Mi SensaCine
    Kelly Preston
    Descubre las mejores películas y series de Kelly Preston
    1.  La última canción
      1

      La última canción

      Actividad : Actriz
      Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Jerry Maguire
      2

      Jerry Maguire

      Actividad : Actriz
      Jerry Maguire lleva una vida de alto nivel puede permitirse cualquier cosa con su sueldo como agente deportivo, pero un día decide cambiar de vida, busca un camino más profundo y enriquecedor para su espíritu. Sin embargo, las nuevas perspectivas de Jerry no concuerda con la ética de su trabajo, y es despedido inmediatamente. De todos modos, con la ayuda de una cliente, seguirá buscando sus felicidad y el amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3. Historias de la cripta
      3

      Historias de la cripta

      Actividad : Actriz
      Historias de la cripta (Tales from the Crypt en su versión original) es una serie de televisión de antología basada en los relatos de terror de los años 50 publicados en la editorial EC ...
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Sky High, una escuela de altos vuelos
      4
      Sky High es un instituto de élite en el que además de lengua y matemáticas se prepara a los jóvenes con ciertos dones, a ser los mejores superhéroes del futuro, una misión de vital importancia con el objetivo de garantizar el bienestar y la protección de toda la humanidad. Will Stronghold es el único hijo de la pareja de superhéroes con más méritos hasta el momento, el problema es que el aún no tiene ningún poder, por lo que va a tener que superar una serie de obstáculos si desea formar parte de este selecto grupo de individuos. Entre las expectativas de sus familiares, los matones de clase y las niñas tiene sobre él una gran presión. Todos estos conflictos le obligarán a dar un paso al frente para exhibir su auténtica valía, demostrando de esta manera que está perfectamente cualificado para ello. Esto sacará a la luz sus particulares y poderosos dones, los cuales le ayudarán para salvar a sus seres queridos del mal.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Sentencia de muerte
      5

      Sentencia de muerte

      Actividad : Actriz
      Nick Hume era un chico que podía presumir de tener la vida perfecta que siempre había soñado, gracias a su éxito profesional y su buena relación familiar. Sin embargo, una noche, mientras se disponía a llenar el depósito de gasolina en compañía de su hijo Brendan, un grupo de delincuentes, conocido como la banda callejera de los Darley, se interpone en su camino y asesina cruelmente al joven sin que su padre pueda impedirlo.Devastado por el dolor, Nick clama venganza y decide tomar cartas en el asunto: no parará hasta ver muertos a los responsables del fatídico asesinato de su hijo.Basada en la novela homónima de Brian Garfield.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Los gemelos golpean dos veces
      6

      Los gemelos golpean dos veces

      Actividad : Actriz
      Como resultado de un experimento científico fallido que trataba de crear al hijo perfecto, nacen dos hermanos gemelos que no podrían ser más diferentes, tanto física como emocionalmente. Separados al nacer, uno de ellos, Julius Benedict (Arnold Schwarzenegger), el más atlético, ha sido criado en un entorno protegido en una isla desierta por una pareja de filósofos que le han convertido en una persona muy bien educada con un gran corazón. El otro hermano, Vincent Benedict (Danny DeVito), de pequeña estatura, fue criado en un orfanato y dejó Nueva York para sobrevivir por su cuenta. Ahora es un estafador con una insaciable ansia de mujeres y dinero.Cuando cada uno descubre la existencia del otro, los hermanos se reúnen y se embarcan en una aventura en busca de su madre biológica de la que no saben nada. Pero en el camino, con novias a cuestas y un asesino a sueldo siguiendo su rastro, lo que realmente se encuentran es que existe una profunda conexión fraternal entre ellos a pesar de sus diferencias externas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Nada que perder
      7

      Nada que perder

      Actividad : Actriz
      Esta entretenida y sorprendente película relata un viaje enloquecido lleno de incidentes inesperados, que se pone en marcha cuando dos extraños, en un momento difícil, se encuentran de repente y deciden cambiar el rumbo de sus vidas, en un ambiente cómico y caótico. Uno de ellos es un atracador llamado T. Paul, hombre de buen carácter, pero inducido al crimen para mantener a su familia; el otro es un inteligente y creativo ejecutivo de publicidad llamado Nick Beam, que se derrumba al descubrir que su encantadora esposa Ann tiene una aventura con su propio jefe. Esta excéntrica comedia, dirigida por Steve Oedekerk y repleta de humor, demuestra cómo estas dos fuerzas tan opuestas encuentran más de un punto en común en un enloquecido viaje por carretera, con múltiples atracos, falsas identidades y venganzas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top