Mi SensaCine
    Pablo Schreiber
    Descubre las mejores películas y series de Pablo Schreiber
    1.  13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
      1
      En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido al embajador de Estados Unidos, John Christopher Stevens, así como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida. Liderados por el jefe de la CIA (David Costabile), conoceremos a Jack Silva (John Krasinski), un ex-marine que llega a Bengasi para unirse a Tyrone Wood (James Badge Dale) y su equipo de tipos duros. Los otros ex-militares que servirán junto a ellos son Mark “Oz” Geist (Max Martini), Kris “Tanto” Paronto (Pablo Schreiber), John “Tig” Tiegen (Dominic Fumusa) y Dave “Boon” Benton (David Denman). Estos seis hombres, entrenados con profesionalismo para responder a un peligro repentino, unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques. Y es que, por mucho que anhelan regresar a casa con sus esposas e hijos, estos soldados demostrarán que poseen un coraje inquebrantable.Basado en los hechos reales que narra el libro 13 horas (2013) de Mitchell Zuckoff, este drama político de acción y thriller está producido y dirigido por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción, Dolor y dinero, La isla) y escrito por Chuck Hogan (The Strain, The town: Ciudad de ladrones). La película esta protagonizada por James Badge Dale (El desafío (The Walk), El llanero solitario, Guerra mundial Z), John Krasinski (Tierra prometida, Brief Interviews With Hideous Men, The Office), Max Martini (Cincuenta sombras de Grey, Pacific Rim), David Denman (Hombres, mujeres & niños, After Earth), Pablo Schreiber (Orange Is The New Black, Ladrón de guante blanco) y Dominic Fumusa (Focus, Vigilados: Person of Interest).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. American Gods
      2

      American Gods

      Actividad : Actor
      Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Happy Thank You More Please
      3

      Happy Thank You More Please

      Actividad : Actor
      Ambientada en la ciudad de Nueva York, 'Happy trank you more please' cuenta la historia de Sam Wexler, un joven escritor con un día horrible. Justo cuando ha de acudir a una importante reunión con un editor se despierta tarde y con resaca, y yendo a toda prisa se cruza en el camino con un niño que acaba de perderse en el metro. Como la madre de éste no aparece y Sam se siente culpable, decide llevarse al niño a la reunión, que por supuesto resulta un contundente fracaso.La vida de Sam, en efecto, no es precisamente la mejor, siendo su vida sentimental otra fuente de sinsabores. Todo cambiará cuando conozca a Mississipi, una camarera que sueña con ser cantante profesional. Sam se verá totalmente fascinado por ella, y la propondrá un curioso trato que cambiará sus vidas para siempre. Debut a la dirección de Josh Radnor, actor conocido por su papel protagonista en la serie de éxito 'Cómo conocí a vuestra madre'.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Juego de ladrones
      4

      Juego de ladrones

      Actividad : Actor
      Un grupo de ladrones de bancos de élite con formación militar planean un atraco en el Banco de la Reserva Federal de Los Ángeles. Se trata de su mayor robo hasta el momento y consiste en robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación. Los sigue de cerca Nick Flanagan (Gerard Butler), sheriff local de Los Ángeles, que ha estado siguiendo al equipo de ladrones y no se detendrá ante nada hasta verlos detenidos. Thriller de acción que supone el debut en la dirección de Christian Gudegast, guionista de Objetivo: Londres (2016). Gudegast escribe el guión junto a Paul Scheuring (Prisión Break). Sus actores protagonistas son Gerard Butler (Geostorm, Dioses de Egipto), Pablo Schreiber (American Gods, Orange Is the New Black), O'Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Sonya Balmores (Ballers, Beyond the Break), Evan Jones (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Deuda de honor), Meadow Williams (Camino hacia el éxito, The Harvest) y el rapero 50 cent (Redención, Caza al asesino).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5. A Gifted Man
      5

      A Gifted Man

      Actividad : Actor
      De la mente creativa de Susannah Grant ('Cinco en familia', 'Erin Brockovich', 'El solista', 'En sus zapatos', nominada al Oscar) y producida por Jonathan Demme (Ganador de un Oscar a la Mejor ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top