Mi SensaCine
    Tom Arnold
    Descubre las mejores películas y series de Tom Arnold
    1.  Mentiras arriesgadas
      1

      Mentiras arriesgadas

      Actividad : Actor
      Harry Taker es uno de los mejores agentes de la CIA. Lleva casado quince años y hace creer a su mujer que vende material de informático. Taker no quiere que su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Helen cada vez está más convencida de que su vida es aburrida y acaba involucrándose con un supuesto espía, en un intento de darle emoción a su día a día. Harry es el único hombre capaz de salvar el mundo, pero no tiene las armas para salvar su propio matrimonio… James Cameron ('Terminator: Genesis', 'Avatar 2') es el director de esta película, contando con la activa colaboración de Claude Zidi, Simon Michaël y Didier Kaminka de cara a elaborar el guion y los personajes del filme. Asimismo, el reparto está conformado por diferentes intérpretes con gran prestigio en el ámbito cinematográfico como Arnold Schwarzenegger ('Plan de escape', 'Los mercenarios 3') o Jamie Lee Curtis ('New Girl', 'Veronica Mars').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Nueve meses
      2

      Nueve meses

      Actividad : Actor
      El atractivo psicólogo infantil Samuel Faulker (Hugh Grant, 'Notting Hill') lleva una acomodada vida junto a su encantadora novia Rebecca (Julianne Moore, 'La sombra de los otros'). Su clínica de psicología infantil le reporta tantos beneficios que le ha permitido comprarse un fabuloso Porche rojo, que lo cuida como si fuera su propio hijo. Pero de pronto todo su mundo se ve trastocado cuando Rebecca le dice que van a ser papás. Ante tal responsabilidad Sam empieza a agobiarse, ya que tendrá que deshacerse de muchas de las cosas que adora, como su precioso coche. Por si fuera poco, los amigos de Sam, una panda de excéntricos y alocados personajes, empezarán a darle consejos que le confundirán aún más. En estos nueve meses, el joven tendrá que madurar y afrontar la situación si no quiere perder a la mujer de su vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Nacer para morir
      3

      Nacer para morir

      Actividad : Actor
      El capo mafioso Tony Fait y su equipo tienen una importante misión: recuperar unos diamantes negros a los que también sigue la pista Su, un agente del gobierno taiwanés. Sin embargo, Ling, el antiguo compañero de Su, secuestra a la hija de Tony Fait para utilizarla como intercambio por las piedras preciosas. Este comprende que, para salvar a su hija, tendrá que aliarse con Su ¿Conseguirá recuperar a su hija? Película dirigida por Andrzej Bartkowiak (Romeo debe morir, Herida abierta o Nunca mueras solo), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Jet Li (El beso del dragón o Los mercenarios), DMX (The bleeding), Tom Arnold (Tormenta de fuego) y Anthony Anderson (El rey del timo).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top