘Riddick’), Anna Galiena (‘El marido de la peluquera’) y Juan Diego (‘Torremolinos 73’).
      Ver el tráiler
    13.  Caza al asesino
      13

      Caza al asesino

      Actividad : Actor
      Jim Terrier (Sean Penn, 'Yo soy Sam', '21 gramos') es una espía internacional que ha sido traicionado por la organización para la que trabajaba. Debido a ello decide dejar atrás su antigua vida de agente encubierto para casarse con su novia Annie (Jasmine Trinca) y mudarse a otro estado. Pero los planes de Martín se truncan cuando se da cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van detrás suya para acabar con él. Muy a su pesar, Martín tendrá que enfrentarse a sus nuevos enemigos para poder sobrevivir y proteger a su esposa ahora que había conseguido dar un paso adelante para olvidar su turbulento pasado.La película es una adaptación de la novela "Prone Gunman" del escritor Patrick Manchette. Aunque todavía no se ha confirmado, se espera que sea el primer largometraje de una trilogía que completa "3 to Kill" y "Fatale".
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top