Mi SensaCine
    Ben Chaplin
    Descubre las mejores películas y series de Ben Chaplin
    1.  La delgada línea roja
      1

      La delgada línea roja

      Actividad : Actor
      1942. En la Segunda Guerra Mundial, los hombres que componen la compañía Charlie deben participar en la batalla de Guadalcanal. Un ejército japonés combatirá con los Charlie para quedarse con la zona. Los americanos tendrán que luchar muy duro para derrotar a las tropas japonesas, ¿lo conseguirán?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Un mundo sin fin
      2

      Un mundo sin fin

      Actividad : Actor
      'Un mundo sin fin' está basada en la segunda parte del conocido 'bestseller' de Ken Follett 'Los Pilares de la Tierra'. La acción se desarrolla de nuevo en la ciudad medieval de Kingsbridge, si bien ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  El veredicto
      3

      El veredicto

      Actividad : Actor
      Fiona Maye (Emma Thompson) es una eminente jueza de la Corte Suprema británica especializada en derechos familiares. Mientras su matrimonio con Jack (Stanley Tucci) se hunde, tiene que tomar una importante decisión que cambiará su vida. ¿Debe obligar al adolescente, Adam (Fionn Whitehead), a recibir una transfusión de sangre que podría salvar su vida? Este joven con leucemia rechaza cualquier transfusión de sangre al ser miembro de los Testigos de Jehová. Su inusual visita al hospital causa un profundo efecto en ambos, agitando nuevas emociones en él y despertando sentimientos latentes en ella.Adaptación del bestseller La ley del menor, escrito por Ian McEwan, que también se encarga del guión del filme. Richard Eyre (Diario de un escándalo) dirige esta película que protagonizan Emma Thompson (The Meyerowitz Stories (New and Selected)), Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Ben Chaplin (La leyenda de Tarzán), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter) y Fionn Whitehead (Dunkerque).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4. Mad Dogs (US)
      4

      Mad Dogs (US)

      Actividad : Actor
      Mad Dogs es una serie de comedia negra con toques de thriller psicológico creada y escrita por Cris Cole. Esta serie es la adaptación estadounidense de la serie británica creada por Cole del ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Asesinato... 1-2-3
      5

      Asesinato... 1-2-3

      Actividad : Actor
      El cuerpo de una joven aparece en el fondo de una fosa, en el bosque de San Benito, una pequeña aldea situada en la costa californiana donde dos adolescentes, el popular Richard Haywood y el tímido Justin Pendelton han decidido realizar el asesinato perfecto solo para demostrar que es posible. Además, han planeado todo para que el culpable parezca el conserje de su instituto.La inspectora Cassie Mayweather, veterana de la policía criminal, y su nuevo compañero, Sam Kennedy, están a cargo de la investigación. A pesar de ser nuevos compañeros trabajan bien juntos y ambos analizarán una serie de pruebas microscópicas que parecen indicar un acto de violencia fortuito. Pero para Cassie, este asesinato presenta similitudes con otro caso en el que ella actuó de testigo y está dispuesta a investigar hasta el final.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Mi monstruo y yo
      6

      Mi monstruo y yo

      Actividad : Actor
      En Escocia, lejos de la Segunda Guerra Mundial, que ha causado estragos, el joven Angus MacMorrow espera cada día ver a su padre volver del frente. Durante uno de sus paseos solitarios, descubre un extraño objeto en el que hay un escondrijo. Rápidamente se da cuenta de que se trata de un huevo y que la pequeña criatura que hay en su interior no tardará en salir. Angus no lo sabe aún, pero acaba de encontrar al más extraño y al más maravilloso de los amigos... El animal crece rápidamente, y el secreto de su existencia será cada día más difícil de guardar. Angus y su amigo, al que ha bautizado como Crusoé, van vivir mil aventuras y a devolver un nuevo espíritu a una de las leyendas más antiguas del mundo, la del Lago Ness.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  London Boulevard
      7

      London Boulevard

      Actividad : Actor
      Primera película como director del guionista de ‘Infiltrados’, William Monahan, que gira en torno a Charlotte (Keira Knightley, ‘Piratas del Caribe’), una actriz cuya creciente fama está acabando por amargarle la vida. La joven estrella sufre el constante acoso de fans, fotógrafos, periodistas y paparazzis por lo que no ve otro remedio que aislarse completamente y contratar los servicios de un nuevo guardaespaldas. Es así como conoce a Mitchell (Colin Farell, ‘Última llamada’), un ex convicto que pretende reinsertarse en la sociedad. Mitchell ha pasado varios años en la cárcel y, cuando sale, comienza a trabajar para un prestamista. Su función es sencilla: hacer visitas a los que no pagan a su jefe y exigirles, por las malas, que devuelvan el dinero. Su objetivo es alejarse de sus antiguos amigos y de la mala fama que se ha labrado en su pasado, así que cuando conoce a Charlotte todo comienza a ir bien en su vida. Entre Charlotte y Mitchell se establece una relación muy especial y la química existente hace que terminen por enamorarse. Sin embargo, cuando parece que no podrían estar mejor, su pasado regresa para ponerlo todo patas arriba.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top