Nota películas
Mi SensaCine
    Eddie Murphy
    Descubre las mejores películas y series de Eddie Murphy
    1.  Límite: 48 horas
      1

      Límite: 48 horas

      Actividad : Actor
      Jack Cates (Nick Nolte) es un tenaz agente policial que anda tras la pista de dos asesinos despiadados que acaban de escapar sorpresivamente de la cárcel. Para cumplir su misión necesita de la problemática ayuda de Reggie Hammond (Eddie Murphy), un avispado timador que cumple condena por el robo de medio millón de dólares. Cates se ve en la penosa obligación de concederle la libertad condicional y trabajar con él para que le ayude a encontrar a los criminales, con una condición: deberán dar con los asesinos en menos de 48 horas, pues pasado ese tiempo Reggie ha de volver forzosamente a la cárcel. Durante la investigación, esta extraña pareja tendrá constantes enfrentamientos, fruto de sus personalidades contrapuestas: Jack Cates quiere atrapar a los villanos a toda costa, mientras que Reggie Hammond sólo busca dinero y compañía femenina para aprovechar sus horas de libertad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  48 horas más
      2

      48 horas más

      Actividad : Actor
      Aquí están de nuevo Reggie Hammond y Jack Cates. La mafia ha puesto precio a la cabeza de Reggie. El autobús que le lleva desde la cárcel da unas 17 vueltas de campana. Su adorado Porsche acaba convertido en chatarra. Los parroquianos de un bar no saben lo que es enfrentarse a Reggie fuera de sí. Y la noche todavía es joven. Antes de que estas 48 horas terminen, Reggie y Jack pondrán San Francisco del revés con tal de atrapar a un esquivo traficante de drogas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Norbit
      3

      Norbit

      Actividad : Actor, Productor, Guionista
      Norbit, fue abandonado de bebé en frente de un restaurante chino y criado por su dueño Mr Wong. En el restaurante, que se convierte en un orfanato, también habitaban otros niños, entre ellos la hermosa y entrañable Kate. Norbit estaba muy unido a ella, pero un día fue adoptada por una familia y se fue para comenzar una nueva vida lejos de allí. Acosado en la escuela, Norbit recibe la ayuda de Rasputia, una niña de diez años con mucho carácter y muy grande para su edad. Esta espanta a tres de los niños que le intimidaban. Con el paso del tiempo Norbit, que no espera más de la vida y se siente coaccionado y endeudado con ella, le pide que se case con él. Es consciente que después de todo, nada ha cambiado y la gente sigue riéndose de él, sus cuñados con los que trabaja e incluso su mujer que le trata con desconsideración. Esto le hace reflexionar sobre su obligada decisión que tomó años atrás. Está dispuesto a tirar la toalla, pero de repente, su amor de infancia Kate, vuelve a la ciudad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Un golpe de altura
      4

      Un golpe de altura

      Actividad : Productor, Actor
      Durante los últimos diez años, Josh Kovacs (Ben Stiller, 'Zoolander') ha sido el encargado de mantenimiento una de las residencias más lujosas de Nueva York. Siempre lo está supervisando todo, porque es muy maniático con su trabajo, y nada parece que se le pase desapercibido...Pero en los últimos meses hubo movimientos extraños en la última planta sin que él se percate. El todopoderoso hombre de negocios Arthur Shaw (Alan Alda, 'M.A.S.H'), ha sido acusado de desfalco en su empresa por haber engañado y robado a sus inversores millones de dólares. Por esa razón, se encuentra bajo arresto domiciliario. Lo peor de todo, es que las pensiones de los empleados del edificio, también estaban en ese fondo de inversión. Por eso, Josh y su equipo, pedirán ayuda a un delincuente de poca monta, Slide (Eddie Murphy, 'Superdetective en Hollywood'), para que les ayude a planear una estrategia algo descabellada que ponga a descubierto a Shaw y que les devuelva lo que es suyo. Los integrantes del servicio del edificio se lo tomarán muy en serio e iniciarán su particular guerra contra el estafador. Dirige Brett Ratner ('El dragón rojo') y completan el reparto de esta comedia: Matthew Broderick ('Election'), Casey Affleck ('Adiós, pequeña, adiós'), Téa Leoni ('Family Man') y Gabourey Sidibe ('Precious').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Bowfinger, el pícaro
      5

      Bowfinger, el pícaro

      Actividad : Actor
      Un director de cine venido a menos, Bobby Bowfinger, quiere volver a conseguir la fama que en su día le llevó a Hollywood. Por ello, decide producir el guión que ha escrito un amigo. Está seguro de que será todo un bombazo. Pero Bobby no lo va a tener fácil, sobre todo, para vender el material. Un productor se interesa por él, pero con condiciones: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que salir en la película.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Superdetective en Hollywood
      6

      Superdetective en Hollywood

      Actividad : Actor
      Axel Foley (Eddie Murphy) es un agente de policía en Detroit con mucha personalidad e indisciplinado. Trabaja habitualmente de incógnito en una de las ciudades con mayor índice de criminalidad e inhóspitas de Estados Unidos. Axel recibe por sorpresa la visita de un viejo amigo, Mikey Tandino, que vive en la soleada y apacible California. Mikey es asesinado sin que Foley pueda hacer nada. El agente quiere investigar su muerte, pero su jefe se lo impide y le obliga a tomarse unas vacaciones. Axel aprovecha el descanso forzoso para desplazarse a Beverly Hills, donde vivía Mikey, y proseguir con sus pesquisas. El contraste entre este lujoso y limpio enclave de la Costa Oeste y la zona de Detroit no puede ser mayor.  Foley visitará a Jenny Summers, una amiga de Mikey y el propio Axel, en la galería de arte en la que trabaja, propiedad del responsable del asesinato de Tandino.La película está dirigida por Martin Brest (Esencia de mujer) y cuenta con un reparto formado por Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Steven Berkoff y James Russo, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Soy espía
      7

