Mi SensaCine
    Zoe Kazan
    Descubre las mejores películas y series de Zoe Kazan
    1.  Ruby Sparks
      1

      Ruby Sparks

      Actividad : Actriz, Guionista, Productor ejecutivo
      Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
      Ver el tráiler
    2.  No es tan fácil
      2

      No es tan fácil

      Actividad : Actriz
      Jane (Meryl Streep, 'Into the Woods') es una madre de tres hijos que mantiene una relación amigable con Jake (Alec Baldwin, 'Torrente V: Misión Eurovegas'), su anterior marido, de quien se separó hace diez años pero con el que sigue manteniendo el contacto para no hacer más daño en el seno de sus respectivas familias. Aun así, es una situación realmente difícil de asimilar y de superar en ciertos momentos en base a todo lo que han pasado juntos.Cuando ambos se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo, surge algo entre ellos y acaban teniendo una cita apasionada. Sin embargo, Jake ahora está casado con una mujer más joven llamada Agnes (Lake Bell, 'Million Dollar Arm'), y paralelamente Adam (Steve Martin, 'Home') es un arquitecto que también ha entrado en la vida de Jane.Comedia romántica dirigida por Nancy Meyers (El becario).
      Ver el tráiler
    3.  Amigos de más
      3

      Amigos de más

      Actividad : Actriz
      Wallace (Daniel Radcliffe, La mujer de negro), es un chico poco atractivo y no muy listo, pero con gran encanto. Chantry (Zoe Kazan, Ruby Sparks), es una joven inteligente, divertida y que viste a la moda. Wallace y Chantry se conocen en una fiesta, notando desde el primer momento que entre ellos existe una gran química... como amigos.Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas. Pronto Wallace se dará cuenta que está locamente enamorado de Chantry, y en eso hay un gran problema: Chantry tiene novio.Una historia de amor no correspondido mezclada con una relación platónica en la que la amistad y el romanticismo se funden sobrepasando la delgada línea que separa a Wallace y a Chantry. Todo esto empeorará cuando Paul, el novio de Chantry, reciba una oferta de trabajo en Europa, ¿dejará Chantry todo por el amor o acabará dándole una oportunidad al pobre Wallace?Daniel Radcliffe, actor que alcanzó la fama por encarnar al mago Harry Potter, continúa su carrera profesional con diversos proyectos como The F Word, una comedia dramática que protagoniza junto a la joven actriz y guionista Zoe Kazan. Michael Dowse dirige esta adaptación de "Toothpaste and Cigars", exitosa obra de T.J. Dawe y Michael Rinaldi.
      Ver el tráiler
    4.  La balada de Buster Scruggs
      4

      La balada de Buster Scruggs

      Actividad : Actriz
      Seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense. Una antología del wéstern a través de seis relatos cuyos protagonistas van desde un pistolero cantarín, a un atracador de bancos, un cómico itinerante o una joven que cruza el desierto en una caravana de carromatos en busca de marido. Joel y Ethan Coen (¡Ave, César!, A propósito de Llewyn Davis) escriben y dirigen esta película que protagonizan Tim Blake Nelson (Colossal), James Franco (The Disaster Artist), Liam Neeson (El pasajero), Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor), Stephen Root (Barry), Brendan Gleeson (Paddington 2), David Krumholtz (Wonder Wheel), Tyne Daly (Spider-Man: Homecoming), además del músico y cantante Tom Waits (El imaginario del Doctor Parnassus).
      Ver el tráiler
    5.  La gran enfermedad del amor
      5

      La gran enfermedad del amor

      Actividad : Actriz
      Después de una repentina primera cita, todo parece indicar que la cosa entre Kumail (Kumail Nanjiani) y Emily (Zoe Kazan) se va a quedar en un encuentro de una sola noche. Pero la relación entre ambos empieza a avanzar, a pesar de sus diferencias culturales, ya que la familia de él es muy tradicional y busca para su hijo un matrimonio concertado. En un giro del destino, cuando Kumail y Emily se están tomando un descanso debido tanta presión, ella cae en un coma inducido víctima de una extraña enfermedad. Es entonces cuando Kumail decide permanecer a su lado, esperando a que despierte, y será cuando conozca a los padres de ella. Esta comedia producida por Judd Apatow (Girls, Eternamente comprometidos) está dirigida por Michael Showalter (Hello, My Name Is Doris) y cuenta con guión de Emily V. Gordon (Explored, Power Up) y el también actor Kumail Nanjiani (Silicon Valley, Mike y Dave buscan rollo serio), que interpreta al joven protagonista. Completan el reparto Zoe Kazan (Expertos en crisis, Bored to death), Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Salvando a Grace) y Ray Romano (Vinyl, Men of a Certain Age).
      Ver el tráiler
    6.  Happy Thank You More Please
      6

      Happy Thank You More Please

      Actividad : Actriz
      Ambientada en la ciudad de Nueva York, 'Happy trank you more please' cuenta la historia de Sam Wexler, un joven escritor con un día horrible. Justo cuando ha de acudir a una importante reunión con un editor se despierta tarde y con resaca, y yendo a toda prisa se cruza en el camino con un niño que acaba de perderse en el metro. Como la madre de éste no aparece y Sam se siente culpable, decide llevarse al niño a la reunión, que por supuesto resulta un contundente fracaso.La vida de Sam, en efecto, no es precisamente la mejor, siendo su vida sentimental otra fuente de sinsabores. Todo cambiará cuando conozca a Mississipi, una camarera que sueña con ser cantante profesional. Sam se verá totalmente fascinado por ella, y la propondrá un curioso trato que cambiará sus vidas para siempre. Debut a la dirección de Josh Radnor, actor conocido por su papel protagonista en la serie de éxito 'Cómo conocí a vuestra madre'.
      Ver el tráiler
    7.  Expertos en crisis
      7

      Expertos en crisis

      Actividad : Actriz
      Our brand is crisis es una comedia política producida por George Clooney (Agosto, Gravity) y protagonizada por Sandra Bullock (Tan fuerte, tan cerca, La Proposición). La película consiste en el duro trabajo de un grupo de consultores políticos estadounidenses que tienen la labor de lanzar una nueva campaña mediática a favor de un nuevo presidente latinoamericano. Sandra Bullock interpreta a Jane Bodine, una consultora conocida por utilizar rostros famosos para defender los temas propuestos por sus clientes. 
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top