Mi SensaCine
    Marion Cotillard
    Descubre las mejores películas y series de Marion Cotillard
    1.  El caballero oscuro. La leyenda renace
      1
      Tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó con Batman Begins (2005), siguió con El caballero oscuro (2008) y ahora finaliza con El caballero oscuro. La leyenda renace. En esta aventura, el superhéroe Batman (Christian Bale, The Fighter), deberá enfrentarse a Bane (Tom Hardy, Bronson), un poderoso villano que acaba de escaparse de la cárcel y que liderará una tropa de maleantes fugados de la prisión de Arkham. Bane asediará la ciudad de Gotham y Batman tendrá que unirse a las fuerzas del orden para detener su avance. Además, el Hombre Murciélago tendrá que verse las caras con otro contrincante, en este caso femenina, la fiera Catwoman (Anne Hathaway, El diablo viste de Prada). En esta nueva entrega, además de los rostros familiares de Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred) y Gary Oldman (como Jim Gordon), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, Origen, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, además de Morgan Freeman (Invictus) y Juno Temple (Killer Joe).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Origen
      2

      Origen

      Actividad : Actriz
      Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Midnight In Paris
      3

      Midnight In Paris

      Actividad : Actriz
      Se trata de una comedia romántica centrada en el viaje de una familia americana a Francia por negocios. Se incluirá también la historia de una pareja de jóvenes comprometidos obligados a enfrentarse a la ilusión de que una vida distinta a la suya es mejor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Aliados
      4

      Aliados

      Actividad : Actriz
      Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?Robert Zemeckis (El desafío (The Walk), El vuelo (Flight)) dirige este drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, escrito por Steven Knight (El caso Fischer, Locke). Los actores protagonistas son Brad Pitt (La gran apuesta, Frente al mar, Mátalos suavemente) y Marion Cotillard (Macbeth, El caballero oscuro: La leyenda renace, Pequeñas mentiras sin importancia). El reparto lo completan Lizzy Caplan (Ahora me ves 2, The Interview), Jared Harris (Operación U.N.C.L.E., Mad Men), Charlotte Hope (Juego de tronos, La teoría del todo) y Matthew Goode (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Cruce de destinos).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Enemigos públicos
      5

      Enemigos públicos

      Actividad : Actriz
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Pequeñas mentiras sin importancia
      6
      Max es el orgulloso propietario de un exitoso restaurante, y Vero es su mujer, una inteligente y comprometida ecologista. Como cada año, invitan a su grupo de amigos a su casa de la playa para pasar unos días y festejar la llegada de las vacaciones.Todo está listo para comenzar el verano todos juntos, pero este verano no será como el resto. Ludo, un buen amigo de la pandilla, sufre un accidente muy grave justo cuando iban a abandonar París, y su vida corre peligro. Los amigos de Ludo se reunirán y se apoyarán mutuamente, tratando de pasar el bache y de que su vida vuelva a ser como antes. Película francesa dirigida por Guillaume Canet, que también firma el guión, y protagonizada por François Cluzet ('Intocable'), Marion Cotillard ('El Caballero Oscuro. La leyenda renace') y Jean Dujardin ('The Artist').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Dos días, una noche
      7

      Dos días, una noche

      Actividad : Actriz
      Marion Cotillard (El sueño de Ellis) da vida a Sandra, una mujer que está a punto de perder su trabajo y empezar a depender de su marido Manu (Fabrizio Rongione). Para poder evitar su despido, Sandra deberá convencer a sus amigos, en un plazo de dos días, de que no cobren la paga extraordinaria que la empresa va a otorgarles. A su lado estará su marido, que durante todo el fin de semana la acompañará para que no se sienta sola y no se derrumbe. Un poderoso cuento desgarrador sobre la crisis que ha asolado Europa estos últimos años dirigido por Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne (El niño de la bicicleta) y protagonizado por Marion Cotillard (De óxido y hueso, El caballero oscuro: La leyenda renace), Fabrizio Rongione (La Sapienza, Violette), Pili Groyne (El nuevo Nuevo Testamento) y Simon Caudry.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Un buen año
      8

