Mi SensaCine
    David Wenham
    Descubre las mejores películas y series de David Wenham
    1.  300
      1

      300

      Actividad : Actor
      Basada en la novela gráfica homónima desarrollada por Frank Miller y Lynn Varley, narra la famosa batalla de las Termópilas en la que un reducido ejército de 300 soldados liderados por Leónidas, rey de Esparta, luchó contra el innumerable y superior ejército persa dirigido por el emperador Jerjes. Jerjes estaba dispuesto a conquistar Grecia, intención que acabaría provocando el estallido de las Guerras Médicas. Cuando el emperador le ofrece a Leónidas pagar un tributo a cambio de su rendición, éste se niega en redondo y decide plantar cara al ejército persa dirigiendo a sus 300 hombres recién reclutados hacia el paso de las Termópìlas para detener el avance del enemigo. Leónidas es consciente de que su número es ínfimo comparado con las enormemente pertrechadas filas de los persas, pero cuenta con toda su habilidad en batalla y la de sus hermanos espartanos para hacerlas frente.La valentía de los hombres espartanos que defendieron su honor ante toda adversidad, inspiraron a la polis Griega que se unió contra los persas, instaurando la base de lo que más tarde sería una democracia.
      Ver el tráiler
    2.  Lion
      2

      Lion

      Actividad : Actor
      Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.Debut en el largometraje del director Garth Davis (Top of the Lake, Love My Way), Lion es una película basada en hechos reales que cuenta con un reparto formado por Dev Patel (El hombre que conocía el infinito, Slumdog Millionaire), Rooney Mara (Her, Carol), Nicole Kidman (El editor de libros), David Wenham (300: El origen de un Imperio), Eamon Farren (Chained, Red Dog) y Tannishtha Chatterjee (La estación de las mujeres, 7 diosas), entre otros.
      Ver el tráiler
    3. Top of the Lake
      3

      Top of the Lake

      Actividad : Actor
      Escrita y dirigida por Jane Campion ('El piano') y producida por Iain Canning y Emile Sherman ('El discurso del rey'), 'Top of the Lake' se centra en la vida de Robin Griffin (Elisabeth Moss, 'Mad ...
      Ver el tráiler
    4. Marvel's Iron Fist
      4

      Marvel's Iron Fist

      Actividad : Actor
      Iron Fist gira en torno Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y ...
      Ver el tráiler
    5.  Australia
      5

      Australia

      Actividad : Actor
      'Australia' es una aventura romántica ambientada en dicho país durante el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una arrogante aristócrata inglesa que posee simplemente una hacienda de ganado en Australia. Convencida de que su marido le es infiel, decide viajar desde Londres hasta Australia para enfrentarse con él. Pero cuando llega descubre que su marido ha sido asesinado. Decide unir sus fuerzas con las de un rudo capataz local (Hugh Jackman) con el objetivo de salvar la tierra que ha heredado. Existe una gran antipatía entre ambos, pero terminará suavizándose cuando Sarah se haga cargo de un joven mestizo, huérfano y marginado. Juntos, se embarcarán en un largo viaje por los paisajes más bellos e implacables del mundo, enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbour.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top