Mi SensaCine
    Paul Greengrass
    Descubre las mejores películas y series de Paul Greengrass
    1.  El ultimátum de Bourne
      1

      El ultimátum de Bourne

      Actividad : Director
      Jason Bourne ha sido durante mucho tiempo un hombre sin patria, sin pasado ni memoria. Su condición física y mental de brutalidad extrema le había convertido en una máquina de matar, siendo el ejecutor más implacable de la historia de la CIA. Pero aun así, la experiencia fracasó y la agencia decidió sacrificarlo. Dado por muerto, Jason se refugia en Italia y empieza una lenta y peligrosa búsqueda hacia atrás en el tiempo para recordar su identidad. Tras el asesinato de su acompañante Marie, encuentra al instigador del programa Treadstone que le convirtió en un asesino y lo condenó a errar. Entonces, cree que su venganza ha concluido cuando acaba con él y sólo aspira a desaparecer y vivir en paz. Sin embargo, Treadstone solo será una página negra, una más, de la historia de la agencia, y el Departamento de Defensa decide lanzar en secreto un segundo programa aún más sofisticado: Blackbriar, que busca fabricar una nueva generación de asesinos de formación de élite.  Jason supone una amenaza para el director de operaciones especiales y una tarea que debe concluir rápidamente. La orden es acabar con él. La persecución vuelve a empezar, de Moscú a París, de Madrid a Londres y Tánger... Paul Greengrass repite en la dirección en esta entrega que cierra la saga protagonizada por Matt Damon, adaptada una vez más de la novela de Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
    2.  Capitán Phillips
      2

      Capitán Phillips

      Actividad : Director
      La película cuenta la historia real del Capitán Richard Phillips (Tom Hanks, El atlas de las nubes, Salvar al soldado Ryan) y el secuestro del barco de mercancías americano Maersk Alabama a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009 mientras se encontraba en aguas internacionales. Este fue el primer caso de un barco americano capturado en 200 años. La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La tensión entre ambos capitanes, Phillips y Muse, aumentará cuando el equipo de rescate se aproxime a las inmediaciones del navío secuestrado. El capitán Muse está dispuesto a matar a quien sea necesario para ver cumplidas sus pretensiones. Filme dirigido por Paul Greengrass (Green Zone: Distrito protegido, El ultimátum de Bourne) cuyo reparto cuenta, aparte de Hanks y Abdi, con actores como Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Michael Chernus (Men in Black 3) y Max Martini (Pacific Rim).
      Ver el tráiler
    3.  El mito de Bourne
      3

      El mito de Bourne

      Actividad : Director
      Dos años más tarde, el exagente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon 'Elysium') y su acompañante Marie (Franka Potente 'Corre Lola, corre') han conseguido despistar a quienes les perseguían gracias a una vigilancia constante. Sin embargo, el riesgo siempre ha estado presente en sus vidas y se han visto obligados a moverse de un lugar a otro del mapa.El apacible pueblo de Goa parece ser su último refugio, pero pronto descubren que sólo son falsas esperanzas. Cuando un agente se muda al pueblo, las sospechas se disparan y Marie resulta muerta. Entonces, Jason comienza un arriesgado periplo para descubrir al asesino y proseguir la búsqueda de su propia identidad. Dos años antes ya juró vengarse de quien le persiguiera y tendrá que cumplir su promesa...Paul Greengrass ('Capitán Phillips') es quien está al mando de la segunda entrega de saga, basada una vez más en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
    4.  Jason Bourne
      4

      Jason Bourne

      Actividad : Director, Guionista, Productor
      Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder. En ese contexto de inestabilidad sin precedentes Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada. Desde un lugar oscuro y torturado, este peculiar agente reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Basado en los personajes creados por Robert Ludlum, esta quinta entrega de la saga Bourne está dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Green Zone. Distrito protegido, United 93), quien además escribe el guión junto a Christopher Rouse, editor responsable de El ultimátum de Bourne (2007) y El mito de Bourne (2004), y al actor Matt Damon (Marte (The Martian), Behind the Candelabra, Tierra prometida). Damon vuelve a la saga de películas de acción interpretando a Jason Bourne, y Julia Stiles (El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), Dexter, La profecía) también repite su papel en la franquicia como Nicky Parsons. Los nuevos actores que se suman al reparto protagonista son Alicia Vikander (La chica danesa, Anna Karenina), Tommy Lee Jones (Deuda de honor, Capitán América: El primer vengador) y Vincent Cassel (Mi amor, El cuento de los cuentos).
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top