Mi SensaCine
    Kathy Najimy
    Descubre las mejores películas y series de Kathy Najimy
    1.  El retorno de las brujas
      1

      El retorno de las brujas

      Actividad : Actriz
      Corre el año 1693, en Salem, Massachusetts (Estados Unidos). Un muchacho llamado Thackery Binx se adentra en el bosque para rescatar a su hermana, secuestrada por las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson, tres brujas que preparan una poción en un caldero con el fin de conseguir recuperar su juventud. Thackery se enfrenta a las brujas, que le convierten en un gato negro. Las hechiceras, sin embargo, son capturadas por los vecinos de Salem y ajusticiadas. Trescientos años después, en una noche de Halloween, Winifred, Mary y Sarah regresan a la vida gracias a un conjuro pronunciado de forma accidental por Max Dennison, un adolescente descreído que lee la fórmula mágica cuando se encuentra en el antiguo hogar de las hechiceras. De vuelta al mundo de los vivos, el objetivo de las brujas consistirá en conseguir la inmortalidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El rey pescador
      2

      El rey pescador

      Actividad : Actriz
      Jack Lucas (Jeff Bridges) es un locutor de radio que tiene un conocido programa por la noche. Lleva una acomodada vida rodeado de lujo pero las cosas cambian de repente. Una noche llama al programa un oyente. Tras escuchar los consejos de Jack, el psicópata asesina a siete personas en un bar. Tras el incidente, Jack se siente culpable y abandona el trabajo debido a su depresión.Tres años después la carga moral hace que intente suicidarse en un barrio marginal de su ciudad, pero justo antes, una panda de delincuentes le intenta pegar una paliza. En ese momento aparece su salvador, un vagabundo llamado Parry Parry (Robin Williams), el cual fue profesor de historia, pero debido a sus trastornos mentales tuvo que abandonar su profesión.Tras salvarle la vida, Parry le dice a Jack que es un soldado medieval que está buscando el Santo Grial y que le gustaría que le acompañara en su cometido. Jack acepta a ayudarlo tomándose la situación como una nueva oportunidad para retomar su vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Sister Act (Una monja de cuidado)
      3
      Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg, 'El color púrpura') es una cantante de un cabaret de Reno (Nevada), que, accidentalmente, es testigo de un brutal asesinato llevado a cabo por su novio mafioso Vince (Harvey Keitel, 'Reservoir Dogs'). Bajo la protección de un detective que está tratando de destapar una trama criminal, Deloris se mete en un programa de testigos y acaba por esconderse en un convento de San Franscisco.En su contra, tendrá que hacerse pasar por monja durante su estancia, con el pseudónimo de Mary Clarence, cuya entrada será un revulsivo para la comunidad de monjas, en especial para la madre superior (Maggie Smith, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'). Para pasar desapercibida, y hacer vida en la orden, Clarence se hará cargo del coro del convento, un conjunto de monjas aficionadas que no poseen muchas dotes para el canto.Las cosas se complican para Clarence cuando, por una parte, el detective le anuncia que su novio ha llegado hasta San Francisco con el objetivo de acabar con ella, y, por otra, la ciudad se prepara para la llegada del Papa, al cual le recibirá un coro que tendrá que estar liderado por Clarence.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top