Mi SensaCine
    James Bobin
    Descubre las mejores películas y series de James Bobin
    1.  Alicia a través del espejo
      1

      Alicia a través del espejo

      Actividad : Director
      Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.James Bobin (El tour de los Muppets, Los Muppets) toma el relevo de Tim Burton como director de esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010), con guión de Linda Woolverton (Maléfica, El Rey León). De nuevo encontramos en el reparto protagonista a Mia Wasikowska (La cumbre escarlata, Maps To The Stars, Sólo los amantes sobreviven), Johnny Depp (Black Mass. Estrictamente criminal, El llanero solitario, Enemigos públicos) y Helena Bonham Carter (Cenicienta, Sufragistas, El discurso del rey), además de a Anne Hathaway (El becario, Interstellar) como la Reina Blanca y a Stephen Fry (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Tristram Shandy: a cock and a bull story) como la voz del Gato de Cheshire. Además se suman al reparto del film los actores Sacha Baron Cohen (Agente contrainteligente, Los Miserables) como Tiempo, y Rhys Ifans (Serena, Lío en Broadway) como Zanik Hightopp.
      Ver el tráiler
    2.  El tour de los Muppets
      2

      El tour de los Muppets

      Actividad : Director, Guionista
      El tour de los Muppets es la segunda entrega en la gran pantalla de las aventuras de los divertidos teleñecos tras Los Muppets (2011). En esta ocasión, los Muppets se encuentran en medio de una gran gira mundial, con las correspondientes dosis de locura y caos que siempre les acompañan allá donde van. Sin embargo, este nuevo viaje va a ser diferente a los demás. Sin querer, los teleñecos se ven envueltos en un gran problema: sin saber muy bien cómo ha pasado,  se ven rodeados de malhechores europeos pertenecientes a una peligrosa banda de criminales. El grupo de delincuentes está dirigido por Constantine, al que llaman el "Delincuente número uno del mundo" (quien tiene un gran parecido con Kermit) y su miedoso y cobarde aliado Dominic, al que llaman "Número dos", interpretado por Ricky Gervais (Spy Kids 4: All the Time in the World, Noche en el museo). Película dirigida por James Bobin, con un guión escrito por Bobin y Nicholas Stoller.
      Ver el tráiler
    3.  Dora y la Ciudad Perdida
      3

      Dora y la Ciudad Perdida

      Actividad : Director
      Dora (Isabela Moner), la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.Esta película de acción real para el público infantil y juvenil, basada en la popular serie Dora, la exploradora de Nickelodeon, está dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets). Protagonizan la película Isabela Moner (Sicario: El día del soldado), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Jeffrey Wahlberg (Future World (Amanecer oscuro)), Madeleine Madden (La tierra de las mareas), Eugenio Derbez (El cascanueces y los cuatro reinos), Q'orianka Kilcher (Mi nombre es Te Ata), Adriana Barraza (Al Otro Lado del Muro). Además, en su versión original, el filme cuenta con las voces de Danny Trejo (La Llorona) como Botas y Benicio Del Toro (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) como Swiper.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top