Mi SensaCine
    David Twohy
    Descubre las mejores películas y series de David Twohy
    1.  Pitch Black
      1

      Pitch Black

      Actividad : Director, Guionista
      Una nave espacial con cuarenta pasajeros es alcanzada por un meteorito y se estrella en un planeta desconocido. Los miembros de la tripulación pierden la vida en el accidente, con la excepción de Fry, un joven piloto, y unos pocos supervivientes. Entre ellos, un imán y sus seguidores, un anticuario, un geólogo, un adolescente, y un sanguinario presidiario.Mientras el pequeño grupo trata de organizarse bajo un clima árido con luz de día perpetua en un planeta dominado por tres soles, descubren que un eclipse está a punto de llegar, permitiendo a las horribles criaturas de la noche entrar en el juego ...
      Ver el tráiler
    2.  Las crónicas de Riddick
      2

      Las crónicas de Riddick

      Actividad : Director, Guionista
      A Riddick (Vin Diesel) lo único que le preocupa es su bienestar, y si alguien provoca que éste peligre, no dudará en eliminarlo. De este modo se ha pasado los últimos años de su vida huyendo de los malvados que quieren acabar con él por las distintas galaxias, pero ahora algo está cambiando. Un grupo de necróferos está dispuesto a acabar con todo ser viviente que ocupe los distintos mundos y Riddick es el único que podrá hacerle frente. Sus accidentados pasos huyendo de los mercenarios que lo persiguen en busca de cobrar el abultado precio de su cabeza acabarán dando con él en el planeta Helion, un lugar antaño progresista y multicultural que en la actualidad se encuentra en grave peligro. Y es que Lord Marshall, el despótico líder de los necróferos, ha depositado su atención en él, y se avecina una gran batalla en la que Riddick jugará un papel fundamental y demostrará que, muy a su pesar, es todo un héroe.Secuela de Pitch Black, nuevamente con Vin Diesel en el papel que le dio la fama.
      Ver el tráiler
    3.  Riddick
      3

      Riddick

      Actividad : Director, Guionista
      Vin Diesel ('Fast and Furious', 'xXx') vuelve a encarnar a Richard B. Riddick en esta nueva entrega de la saga basada en las novelas de "Las crónicas de Riddick", dirigida y escrita, al igual que las dos primeras, por David Twohy ('Una escapada perfecta'). Esta vez el furiano, abandonado a su suerte por su propia especie y dado por muerto en un devastado planeta, tendrá que luchar para mantenerse con vida. Parece ser el único habitante en el extraño lugar, pero unos depredadores alienígenas acechan la noche, lo que hace bastante complicada su supervivencia. Riddick gracias a su visión nocturna logrará evitar a los peligrosos seres, haciéndose aún más poderoso. La ocasión perfecta se le presenta entre tanto caos cuando varios cazadores de recompensas de la galaxia intentan capturarle, aprovechando su llegada para hacerse con su nave, con la que tratará de vengar la muerte de Kyra, volver a Furya para acabar con los necróferos y salvar así su planeta de una inminente destrucción.
      Ver el tráiler
    4.  Una escapada perfecta
      4

      Una escapada perfecta

      Actividad : Director, Guionista
      Una pareja de recién casados se embarcan a celebrar su luna de miel viajando mochila al hombro a una recóndita playa de Hawái. Allí conocerán la noticia de que otro matrimonio similar ha sido brutalmente asesinado. Pese a las dudas sobre si continuar o no, se acaban uniendo a una simpática pareja que acaban de conocer, pero que esconden unas siniestras intenciones.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top