Mi SensaCine
    Hilary Swank
    Descubre las mejores películas y series de Hilary Swank
    1.  Million Dollar Baby
      1

      Million Dollar Baby

      Actividad : Actriz
      Frankie Dunn es un hombre solitario que se ha pasado media vida entrenando a las mejores figuras del mundo del boxeo. Después de su recién retirada, Frankie frecuenta un gimnasio cercano a su casa cuyo jefe es su amigo S-Crap. Un día, una joven dispuesta a arriesgar su vida en el ring le propone que la entrene para llegar a ser una de las mejores boxeadoras de la historia, pero él la rechaza. La relación entre los dos cambia cuando el ex entrenador decide prepararla.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Posdata: Te quiero
      2

      Posdata: Te quiero

      Actividad : Actriz
      Holly y Jerry eran una pareja de enamorados con una pareja perfecta. Nadie podía imaginar que, de pronto, sucede lo impensable: Jerry fallece y Holly debe pasar el resto de su vida sin su esposo.Sumida en una depresión, Gerry descubre que su difundo marido le ha dejado una serie de notas escritas antes de morir, una para cada mes, dándole las claves y las instrucciones para salir adelante en su nueva vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Diarios de la calle
      3

      Diarios de la calle

      Actividad : Productor ejecutivo, Actriz
      Inspirada en la verdadera historia de la profesora Erin Gruwell.La vida de los estudiantes del instituto Wilson, en Long Beach, podría ser menos peligrosa de lo que es actualmente. Viven en barrios marginales y diariamente se enfrentan a peleas entre bandas, ajustes de cuentas y vandalismo callejero. Los alumnos dicen defender lo que es suyo, pero para ello pagan un precio muy alto, su vida. Lo único que tienen en común es el odio mutuo. Gracias a Erin, una nueva profesora de tan solo 23 años, aprenden lo que es la tolerancia y cómo aplicarla a ellos mismos. Escuchando a los muchachos, que al principio no estaban dispuestos a participar, se consigue ganar su respeto y confianza. Les hace escribir a cada uno su historia en un cuaderno y al leerla delante de los compañeros, descubren que todos, de una manera u otra, viven en situaciones similares y que las diferencias raciales impuestas por ellos mismos son las causantes de todos los problemas. Erin inspira a los jóvenes, que ya no ven como un deber escribir en su cuaderno.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4. Sensacion de vivir. Beverly Hills, 90210
      4
      La serie comienza con la llegada de los mellizos Brenda (Shannen Doherty, 'Embrujadas') y Brandon (Jason Priestley) de Minesota al lujoso barrio de Beverly Hills en California. Allí conocerán a los ...
      Ver clip
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Boys Don't Cry
      5

      Boys Don't Cry

      Actividad : Actriz
      Teena Brandon, una adolescente de Nebraska, no lleva bien su condición de mujer, así que se muda a Falls City y se convierte en Brandon, un chico de pelo corto, que rápidamente es adoptado por un grupo de ociosos. Teena/Brandon se integra en el grupo, pero sigue siendo presa de una crisis de identidad sexual que la ha acosado toda su vida. Se enamora de Lana, la novia de John quien, al descubrir la verdad sobre Teena, sufre un arrebato de furia asesina. Basada en un hecho real.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  I Am Mother
      6

      I Am Mother

      Actividad : Actriz
      Una adolescente ha sido criada por un droide llamado Madre, tras una extinción masiva que ha acabado con nuestro mundo. La relación entre la joven y este robot se verá puesta en peligro cuando la chica se encuentre con otro ser humano. Entonces su mundo se verá completamente alterado.Thriller de suspense y ciencia ficción que dirige Grant Sputore (Castaway), cuyo guión co-escribe junto a Michael Lloyd Green. Protagonizan la película Hilary Swank (La suerte de los Logan), Clara Rugaard (Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)), Luke Hawker (Krampus: Maldita Navidad) y Rose Byrne (Familia al instante).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Deuda de honor
      7

      Deuda de honor

      Actividad : Actriz
      Nebraska, año 1855. George Briggs, un desertor del ejército, ayuda a la solterona Mary Bee Cuddy a realizar una complicada e importante misión: trasladar a tres mujeres con problemas mentales, consideradas unas lunáticas, hasta un lejano refugio liderado por una bondadosa religiosa. El motivo de que emprendan este viaje juntos, se debe a que la mujer, una persona solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, salva de la horca al delincuente, con la condición de que le acompañe en esta misión. Juntos emprenderán un largo y peligroso viaje desde Nebraska hasta Iowa, a través del desierto, en el que tendrán que lidiar con toda suerte de peligros. Deuda de honor es el segundo film dirigido por el actor Tommy Lee Jones (Los tres entierros de Melquiades Estrada). Además del propio actor, el reparto lo componen las actrices Hilary Swank (Algo prestado, Betty Anne Waters, La víctima perfecta), Meryl Streep (Ricki, Into the Woods, Agosto), Grace Gummer (Aprendiendo a conducir, Larry Crowne, nunca es tarde, Margin Call), Miranda Otto (La guerra de los mundos, El señor de los anillos: El retorno del rey) y Sonja Richter (Cuando despierta la bestia, Misericordia: Los casos del departamento Q).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Betty Anne Waters
      8

      Betty Anne Waters

      Actividad : Actriz
      La protagonista de la película, Betty Anne Waters (interpretada por Hilary Swank, ganadora de dos Oscar por 'Boys Don’t Cry' y 'Million Dollar Baby'), es una madre soltera y una hermana coraje, ya que ha dedicado dieciocho años de su vida a intentar sacar a su hermano de la cárcel, primero estudiando Derecho y después convirtiéndose en una afamada abogada criminalista. Su hermano Kevin, (Sam Rockwell, protagonista de cintas como 'Moon' o 'Confesiones de una mente peligrosa'), fue acusado de un delito de homicidio que no cometió, y después de pasar por todas las penurias carcelarias y de que la implacable maquinaria del Estado siguiera funcionando, ha terminado desembocando en el corredor de la muerte. Betty, aun a costa de desestabilizar su precario entorno familiar, se desvivirá por buscar pruebas que exculpen a Kevin para dejarlo en libertad y salvaguardar su honor. El director Tony Goldwyn (perteneciente a la familia del famoso magnate Samuel Goldwyn y conocido por ser el malo de 'Ghost' y director de series como 'Dexter' o 'Anatomía de Grey'), dirige este, al mismo tiempo, drama carcelario e historia de superación, que se inserta en los terrenos de la crítica social por poner en entredicho el sistema judicial norteamericano, desvelando sus brechas y sus contradicciones.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Insomnio
      9

      Insomnio

      Actividad : Actriz
      Will Dormer, un policía veterano y desengañado, es enviado a Alaska para investigar la sórdida muerte de una adolescente. Él y sus hombres le tienden una emboscada al asesino, pero este consigue escapar. Will corre tras él, pero le pierde de vista entre la espesa niebla. Creyendo ver una sombra que empuña un arma, dispara contra ella. Pero, al acercarse al cadáver, descubre que acaba de matar a Hap, su compañero. Instintivamente, coge la pistola que el asesino había dejado caer en su huída y la sitúa cerca de Hap, para disimular su culpabilidad. Sin embargo, Walter Finch, el asesino, lo ve y lo amenaza con denunciarle si no cierra de inmediato el caso acusando al exnovio de la víctima de ser el responsable de ambas muertes. Will no puede permitir que Walter se libre tan fácilmente, pero la falta de sueño le impide pensar con claridad…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top