      Un buen año

      Actividad : Actriz
      Maximilian Skinner, un alto ejecutivo de una corporación que opera en el sector bursátil, recibe la noticia del fallecimiento de su tío Henry, lá única persona que cuido de él durante su infancia tras la pérdida de sus progenitores. Max decide trasladarse desde Londres, su lugar de residencia habitual, hasta un pequeño pueblo situado en la Bretaña francesa. Maximilian es el responsable de firmar, a instancias del notario de turno, los poderes para heredar la finca propiedad de su tío, así como los viñedos que la rodean. Tras pasar unos días en la que había su casa durante algunos meses de su infancia, Max decide quedarse a rememorar los viejos tiempos en compañía de su entrañable tío, a la espera de saber qué le puede deparar el futuro.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  El sueño de Ellis
      9

      El sueño de Ellis

      Actividad : Actriz
      El drama dirigido por James Gray (La noches es nuestra), ambientado en 1920, cuenta la historia de dos hermanas, Ewa (Marion Cotillard, Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace) y Magda, en su fracaso por dejar el país que les vio nacer, Polonia, en busca de un futuro mejor en la tierra prometida de Nueva York. La suerte no acompaña a las chicas que, nada más pisar el suelo americano, se encuentran con un gran impedimento. Al llegar a la isla de Ellis, Magda es puesta en cuarentena tras detectarle tuberculosis, lo que provoca su separación. Ewa entristecida, sola y desamparada, vaga por las calles de Manhattan hasta caer en las redes de Bruno (Joaquin Phoenix, The Master, Gladiator), aparentemente un hombre encantador, que finalmente resulta ser un codicioso chulo sin escrúpulos. Ewa, presionada por conseguir el dinero necesario para pagarle las medicinas a su hermana, solo ve una salida posible: vender su cuerpo. La llegada del mago Orlando (Jeremy Renner, El legado de Bourne, Hansel y Gretel:Cazadores de brujas) primo del proxeneta, supone para ella un pequeño halo de luz en su oscura vida y la oportunidad perfecta para escapar de la pesadilla vivida en el último año, pero Bruno y sus celos, no la dejarán marcharse tan facilmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  La vida en rosa (Edith Piaf)
      10

      La vida en rosa (Edith Piaf)

      Actividad : Actriz
      Basada en la vida de Edith Piaf, una de las cantantes francesas más reconocidas del siglo XX.La cantante surgió de las calles del mísero barrio de Beleville de París, hasta alcanzar el deslumbrante éxito de las salas más glamurosas de Nueva York. Edith Piaf, fue una luchadora que utilizó su voz para sobrevivir. Se crió en la pobreza absoluta, rodeada de prostitutas, pero su magnífica voz la convirtió en una estrella conocida en ambos lados del atlántico. Sus apasionados romances y amistades con los hombres y mujeres más conocidos de la época, ayudaron a que su fama se acrecentara. Al igual que sus memorables canciones como "La vie en rose" que fueron escuchadas por oyentes del mundo entero. Pero la fama a veces puede jugar malas pasadas y "el pequeño gorrión" como se la conocía, voló tan alto que sus alas se quemaron.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Assassin's Creed
      11

      Assassin's Creed

      Actividad : Actriz
      Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española. De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente. Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de 'Assassin's Creed', se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. Los encargados de trasladar la mítica historia de las consolas a las salas de cine han sido los guionistas Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth). La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Sus protagonistas son el actor nominado al Oscar Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis, Steve Jobs, 12 años de esclavitud) y los oscarizados Marion Cotillard (Aliados, El caballero oscuro. La leyenda renace) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras). En su reparto cuenta además con los actores Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, Puro vicio), Ariane Labed (Antes del anochecer, Alps), además de los españoles Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido), Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Hovik Keuchkerian (Toro).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  Quiéreme si te atreves
      12

