Mi SensaCine
    Martin Lawrence
    Descubre las mejores películas y series de Martin Lawrence
    1.  Dos policías rebeldes (Bad Boys)
      1
      Si Mike Lowrey es un seductor innato, heredero de una fortuna y policía por pasión, su colega y amigo Marcus Burnett es un hombre sosegado, casado y padre de familia. Su amistad no impide que sus métodos sean completamente diferentes. Pero la desaparición de cien kilos de heroína, robados de la misma brigada de estupefacientes, les va a hacer olvidar sus ideas de cómo ejercer su profesión para lanzarse a la persecución de los ladrones.
      Ver el tráiler
    2.  Esta abuela es un peligro 2
      2

      Esta abuela es un peligro 2

      Actividad : Productor ejecutivo, Actor
      El agente secreto y especialista del camuflaje del disfraz Malcom Turner está de vuelta, esta vez con la misión de destapar al sospechosos de diseñar un peligroso virus informático que podría destruir el sistema de defensa digital de los Estados Unidos.Sin embargo, y para desgracia de Malcom Turner, la única forma de destruir el virus y de evitar que pueda extenderse por la red es acceder desde el ordenador personal del apartamento de Tom Fuller, el creador. Turner tendrá que enfundarse otra vez el enorme disfraz de abuela y fingir que es una inocente niñera que esta vez tendrá un nuevo reto: cuidará de los niños de Fuller: Andrew, Carrie y Molly.Esta comedia es la secuela de la afamada Esta abuela es un peligro, y Martin Lawrence vuelve a meterse en la piel, literalmente, de la abuela más gamberra del mundo.
      Ver el tráiler
    3.  Dos policías rebeldes II
      3

      Dos policías rebeldes II

      Actividad : Actor
      Ocho años después de los sucesos acontecidos en la primera película, los policías Marcus Burnett (Martin Lawrence, 'Esta abuela es mi padre') y Mike Lowrey (Will Smith, 'Men in Black 3') están investigando al narcotraficante llamado Johnny Tapia (Jordi Mollá), un ambicioso barón de la droga dispuesto a todo por inundar Miami con un nuevo veneno y hacer crecer su imperio. Una conspiración mortal se cierne sobre Estados Unidos y tiene como objetivo monopolizar el mercado de los narcóticos de la ciudad asesinando y deshaciéndose de todo aquel que se cruce en su camino. Durante su investigación, los dos amigos se ven respaldados por Syd (Gabrielle Union), hermana de Marcus y también agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency). Syd se encuentra atrapada en la línea enemiga lo que provoca que los agentes deban desafiar la ley para poder salvarla. Los problemas se acumulan cuando Mike se enamora de la señorita, dando lugar a alguna que otra tensión entre él y su compañero...
      Ver el tráiler
    4.  De ladrón a policía
      4

      De ladrón a policía

      Actividad : Actor
      Miles siempre se ha dedicado a lo mismo: robar. Su último golpe parece que ha salido a la perfección y su botín ha sido un lujoso diamante. Pero no termina bien y la policía lo detiene. En sus últimos momentos de libertad idea un plan y esconde el diamante en un lugar seguro.Lo primero que Miles hace tras salir de prisión es ir a recuperar su joya, pero, curiosamente, el lugar donde lo escondió se ha transformado en una comisaría. ¿Qué puede hacer? Sin un plan mejor, decide hacerse pasar por policía para acceder al lugar sin levantar sospechas.Protagonizada por Martin Lawrence ('Dos policías rebeldes'), la cinta está dirigida por Les Mayfield ('Flubber y el profesor chiflado'). Destacan además en el reparto Luke Wilson ('Aquellas juegas universitarias'), Peter Greene ('La máscara') y Dave Chappelle ('Medio flipado').
      Ver el tráiler
    5.  Nada que perder
      5

      Nada que perder

      Actividad : Actor
      Esta entretenida y sorprendente película relata un viaje enloquecido lleno de incidentes inesperados, que se pone en marcha cuando dos extraños, en un momento difícil, se encuentran de repente y deciden cambiar el rumbo de sus vidas, en un ambiente cómico y caótico. Uno de ellos es un atracador llamado T. Paul, hombre de buen carácter, pero inducido al crimen para mantener a su familia; el otro es un inteligente y creativo ejecutivo de publicidad llamado Nick Beam, que se derrumba al descubrir que su encantadora esposa Ann tiene una aventura con su propio jefe. Esta excéntrica comedia, dirigida por Steve Oedekerk y repleta de humor, demuestra cómo estas dos fuerzas tan opuestas encuentran más de un punto en común en un enloquecido viaje por carretera, con múltiples atracos, falsas identidades y venganzas.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top