Mi SensaCine
    Denis Leary
    Descubre las mejores películas y series de Denis Leary
    1.  Demolition Man
      1

      Demolition Man

      Actividad : Actor
      Un sanguinario y peligroso asesino llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes) es encarcelado por John Spartan (Sylvester Stallone), un legendario policía de Los Ángeles. Tras su arresto, Pohoenix es enviado a una cárcel que criogeniza a los presos. Spartan será acusado de un asesinato que no cometió, lo que le llevará a la misma cárcel que al infame Simon Phoenix. Ambos serán criogenizados durante un periodo de 35 años. Cuando Phoenix despierta en un futuro en el que el crimen está más normalizado que nunca, sus instintos de asesino en serie resurgirán después de tres décadas inactivos dando rienda suelta a su locura. El gobierno decidirá sacar de la criogenización a Spartan para que vuelva a capturar al hombre que está poniendo a toda la ciudad en peligro.Obra de ciencia ficción dirigida por Marco Brambilla (Exceso de equipaje) y protganozida por dos estrellas del cine de acción de la década de los 90 como Sylvester Stallone (Acorralado, Rocky) y Wesley Snipes (Asalto al tren del dinero, Los amos de Brooklyn). El reparto lo completa una joven Sandra Bullock (Asesinato... 1-2-3).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  The Amazing Spider-Man
      2

      The Amazing Spider-Man

      Actividad : Actor
      Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Ejecución inminente
      3

      Ejecución inminente

      Actividad : Actor
      Steve Everett (Clint Eastwood 'Gran Torino') es periodista especializado en el periodismo de investigación. En su vida personal, tiene numerosos problemas y preocupaciones, es alcohólico y mujeriego, lo que, además de acabar con su matrimonio, ha tenido consecuencias en su profesión. Pero un caso muy importante reclamará su atención lo antes posible: un preso está esperando en el corredor de la muerte para ser ejecutado y Steve es el único que sabe de su inocencia.Lidiando con sus problemas personales y con una reputación desgastada, Steve contará con un tiempo muy ajustado, menos de doce horas para intentar salvar la vida del preso inocente. Tendrá que llevar a cabo la investigación por su cuenta y sin el respaldo del medio.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El secreto de Thomas Crown
      4

      El secreto de Thomas Crown

      Actividad : Actor
      Thomas Crown es asquerosamente rico. Tiene 40 años y ya ha conseguido todo en la vida. Sin embargo, no se siente pleno del todo. Por eso, decide robar un Monet, de valor incalculable, del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Sabe que nadie va a sospechar de un multimillonario como él, pero una inteligente detective sí. Cathering Banning trabaja para la agencia de seguros del museo y no le extraña que un hombre tan sumamente rico como Thomas haga algo así. Por ello, cuando el protagonista se da cuenta de que Cathering le pisa los talones en busca de pistas para inculparle, Thomas decide jugar a la seducción para escapar de la brillante detective. Dirigida por el cineasta neoyorquino John McTiernan (Basic), este thriller está protagonizado por el conocido actor Pierce Brosnan (La maldición de Dark Lake) y la actriz americana Rene Russo (Thor), los cuales dan vida a Thomas Crown y la detective Cathering Banning. Denis Leary (The Amazing Spider-Man) y Faye Dunaway (La Rabbia) conforman el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  La cortina de humo
      5

      La cortina de humo

      Actividad : Actor
      El futuro presidente de los Estados Unidos se ve involucrado en un escándalo sexual. Para desviar la atención, unos días antes de las elecciónes reúne a su grupo de prensa. Junto con un productor de cine de Hollywood, deciden crear una guerra en Albania, donde heroicamente el futuro presidente pueda ayudar y poner fin a ese conflicto, salvando muchas vidas inocentes…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Draft Day
      6

      Draft Day

      Actividad : Actor
      Comedia con notas dramáticas ambientada en el mundo deportivo y dirigida por Ivan Reitman  (Sin compromiso, Mi súper ex-novia). Kevin Costner (El hombre de acero, Dragonfly: La sombra de la libélula) es el mánager de un equipo de fútbol americano, los Cleveland Browns, obsesionado con el éxito. El protagonista hará todo lo posible para que su equipo llegue a ser el número uno. El reparto se completa con actores como Jennifer Garner (La extraña vida de Timothy Green, Historias de San Valentín), Tom Welling (Smallville, Doce fuera de casa), Sam Elliott (Pacto de silencio, Up in the air) y Ellen Burstyn (Another Happy Day, La pérdida de un diamante lágrima), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top