      Quiéreme si te atreves

      Actividad : Actriz
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13.  De óxido y hueso
      13

      De óxido y hueso

      Actividad : Actriz
      Ali (Matthias Schoenaerts, 'Loft') no conoce prácticamente a su hijo Sam, de cinco años, pero de pronto se encuentra con que tiene que cuidar de él. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, su situación es desesperada. Su vida se encuentra en un momento crítico hasta que encuentra refugio en casa de su hermana, en Antibes. Allí pronto encontrarán su espacio: el pueblo es agradable, hace buen tiempo y han convertido el garage en su hogar. Sin embargo, a partir de una pelea en una discoteca, el destino de Ali se cruzará con el de Stéphanie (Marion Cotillard, 'Origen'). La acompañará a su casa y se intercambiarán los teléfonos. Él es pobre; ella es hermosa y llena de seguridad. Son dos polos totalmente opuestos. Stéphanie es domadora de orcas en Marineland. Pero durante un espectáculo sufrirá un gravísimo accidente. La siguiente vez que ambos se encuentren, Ali comprobará que Stéphanie se encuentra en una silla de ruedas después de haber perdido las piernas...El director Jacques Audiard ('Un profeta') se interna en el drama romántico con su habitual carga de conciencia social, esta vez puesta en la diferencia de clases entre los protagonistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    14.  Lazos de sangre
      14

      Lazos de sangre

      Actividad : Actriz
      Nueva York, 1974. Chris (Clive Owen, 'Intruders'), tras haber cumplido cincuenta años, es liberado de la cárcel por buena conducta después de varios años en prisión tras ser condenado por un ajuste de cuentas que terminó en asesinato. Irá a recogerlo de mala gana su hermano Franck (Billy Cudrup, 'Big Fish'), que trabaja dentro del cuerpo de policía. Las elecciones que ambos han tomado a lo largo de sus vidas han sido totalmente diferentes, y siempre ha existido rivalidad entre ellos desde la infancia. Su padre, Léon (James Caan, 'El padrino'), que los sacó adelante él solo, siempre prefirió a Chris, lo que abrió entre ellos una brecha definitiva, a pesar de la mala conducta de su hijo. Franck ahora tiene la esperanza de que su hermano cambie para darle una oportunidad, por eso lo alojará en su casa y le encontrará un trabajo digno, así como le ayudará a recuperar a su mujer, Monica (Marion Cotillard, 'Origen') y a sus hijos. A pesar de eso, Chris conocerá a Natalie (Mila Kunis, 'Ted'), una cajera de supermercado con la que espera iniciar una nueva vida sentimental. Pero rápidamente el pasado volverá para pedirle cuentas a Chris y se sumergirá de nuevo en los bajos fondos. Para Franck esta será la última traición que le perdona a su hermano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    15.  Sólo el fin del mundo
      15

      Sólo el fin del mundo

      Actividad : Actriz
      Sólo el fin del mundo está basada en la obra de teatro del mismo nombre de Jean-Luc Lagarce. Narra el regreso a casa de Louis (Gaspard Ulliel), un escritor enfermo terminal que tras una larga ausencia vuelve a su ciudad natal para decirle a su familia que se está muriendo. La noticia despierta viejos resentimientos y crea discordia, impidiendo la empatía en un grupo de personas incapaces de escuchar y de amar. La nueva película escrita y dirigida por Xavier Dolan (Mommy, The Death and Life of John F. Donovan) es un drama protagonizado por Gaspard Ulliel (El arte de amar, Largo domingo de noviazgo), Marion Cotillard (Macbeth, El caballero oscuro: La leyenda renace), Léa Seydoux (Spectre, La vida de Adèle), Vincent Cassel (El cuento de los cuentos, El niño 44) y Nathalie Baye (Una dulce mentira, No se lo digas a nadie).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    • Thomas Z.
      Una de mis actrices favoritas de todos los tiempos
    Mostrar comentarios
    Back to Top