Mi SensaCine
    Thor Freudenthal
    Descubre las mejores películas y series de Thor Freudenthal
    1.  Diario de Greg
      1

      Diario de Greg

      Actividad : Director
      Basada en la novela de Jeff Kinney, Greg es un niño de 11 años que odia ir al colegio, considera la experiencia inútil y absurda. Por ello, decide escribir un diario. En él, enumera una serie de planes que cualquier niño debería de hacer antes de salir del colegio. Con este manual de "autoayuda", Greg pretende ser el chico más popular de la escuela, ¿lo conseguirá?
      Ver el tráiler
    2.  Percy Jackson y el mar de los monstruos
      2
      Las aventuras del hijo de Poseidón, Percy Jackson (Logan Lerman, 'Los tres mosqueteros'), continúan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal ('Diario de Greg'). En su anterior aventura, 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' (2010), el semidiós descubrió sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean, 'Juego de tronos'), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.Ahora, Percy tendrá que cumplir con un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') del cíclope Polifemo (Robert Maillet, 'Sherlock Holmes') que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán. Para ello tendrá que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez más, Annabeth (Alexandra Daddario, 'Carta blanca') y el resto de amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emoción.
      Ver el tráiler
    3.  Hotel para perros
      3

      Hotel para perros

      Actividad : Director
      Andi y Bruce son dos jóvenes hermanos que buscan un lugar donde poder dejar a su perro. Los niños tropiezan un día con un hotel abandonado y deciden transformarlo en un hogar perfecto para su mascotas y para el resto de animales que vayan encontrando por la calle. Acabará convirtiéndose en un lugar perfecto tanto para los animales como para ellos mismos…
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top