Mi cuenta
    Santiago Segura
    Actividades Actor , Productor , Guionista más
    Nombre real

    Santiago Segura Silva

    Nacionalidad
    Español
    Nacimiento 17 de julio de 1965 (Madrid - España)
    Edad
    58 años
    27
    años de carrera
    77
    plano de películas y series

    Biografía

    Nació en Carabanchel, un barrio popular de Madrid. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y cuando estaba a punto de firmar un contrato para impartir clases en un colegio, decidió que su vida estaba en el mundo artístico.Ha trabajado en muchos sitios y entre ellos destacan: haber sido escritor de relatos para películas porno y ha participado en varios concursos de televisión de gran audiencia como "No te rías que es peor", "Locos por la tele", o "El huevo de Colón". De este modo consiguió reunir algún dinero y gracias a esto pudo rodar sus primeros cortometrajes: Evilio (1992), Perturbado (1993) -por el que obtuvo el Premio Goya a mejor Cortometraje de Ficción- y Evilio vuelve, el purificador.Saltó a la fama con su papel co-protagonista de heavy enrollado en El día de la bestia por el que obtuvo el Premio Goya al Actor Revelación, sin embargo ...
    Leer más
    Entrevista '¡A todo tren! (Destino Asturias)'

    Filmografía

    Torrente 6
    Torrente 6
    próximamente
    Padre no hay más que uno 4
    Padre no hay más que uno 4
    18 de julio de 2024
    La familia Benetón
    La familia Benetón
    22 de marzo de 2024
    Vacaciones de verano
    Vacaciones de verano
    6 de julio de 2023
    La Navidad en sus manos
    La Navidad en sus manos
    1 de diciembre de 2023
    Padre no hay más que uno 3
    Padre no hay más que uno 3
    14 de julio de 2022
    LOL: Si te ríes, pierdes
    LOL: Si te ríes, pierdes
    26 de abril de 2021

    Entrevistas

    Foto

    Noticias

    Santiago Segura responde en 'El Hormiguero' a los que critican sus películas y las compara con las de Marvel: "Es otro género"
    Noticias - Series en TV
    El director y actor visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo filme, 'Vacaciones de verano', que se estrena…
    martes, 4 de julio de 2023
    La justicia falla contra Santiago Segura: Amiguetes debe pagar 827.000 Euros, pero admiten que es una "cuestión jurídicamente controvertida"
    Noticias - Gente
    La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso de la empresa y confirma la cuantiosa deuda con Hacienda, pero no exige…
    miércoles, 28 de junio de 2023
    Comentarios
    • umbra
      Santiago Segura no sabe hacer otro tipo de cine??ya podria probar cosas nuevas,es q cansa un poco y creo q es lo suficientemente inteligente para embarcarse en cosas mejores y mas serias,pero él solito se ha encasillado.
    • martus29
      Torrente 4 triunfa en la taquilla española. No te pierdas al crítico de cine, Carlos Pumares, analizando el éxito protagonizado por Santiago Segura. Mañana, en Queremos Hablar con Albert Castillón. http://www.puntoradio.com/prog...
    Back to Top