      Soy espía

      Actividad : Actor
      Cuando el prototipo de uno de los más sofisticados aviones espías, el “Switchblade”, es robado al gobierno americano, Alex Scott, un agente secreto, es convocado urgentemente para encontrarlo. Lo que no sabe es que va a tener que formar equipo con un campeón mundial de boxeo vanidoso y seguro de sí mismo, Kelly Robinson. Su misión consistirá en unir sus habilidades para atrapar a Arnold Gundars, conocido traficante de armas ilegales, y recuperar el avión. Pero Alex no tardará en caer bajo los encantos de Rachel, una colega de profesión que viene a prestarle ayuda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Dreamgirls
      8

      Dreamgirls

      Actividad : Intérprete (Banda sonora), Actor
      The Dreamettes, un trío musical formado por Deena (Beyoncé Knowles, The Fighting Temptations), Loren y Effie White, se presenta a un concurso de talentos cantando canciones compuestas por su hermano, ropa confeccionada por ellas mismas y pelucas viejas. Sin embargo, esto no les detiene: son jóvenes, guapas y vienen dispuestas a abrirse un hueco en la industria de la música. Curtis Taylor Jr. (Jamie Foxx, Django desencadenado), un vendedor de coches, aspira a tener su propio sello discográfico con el fin de que sus producciones se emitan a nivel nacional. Solo necesita un buen producto. En The Dreamettes ve todo lo que estaba buscando para revolucionar el mundo musical del Detroit de los años 60.Un cambio de nombre, un nuevo look y un desconocido estilo musical con canciones que tienen alma propia, convierten a The Dreams en el grupo del momento. Las rencillas comienzan, cuando la guapa y atractiva Deena, empieza a tener un protagonismo mayor y desbanca a sus compañeras a la sombra de los focos. Han hecho realidad su sueño, pero ¿a qué precio?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Entre pillos anda el juego
      9

      Entre pillos anda el juego

      Actividad : Actor
      Randolph y Mortimer, dos ricos hombres de negocios, ponen en marcha una alocada apuesta. Deciden cambiar los papeles de dos personas. Uno de ellos es un accionista de la empresa en la que trabajan, Louis Winthorpe (Dan Aykroyd); el otro, Billy Ray Valentine (Eddie Murphy, 'Doctor Dolittle'), un vagabundo.Randolph y Mortimer se las apañan para que Valentine se haga con la casa, el puesto y la situación social y financiera de Winthorpe, a quien consiguen acusar de un falso robo y es detenido. A la salida de la cárcel, al día siguiente, le espera su novia, a quien le aclara que todo es un malentendido. De repente, una prostituta pagada por Randolph y Mortimer se le acerca besándole y pidiéndole droga, consiguiendo que Louis rompa con su novia.Louis ve perder su fortuna y sus amigos. Cuando por la calle se encuentra con Valentine, aquel vagabundo que consiguió arrebatarle todo, empieza a pensar que él es el responsable de todos sus males, y está dispuesto a hacérselo pagar.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Superdetective en Hollywood II
      10

      Superdetective en Hollywood II

      Actividad : Actor, Guionista
      Detroit Axel Foley, un perspicaz detective, se ve envuelto en la búsqueda de una mujer que ha disparado a uno de sus superiores, Andrew Bogomil, mandándole al hospital. La investigación la llevará a cabo junto a Billy y Taggart, y descubrirán que estos atracos llevado a cabo en la zona tienen a la cabeza a Maxwell Dent, un traficante de armas de la ciudad. La mujer que disparó a Andrew no es otra que su prometida, a la que mandó hacer el trabajo sucio cuando el capitán de la policía estaba a punto de pillarle.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Papá canguro
      11

      Papá canguro

      Actividad : Actor
      Dos padres que han perdido su empleo se encuentran en la obligación de sacar a sus hijos del moderno centro de aprendizaje de la Señorita Harridan para ocuparse personalmente de ellos. Al no conseguir encontrar trabajo, deciden crear su propia guardería infantil. Gestionada de forma poco convencional, su guardería les reporta un éxito inmediato y se convierte en la competencia del establecimiento dirigido por la Señorita Harridan, que hasta ahora había conseguido aplastar a todos sus adversarios.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  El chico de oro
      12

      El chico de oro

      Actividad : Actor
      Un chico con sorprendentes habilidades místicas que vive en un lugar desconocido y recóndito del Tíbet demuestra su poder devolviendo a la vida a un pájaro muerto que, a partir de entonces, se convierte en su compañero inseparable. Un día, una banda de villanos irrumpe en el templo, mata a los monjes y secuestra al niño. Tiempo después, una mujer de Los Ángeles llamada Kee Nang está viendo la televisión cuando en medio de un programa aparece Chandler Jarrell, un trabajador social a quien una mujer asiática dice que podría ser el Elegido para salvar la vida del Chico de Oro y el destino de toda la Humanidad de las garras del malvado demonio Sardo Numspa. El único problema es que Chandler es un escéptico que no cree en misticismos ni leyendas sobrenaturales. Claro, que eso cambiará cuando signos de veneración demoniaca empiecen a hacer aparición en su vida diaria.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top